Escorpio Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 WAAAAOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!NO ME LA CREO ,ES UN SUEÑO ESTO??? O QUE PASA ACA,NUNCA HABIA VISTO A LARA TAN HERMOSA SIMPLEMENTE ES PERFECTA pero tendra algo que ver la clasificacion (+16) con el contenido del juego?ejjem Yo creo que fue por que le agregaron la sangre... es la unica explicacion para que sea 16+ Mmmmm esperemos que no sea como el Legend que por ver ni se veia como moria Lara... solo en las escenas y en algunas partes... aunque viendo lo de +16 espero que no sea asi
Lu!s Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 wowwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!! ' la mejor caratula que he visto, maginifica y hermosa y el Scion se ve excelente. Pero la clasificacion , para mas de 16 años, no sera demasiado?
Diego Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 ' Que chula está!! Gracias por postearla Rodri!
Spitfire Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Bueno, que voy a decir yo. A mi que me parecía una pasada la carátula del Legend... ahora veo esto y... está perfecta!! No hay comparación, esta mucho más trabajada y esa coleta!! Por fin! Por lo de +16... supongo que si han hecho tan buen trabajo en el juego como en la carátula, habrán conservado la sangre, gritos y demás elementos característicos del TR1. Chicxs, ya queda menos!!! Agradecer a Rodri la parte que le toca.
Erogan Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Eso, eso. Sangre y los engendros de la Atlantis mas terrorificos que nunca. Aisssssss, q ganas !!
Chu Hamasaki Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 ¡¿Nadie se ha dado cuenta?! Lara se ha hecho una rinoplastia!!!!!
Storm 3000 Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 Apta para mayores de 16 años por: Referencias a alcohol y tabaco. Sangre. Lenguaje adulto. Temas sugestivos. Violencia. Es decir, casi todos los elementos característicos del TR 1 original. Para los que no lo sabían, en TR 1 sí se acostumbraba a tirar uno que otro insulto de tanto en tanto, además de que la chaqueta de Pierre traía dibujada a una mujer desnuda. Claro que en esos tiempos Tomb Raider no tenía el prestigio y popularidad que tiene ahora. De todas maneras, a no preocuparse que estos elementos no dejan de ser los recurrentes a cualquier película de acción que vemos por la tele. No es nada grave, señores. Recién para que haya algo que sea dirigido para los adultos tendrían que poner apta para mayores de 18 años, así que les digo que tendrán el Tomb Raider de toda la vida. No será más adulto que los anteriores. Salu2!
yolanda Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 ¡¿Nadie se ha dado cuenta?! Lara se ha hecho una rinoplastia!!!!! Una rinoplastia!? yo no veo que sea tanto...la veo normal..
Erogan Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 Hombre, la verdad es q Lara ha cambiado mucho en 10 años.... pero quién no??
emvlo Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 mentiria si digo que es linda, POR QUE ES HERMOSA!!!!!!!!!! una imagen super cool, con una lara super cool, con un diseño super cool, muchisimas gracias Rodri, me alegrastes el dia, hasta le encanto a mi madre, es hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Silent Snake J. Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 soo esta geniaall pero la cara debio haber tenido un gesto mas avnturero a lo legend es el remakeee de aniversarioo no el fin de la saga saludos
emvlo Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 Xd y un amigo mio lo queria para su cumple, XD el cumple de el es el 12, pero viendo la clasificacion, mm, los padres de suerte lo dejaron jugar al legend XD
Queen Croft Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 heyyy que hermosa caratulaaaa, gracias!!!!!
Tomb Raider...regresa Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 Sencillamente ESPECTACULAR...!!! MUY BONITA...!!!! ' ' .Con el scion detrás,muy muy real....
Publicaciones recomendadas