kaworu Publicado 14 de Abril del 2005 Share Publicado 14 de Abril del 2005 Ese toque de personaje de fantasia lo tiene pero desde un punto mas realista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 14 de Abril del 2005 Share Publicado 14 de Abril del 2005 ademas muy realista no porq ya mi maquina me diria "q estas loca yo no puedo con eso loca loca, suficiente q te aguanto q me grites de todo por ser lenta...ahora me queres encajar este juego q q se yo si lo puedo mover...yo me voy!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 14 de Abril del 2005 Share Publicado 14 de Abril del 2005 Estaría bien, para un Tomb Raider futuro y no porque ahora no se pudiese hacer, sino, porque no lo considero prioritario. Ahora lo prioritario es que el Tomb Raider llegue a la cima como estuvo en su momento. Como iba diciendo, estaría bien el poder conectar un micro al PC y por ejemplo decir "silencio", para entrar al modo de andar sigilosamente y alguna otra función de voz similar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 14 de Abril del 2005 Share Publicado 14 de Abril del 2005 Eso del mando de voz es medio raro, xq hay muchas veces q decis una cosa y te entiende otra, aparte, el tr es caracterizado por su control de teclado (pienso yo), seria medio loco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 14 de Abril del 2005 Share Publicado 14 de Abril del 2005 Pos Maitena, haber si nos aclaramos pork cada vez decimos una cosa distinta, nos tienes mareaos, K si es mejor la Lara del Aod, k si luego es mejor la del TR7... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 14 de Abril del 2005 Share Publicado 14 de Abril del 2005 Bueno Dani las dos Laras estan muy bonitas pero como son diferentes no puedo decidirme cual esta mejor..la de tr 7 tiene muy lindos graficos..pero la de aod parece mas bonita es todo un conflicto cuando lo resuelba te aviso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 14 de Abril del 2005 Share Publicado 14 de Abril del 2005 Yo estoy igual q Maitena, "ser o no ser" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 14 de Abril del 2005 Share Publicado 14 de Abril del 2005 Lo que hacía muy sexy a la Lara del TR6 es su voz. Tenía una voz muy agradable. A veces eso nos puede confundir un poco. Es como en la vida real. Si alguien nos resulta agradable, tendemos a idealizarlo y lo vemos minimizando sus faltas. Pero ya veremos, como le pongan una voz agradable a la Lara del TR7. Entonces hablamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 15 de Abril del 2005 Ahí estamos BestmanPI, la voz, la voz era una obra de arte!!! que no cambien el doblaje.... Ayyy, Maitenita, que Kurtis no tiene la culpa de que no le acabes de pillar el truco...matar a Boaz no es tan difícil, y manejar a Kurtis tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 15 de Abril del 2005 Share Publicado 15 de Abril del 2005 Hhhhhaaaaaayyyyy Dios Ana Maria!!!!!!! No Me Entedes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 16 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 16 de Abril del 2005 Maitenita, que te da un síncope!!! No me pegues esos sustos o me acusarán de alborotar el personal... Pues claro que te entiendo, guapetona. Evitar el charco de ácido no és fácil, hay que estar siempre moviéndose. A todos se nos revuelca Kurtis en el pringue verde, pero se puede hacer. Y si se tratara de Lara, le pasaría igual (como cuando un rayo de Karel te tira al suelo). Es un aqueroso don que tiene esa cosa verde. Paciencia mujer, y no te sulfures. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 16 de Abril del 2005 Share Publicado 16 de Abril del 2005 Hace mas de 1 mes q no puedo pasar esa pantalla y queres q tenga paciencia...bueno en fin.....creo q le voy a pedir ayuda a mi hermano q el sabe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 16 de Abril del 2005 Share Publicado 16 de Abril del 2005 PD:Ana Maria por favor no me digas Maitenita porq no me gusta q me traten como nena de jardin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 16 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 16 de Abril del 2005 Lo siento, mujer, no te lo decía con esa intención, pero bueno... no lo volveré a hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 16 de Abril del 2005 Share Publicado 16 de Abril del 2005 Bueno no importa ya estais perdonada te lo manda Maitena todopoderosa jeje...no enserio no hay problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas