diegosanchez Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 hola....!! y nada, que conste..soy de colombia y si me gano este concurso me tendran que enviar la copia hasta mi casa!!... jajajja, mineto, pero como van las cosas, no sé...estoy muy perdido..no encutro la seugnda pista!!! saludos!!!!
Diego Z Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 jejejejeje, y yo que tengo prblemas con la sgunda pista.... renuncio,o como dirian los gringos i quit
Val-Raiseth Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 2ª pista... para mi que la tengo resuelta Poco a poco avanza el caracol... xD hay tiempo... no os lo tomeis a carreras! jaja
Christian Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 A mi me esta costando mucho encontrar la tercera pista... :'( Saludos...
PabloP Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Una pregunta, las pistas para encontrar las partes de la pregunta, se encuentran dentro de charlas o no ??? PD.: muy bueno el concurso !!!!!
Storm 3000 Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Habría que cerrar este tema. Creo que con nuestros comentarios lo estamos echando a perder. Salu2!
PabloP Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 me aprece estor q tenes razón, pero date cuenta que no soy la única persona que pregunta. Además me parece que no lo dige d mala forma !!!!! Repito la pregunta: las pistas, para encontrar las partes de la pregunta, se encuentran dentro de charlas que se hicieron antes o no ??? Espero que puedan contestarme !! Y perdoná Storm si fuí algo grosero !!!
Storm 3000 Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Jaja, no hay problema, yo lo decía en broma. Por eso la carita sonriente. Salu2!
Dani Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Estoy de acuerdo en lo de cerrar el tema. Quien tenga preguntas, que pregunte al administrador o moderadores, no??
adarocas Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Pues yo tengo una pregunta, pero no encuentro la respuesta. No se mas donde buscar. :'( Haber si consigo encontrarla, pronto ¡Mucha suerte!
Storm 3000 Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Mark, ya te volví a enviar un mensaje con la respuesta por e-mail. Creo que no es la respuesta correcta, en todo caso avisame. Tenés mi e-mail, ¿no? Salu2!
Tomb Raider...regresa Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Ya tengo la pregunta,pero la respuesta no la encuentro por ninguna parte..!! :'
Mark Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Publicado 14 de Febrero del 2007 Os he respondido a todos.
breathe Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Yo de momento solo he visto la primera pista. Estoy en busca de la segunda... Espero q los mensajes no esten sueltos por las conversaciones, sino te puedes morir buscando
lara Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Mira de verdad eh??? Me estoy volviendo loca buscando la tercera pistaaaaaaaaaa.. jajaja Una pregunta, una vez que pase el dia en que se realiza el sorteo, para aquellos que no hayamos encontrao todas las pista (porque seguro que estoy entre esas personas) nos los revelareis no???
Publicaciones recomendadas