Jump to content

CroftGeneration saldrá en los créditos de TRA


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Esta noche a las 0:00 GMT (la 1:00 de la madrugada en España) comienza el concurso en Croft Generation, y durará hasta el viernes 23 a última hora.

 

Los registros para entrar en el concurso comenzarán esta tarde.

 

Modificaré cambios en las instrucciones, se tratarán de 5 preguntas diarias, a elegir entre 4 opciones, cada acierto sumaréis 1 punto, pero cada fallo restaréis 1 también. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche a las 0:00 GMT (la 1:00 de la madrugada en España) comienza el concurso en Croft Generation, y durará hasta el viernes 23 a última hora.

 

Los registros para entrar en el concurso comenzarán esta tarde.

 

Modificaré cambios en las instrucciones, se tratarán de 5 preguntas diarias, a elegir entre 4 opciones, cada acierto sumaréis 1 punto, pero cada fallo restaréis 1 también. Suerte.

 

Buff! esto me recuerda un montón a algunos exámenes tipo test de mi Uni, " una mal resta" bufff dime a mi esa frase, que ya me pongo de los nervios XD jajajaja

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Si resultas ganador, te llegará el juego a tu casa, aunque tras la salida del juego, por parte de EIDOS, y si, podrás elegir la plataforma que quieras recibir el regalo, si eres el afortunado me pondré en contacto contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...