maty Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Gracias Ana, de veras que la necesito
Raistlin Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 [...] que teneis tres oportunidades y [...] ¿Tres oportunidades? Tengo una duda: ¿a cuál de estos dos supuestos se refiere lo de las 3 oportunidades? Supuesto 1 - Si damos una respuesta y está mal, diréis "No, esa no" y podremos mandar otras dos. ó Supuesto 2 - Podemos mandar hasta 3 respuestas de golpe y si una de ellas es la buena, al sorteo, y si no, pues nada.
Vi Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 supuesto 1, de la otra manera fallas con las 3 y... a reclamar al maestro armero y claro esta, una solucion de cada vez..
PERICO Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Bueno pues ya está. La verdad, ha sido fácil la búsqueda y fácil la pregunta. Todavia no he recibido la respuesta de Mark porque esta en cama el pobre (mejorate!), pero vamos, estoy seguro de que es correcta. Quiero decir, no la sabia, pero todo consiste en saber en que lugar encontrar las respuestas Suerte a todos
adarocas Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Ya e encontrado la 2 y la 3! Pero el 3 paso no lo entiendo mu bien, jejeje A ver a ver! Suerte a tod@s!
Val-Raiseth Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Lo que me ha salido es raro con ganas, que cosa mas extraña, voy a mirar de nuevo TODO por si me he saltado algo o me lo he inventado, o interpreto diferente o a saber!! que esto es imposiblee jajajajaja No digo la frase porque no se puede que si no os ibais a reir un rato xDD
Ignacio H C Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Que Buen Concurso!! Ahora ya me pondre a buscar las pistas... Les deseo suerte a todos!!!
» i я i α ℓ « Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 No puede serrrrrrrrrrrrrrrr >_< No puedo encontrar la segunda pista, arghhh!!!!!! Que estrés...
Val-Raiseth Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Arrr esto no me sale bien, la frase no puede tener que ver con que si lara
Storm 3000 Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 MARK, pasame tu e-mail por MP. Porque en tu panel de usuario no figura, tampoco puedo enviarte ningún MP porque no me funciona. Gracias. Salu2!
Vi Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Arrr esto no me sale bien, la frase no puede tener que ver con que si lara como dice Perico es fácil... asi que no la lieis y no deis pistas innecesarias aunque sea por exclusión cuantos menos más posibilidades.. Storm te envio correo electronico a la direccion de ayer --------------------------------------------------------------------------------------------------- EDIT: todo el que tenga problema con el paso de la pista 3 a la 4 que mande mp a cualquier moderador.. gracias
Christian Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Por finnn!!!! Encontré la primera pista!! xDDDD Anda que no era fácil...SUERTE A TODOS!! Saludos!!
Tanausulord Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Bueno pues ya está. La verdad, ha sido fácil la búsqueda y fácil la pregunta. Todavia no he recibido la respuesta de Mark porque esta en cama el pobre (mejorate!), pero vamos, estoy seguro de que es correcta. Quiero decir, no la sabia, pero todo consiste en saber en que lugar encontrar las respuestas Suerte a todos TE ODIO ¬¬ jajajajaja.Joé,yo encontré las pistas en unos 10 minutos y la pregunta es "sencilla" pero creo que me he complicado más la vida pensando en la respuesta que otra cosa xDDD y encima ya perdí una oportunidad jajajaja.Saber donde buscar..... ¬¬ ayssss PUES YA NO QUIERO BUSCAR MÁSSS xDDDD Joooooooo,estoy por dar dos respuestas más,fallar,no entrar en concurso y que me digan ya la respuesta!!! porque la intriga me mata jajajajajaja.Y seguro que es una chorrada pero no me doy cuenta xDDDDD
Storm 3000 Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Jaja, ya tengo la respuesta. Aunque perdí una de mis 3 oportunidades. Arriba el ánimo, chicos, que se puede. Salu2!
Chitocs Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Yo fui el primero parece en responder bien... Esta re facil... se los digo...ç Si fui el primero... yu juuuu!! jajajaja no quise ponerlo antes para que no se molestaran... pero estoy feliz...
Publicaciones recomendadas