Jump to content

Desvelada carátula de TRA


Rodrims

Publicaciones recomendadas

WAAAAOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

NO ME LA CREO ,ES UN SUEÑO ESTO??? O QUE PASA ACA,NUNCA HABIA VISTO A LARA TAN HERMOSA

SIMPLEMENTE ES PERFECTA

pero tendra algo que ver la clasificacion (+16) con el contenido del juego?ejjem

 

 

Yo creo que fue por que le agregaron la sangre... es la unica explicacion para que sea 16+

 

 

Mmmmm esperemos que no sea como el Legend que por ver ni se veia como moria Lara... solo en las escenas y en algunas partes... aunque viendo lo de +16 espero que no sea asi 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que voy a decir yo. A mi que me parecía una pasada la carátula del Legend... ahora veo esto y... está perfecta!! No hay comparación, esta mucho más trabajada y esa coleta!! Por fin!

 

Por lo de +16... supongo que si han hecho tan buen trabajo en el juego como en la carátula, habrán conservado la sangre, gritos y demás elementos característicos del TR1.

 

Chicxs, ya queda menos!!! Agradecer a Rodri la parte que le toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apta para mayores de 16 años por:

 

Referencias a alcohol y tabaco.

Sangre.

Lenguaje adulto.

Temas sugestivos.

Violencia.

 

Es decir, casi todos los elementos característicos del TR 1 original. Para los que no lo sabían, en TR 1 sí se acostumbraba a tirar uno que otro insulto de tanto en tanto, además de que la chaqueta de Pierre traía dibujada a una mujer desnuda. Claro que en esos tiempos Tomb Raider no tenía el prestigio y popularidad que tiene ahora. De todas maneras, a no preocuparse que estos elementos no dejan de ser los recurrentes a cualquier película de acción que vemos por la tele. No es nada grave, señores. Recién para que haya algo que sea dirigido para los adultos tendrían que poner apta para mayores de 18 años, así que les digo que tendrán el Tomb Raider de toda la vida. No será más adulto que los anteriores.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...