jesus c. croft Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 chicos!! no se si estoy haciendo bien en poner este tema aqui y mucho menos si es un momento oportuno, quiero contar que e creado mi foro de traod no se si les agrade o no pero espero que si ojala lo visiten y si quieren registrarse bienvenidos sean (esto no es para dejar trfans OJO) un abrazo y estare pendiente de sus comentarios http://tombraideraod.foro.st
Delfina Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 Que tengas suerte en tu nuevo emprendimiento .
Vi Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 arggggg recien llegue a casa, que tardeeeeeeee, en esta noche me registro hijito becho
Val-Raiseth Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 Yo queroooo!!! lo he intentao pero no me dio time y cerre xD :'( Otro dia no falto nene besitos y suerte!!!
Vi Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 y a mi lo mismo http://miarroba.com/foros/error-db.php y ahora que no me da error me dice que mi correo electronico ya esta siendo utilizado yyyyyyyyyyyyy es la primera vez que me registro
FelixCroft Publicado 13 de Febrero del 2007 Publicado 13 de Febrero del 2007 Miarroba da problemas para registrarse, yo hace tiuempo queria registrarme en un foro Miarroba pero no me llegaba el mensaje de activacion. por eso prefiero Invision Power Board
AnaCroft Publicado 13 de Febrero del 2007 Publicado 13 de Febrero del 2007 QUE BIEN, POR FIN , un foro del AOD, magnifica idea!! , te deseo mucha suerte y que se te llene muy pronto.
Diego Z Publicado 13 de Febrero del 2007 Publicado 13 de Febrero del 2007 K ebien, para lo que kieren comentar, alabar y\o rajar del AOD, ese espacio esta bueno, se lo felicita jesus c. croft por la idea.... chao se cuida --- EDIT: El primer Colombiano en el foro de AOD, que le parece??
jesus c. croft Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Publicado 13 de Febrero del 2007 Dios cuantos errores xD chicos lo lamento, de verdad tratare de hacer lo posible para solucionarlos adiosit
Diego Z Publicado 13 de Febrero del 2007 Publicado 13 de Febrero del 2007 y agregue a otro que tambien le salio error......
humcroft Publicado 13 de Febrero del 2007 Publicado 13 de Febrero del 2007 No es por apresurarte pero me he registrado pero al colocar mi nick y mi contraseña me dice que no son validos. Edit: Ahora si estoy registrado huuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!
jesus c. croft Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Publicado 26 de Febrero del 2007 Hola a todos!!! Gracias po esos comentarios quiero decirles ue aunuqe e tenio mucho estudio e tratado de sacar un tiempito aunuqe sea para actualizar el foro me paso por aqui pero no logro escribir poque no tengo el tiempo, hoy estoy de dia libre asi que aproveche para hacer lo que no hacia gracias a los que se han inscrito e informo que la mayoria de errores ya fueron solucionados y ya tengo el foro casi terminado faltan pocos detalles jeje cuidense un bexote
Publicaciones recomendadas