DarIOI Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Donde puedo conseguir los archivos .WAD??? www.trsearch.org para wad hechos por usuarios para bajar los archivos wad originales, vienen con en el TRLE gratis, en la pagina de paoloM. http://www.trlevelmanager.it/index_eng.htm
rafaleis Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Publicado 10 de Febrero del 2007 Aqui tienes los wads de todos los tomb raider http://www.laras-workshop.co.uk/orginalwads.htm
FelixCroft Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Cuando vas a seguir con la tuto?, estoy un pokito desesperado jeje
rafaleis Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Publicado 10 de Febrero del 2007 Terminado ! , ya teneis el tutorial completo para poder modificar los movimientos de Lara, espero que no os dé problemas
Kaliya Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 y era tan facil,y yo le tengo miedo a ese programa jajaja gracias!!
Diego Z Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 yeahhhh!1 yeah sta completo...... si, objeto por objeto, algo de paciencia y oobtendremos un salto..... ahora si, por ejemplo, hago una animacion de Lara sentandose como le digo al proograma k ese movimiento que yo hize es para cutscene, o para reproducirlo en algun movimiento del salto??
rafaleis Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Publicado 10 de Febrero del 2007 Lo siento Diego pero eso que me preguntas no tengo ni idea de como hacerlo, y mas cuando se trata de cutscenes. He oido que las animaciones en los cutscenes se activan por disparadores o algo asi, yo solo sé modificar los movimientos para jugarlos, nada más
Diego Z Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 bueno, si es asi no hay problema, te la pondre de este tamaño: si nesesito una nueva animacion para cuando lara hace el rollito ¿como le digo que es para el rollo y no para otra accion? esa es mi pregunta...
Kaliya Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 bueno, si es asi no hay problema, te la pondre de este tamaño: si nesesito una nueva animacion para cuando lara hace el rollito ¿como le digo que es para el rollo y no para otra accion? esa es mi pregunta... buenoo..las animaciones cada una tiene su numero,creo que depende de eso,del numeo q tiene
Escorpio Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Muchas gracias Rrafaleis pero y si posteais aqui todos los movimientos que vayais haciendo ??? quedaria bien y asi nosotros podemos probarlos y comentarlos O si no poner una imagen para verlos
Diego Z Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 o que tal si c\u va haciendo sus animaciones y as vamos poniendo por aca ¿les parece?
Rapal Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 Yo acabo de haser una, es cuando lara hase ese movimiento en la cornisa que se pone al reves, solo que cuando esta arriba abre las piernas. No esta taaaaaaaaaaaan bueno, pero es el primero que hago. Aqui esta:
Escorpio Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 Guauuuuu el pinooo jajajaja esta muy bueno Rapañ me la tengo que imaginar abirendo las piernas jajaja ( pero para hacer el pino ehhh xd )
rafaleis Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Publicado 11 de Febrero del 2007 Rogaria que subieran este tema en importante ya que esto es un tutorial
Publicaciones recomendadas