Jump to content

Desvelada carátula de TRA


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Lo de atrás es el Scion no? Que chulo esta, aunque el cuerpo de Lara de la caratula no me convence mucho, las proporciones no están bien hechas.

 

Pues nada, ya va quedando menos para que salga, ya veremos que tal juego es.

 

Gracias Por el Aviso y poner la caratula Rodrigo. 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de atrás es el Scion no? Que chulo esta, aunque el cuerpo de Lara de la caratula no me convence mucho, las proporciones no están bien hechas.

 

Pues nada, ya va quedando menos para que salga, ya veremos que tal juego es.

 

Gracias Por el Aviso y poner la caratula Rodrigo. :blush:

 

 

Es verdad ahora que lo dices tiene los senos un poco raros eh...xD

 

Saludos!! :sad: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOW!!!! ha sido lo primero que he dicho... y eso me ha recordado a un sueño!! que fuerte... que estaba intentando encontrar el tomb riader 4 y el tomb raider 2....y empeze a jugar al 4.. k cosa mas extraña!!

la caratula esta genial!! wow lara esta supero joven ali!! ayy k guay!! la emocion!!

 

No entiendo que quieres decir :sad:

????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que WOW es lo primero que se me vino a la cabeza cuando he visto la caratula y que lara se ve bastante joven, mas que en otras imagenes (eso creo yo) y que al ver esto me ha venido la imagen de un sueño que como no tengo ni he jugano toda la saga pues he soñado que la queria jugar y que jugaba el TR4!! una tonteria sin importancia!! era solo un comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, despues de la fiesta que me pegue anoche no pense en que saliera la carátula del juego.. si soy sincero me sorprendio mucho más la de Legend, pero esta es igual de wena y Lara sale muy bien, perfecta. Ya dije yo que la imágen de la carátula sería una nueva, y esta imágen esta genial, además con el scion.

 

Pero lo que mas me ha gustado es lo de +16 y todo lo que conlleva, queremos sangre!!! JEJE

 

Gracias Rodri, por el wallpa tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El scion esta que te cagas, mola un huevo, es diferente pero esta chuli, estoy deseando verlo sin que Lara lo tape claro, jajaja para apreciarlo mejor.

 

Haber si salen los dos render, este de la caratula y el de la revista. Saludines :sad:

 

Vaya, por fin se fueron los 12 años, que los veteranos todos los pasamos. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...