Dani Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 No, creo que 4 contando a Sermongar.
UnfinisheD.II Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 Muchas felicidades Carlos!!, me alegro mucho por ti, es bueno saber q habra dos foreros de TrFans en los creditos del TRA, sin contar webmasters, porsupuesto...
JocLo Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 Muchisimas Felicidades CArlos!! YO tambien utilize IMDb... nosé porque, pero yo pense que se repartían 5 copias del juego jajaja que loco... o.O
Tomb Raider...regresa Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 Gracias a todos..!!! Todavia no me lo creo..!!! :'( :'( ... Aunque ya Mark me habia avisado por MP asi que ya sabia Igual gracias a todos... Felicitaciones a los demas tambien,encontrar esa respuesta,tambien era dificil...
yolanda Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 Muchísimas felicidades Carlos!!! me alegro mucho de tu victoria!! Y felicidades también a todos los que dieron con la frase!
Storm 3000 Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 ¡Ya tenemos ganador del gran concurso de Tomb Raider Fans 2007! Carlos Antonio Vega Rojas, más conocido por aquí como Tomb Raider...regresa, es el afortunado participante que ha conseguido hacerse un hueco en los créditos del próximo Tomb Raider. ¡¡Enhorabuena!! Carlos también recibirá una copia del juego totalmente gratuita, cortesía de Eidos. Carlos ha sido elegido de forma totalmente aleatoria entre 17 usuarios que lograron entrar en la lista de finalistas del concurso, después de resolver el gran enigma que tantos quebraderos de cabeza ha causado a más de uno. Sometimes a killer body just isn't enough. Así rezaba la frase promocional en inglés del Tomb Raider original lanzado en 1996 y que conducía directamente a la lista de finalistas del concurso. Los más veteranos habrán tenido más facilidad en encontrarla, ya que aparece en la parte trasera de la caja del juego original. También se puede encontrar en IMDb y en algún que otro artículo online del juego. Sólo 17 personas consiguieron resolver el enigma por completo, y son (por orden cronológico): Chitocs PERICO alexandra_croft Tomb Raider...regresa Rodrims emvlo Dani lara Luciano DJ_CRON JocLo Raistlin Raziel LadyMC Erogan LaraCroft. gustavo A tod@s ell@s, ¡enhorabuena! En mi opinión son tan merecedores del premio como Carlos, pero ¡sólo podíamos ofrecer una plaza! También me gustaría dar las gracias y un gran abrazo a nuestro equipo de moderación, que no ha podido participar en el concurso por circunstancias. También quiero agradecer a Keir Edmonds, de Eidos UK, su esfuerzo y tiempo para hacer este concurso posible. El año que viene volveremos con más concursos y esperamos que con más regalos también... Gracias a tod@s por participar. Un momento, Mark. Yo sí resolví bien el enigma y no figuro en la lista. ¿Por qué? Salu2!
Erogan Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 No se Storm , pero es una faena si no estabas en la lista q se envio a Eidos (¡¡ q la manden de nuevo !! )
Storm 3000 Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 Bah, tampoco es para tanto. De todas maneras, Tomb Raider Regresa ya es el elegido. Me sentiría para el culo si le quitan el premio ahora. ¡Felicitaciones, Carlos! Salu2!
Ignacio H C Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 Bueno! Muchas felicidades!! Tomb Raider...regresa! por ser el ganador del concurso! que suerte!! jeje! Y para todos los demas tambien!! muchas felicitaciones!!!
Diego Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 Enhorabuena Carlos!! Me alegro mucho por tí tio!
Tomb Raider...regresa Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 Gracias..!! Una pregunta,como en que fecha entregarán los juegos? en marzo o abril o en el mismo día de la salido del juego?
Raistlin Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 ¡Enhorabuena Carlos! En fin, yo tendré que conformarme con haber resuelto el enigma (que me costó un poco). Y otra cosa más: gracias a Mark y al equipo de moderación por preparar el concurso. Estubo muy bien.
Invitado alexsandra croft Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 Primo ganaste jajajajajaja!!! Me alegro mucho por ti, me hubiera encantado haber ganado pero bueno sera..... a comprarlo no mas jajajaja. bueno me voy a sentir representada por ti un Chileno en los creditos!!! con eso me conformo
Luciano Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 felicidades!!!!!!! aunque me amortillo el que yo no ganara, (solo me amortillo un poquito) pero felicidades!!!!! gosa tu juego.
Publicaciones recomendadas