NanuCroft Publicado 14 de Mayo del 2005 Share Publicado 14 de Mayo del 2005 Yo con lo q sueño es con un TR para relidad virtual, esos q te pones el casco y sentis q estas en el juego, bueno, de esos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 14 de Mayo del 2005 Share Publicado 14 de Mayo del 2005 yo tb lo pensé , seria lo mejor de lo mejor , ojala lo saken Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ketter Publicado 15 de Mayo del 2005 Share Publicado 15 de Mayo del 2005 yo creo que despues de las malisimas criticas y las quejas del anterior Tomb Raider, han querido alejarse totalmente de el y hacer borron y cuenta totalmente nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 15 de Mayo del 2005 Share Publicado 15 de Mayo del 2005 Yo con lo q sueño es con un TR para relidad virtual, esos q te pones el casco y sentis q estas en el juego, bueno, de esos De momento casi mejor que no lo saquen, que yo no tengo casco. No sé si sabeis que hay fabricantes de targetas gráficas que modifican los controladores, para que con unas gafas especiales, que no deben de ser muy caras, se puedan ver los juegos en 3D (estereoscópicos). Todavía no está muy perfeccionado el asunto, porque para no cansar la vista hace falta un monitor muy bueno, pero ya es algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas