Invitado Sermongar Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Lo de registrarse en el concurso será dentro de poco, entre esta noche y mañana, estoy preparando las cosas todavía. Enhorabuena Mark, me alegro que el foro también aparezca en los creditos
kiki Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 ' GUAU!! EL FORO TAMBIEN!! está buenísimo los felicito estoy re feliz x todos los elegidos!! y ansiosa x el concurso tuyo Sermongar, acabo de entrar a tu página para anotarme pero todavía falta....toy esperando nomas!! chaucito a todos
Tomb Raider...regresa Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Felicidades por la pagina y por el foro.Se lo merecen...!!=D=D.Eso si es un gran logro..!!! Ya quiero registrarme en el quiz de Croftgeneration....para ver si tengo suerte y pueda ganar algo en alguna de las dos (Croftgeneration y Planet Lara)
» i я i α ℓ « Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 El foro también sale, D@me. O___O Con eso me has matado, Mark... Ostras que guai que guai
emvlo Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 FELICIDADES SERMONGAR!!! me encanta el trabajo que le pones a la web! se lo tiene bien merecido, tu web junto con la de Ana Croft son de las mejores de TR!! FElicidades de nuevo!
emvlo Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Recien me entero que el foro tambien sale! Genial felicidades Sermongar y Mark
Erogan Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Felicidades a ti tambien Mark !!
JocLo Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 uffF!! tambien sale el Foro?? Muchisimas FELICIDADES!!!
Mark Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Felicidades a todo el mundo, no sólo a mí. Que aquí colaboramos todos!
CroftYa Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Hola a Todos de antemano..... y FELISIDADES!!!!! Mark y Sermongar!!! obvio que son una de las mejores webs que he visto asi que se lo meresen!!!!! un ABRACHOTE a TODOS !!! (incluyendome a mi mismo jeje) Bye Bye!!
Mare@ Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Ok gracias Sermongar...y haber que tal.
DJ_CRON Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Felicidades a todo el mundo, no sólo a mí. Que aquí colaboramos todos! Felicidades Sermongar y Mark y a la vez a mi x participar, jajajajajaja
Pablito Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 pues nada como ya te he dicho en el mesenger enhorabuena, me alegro un montón de esta noticia, Muchas felicidades!!!
Publicaciones recomendadas