Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justamente por eso! Tengo curiosidad por saber con cuanta gente compito :rofl:

se comento en moderación y en principio somos partidarios de esperar para publicarla, aunque cada uno es libre de decirlo, o no, en el foro.

Publicado

Jajaja, yo creí que te estabas quejando de que todos los seleccionados le gritamos a los cuatro vientos de que estamos seleccionados. Me estoy volviendo senil. ;)

Salu2!

Publicado

Pedro, no se los demás... pero compites conmigo, porque lo contesté ayer jejejeje ;)

Rodri

Publicado
Pedro, no se los demás... pero compites conmigo, porque lo contesté ayer jejejeje ;)

Rodri

Nooooooo XDDD Dos competidores mas. Esto se pone reñido. Mucha suerte a todos (especialmente a mi :wink:)

Rodri si ganas los dos concursos (porque en el quiz estas que te sales) que vas a hacer? :rofl:

Publicado
o_O Ya doy por perdido el premio... No suelo tener mucha suerte en los sorteos XDDDD Shit

Y todavia estamos a 15.

Lo mismo digo. ¬¬

A menos que a Mark le cedan entregar más premios. :hello:

Salu2!

Publicado

jajaj, yo tampoco tengo muchas esperanzas porque nunca me ha tocado nada :hello: pero que no sea por probar...

si no participas si que no te toca nada

Publicado

Ami me regalaron el Mortal Kombat: Deadly Aliance con la revista Play2Mania xD.Tuve mucha suerte. Mark nos diras quien ha sido el ganador del sorteo o prefieres guardar el secreto y llevarnos una sorpresa cuando veamos el nombre en los creditos del anniversary?

Saludos!! :hello:

Publicado

El plazo es hasta el día 23 inclusive no?

Yo creo que hasta el último momento no voy a contestar, no quiero gastar ni una de las oportunidades a lo tonto. Barajo varias posibilidades pero ninguna me acaba de cuadrar...