Jump to content

TR: Anniversary


maxraider

Publicaciones recomendadas

Cuando Cristal Dinamics hizo el legends y el Anniversary les salian los juegos como mas limpios en imagenes y en iluminacion pero los de Core les salian como mas guarros...Y no tiene ni punto de comparacion la Lara de Core con la de Cristal...ni un minimo.

Esta muxixixixixmo mejor la de Cristal y los movimientos para que vamos a hablar.Yo vi el video censurado antes de que lo quitaran de la red y cuando se pone a dar vueltas en una barra horizontal parecia un video de bromaaa.Una copia falsa y mal exa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando Cristal Dinamics hizo el legends y el Anniversary les salian los juegos como mas limpios en imagenes y en iluminacion pero los de Core les salian como mas guarros...Y no tiene ni punto de comparacion la Lara de Core con la de Cristal...ni un minimo.

Esta muxixixixixmo mejor la de Cristal y los movimientos para que vamos a hablar.Yo vi el video censurado antes de que lo quitaran de la red y cuando se pone a dar vueltas en una barra horizontal parecia un video de bromaaa.Una copia falsa y mal exa.

Tienes razon en marcar las diferencias. Pero tambien creo que no pasa por Core o Cristal, hay un avismo enorme de 10 años, en los cuales se fueron mejorando los motores graficos, etc. En su momento, hace 10 años, Tr 1 era algo hiper novedoso :smartass:. Sino o estariamos donde estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, pensemos, primero: No es Egipcio(ya todos sabemos por que), entonces seria Grecia, Atlantis o Peru. Atlantis no creo, sino deberia estar todo m...diferente(no se como explicarlo). Peru puede ser, ya que los templos podrian ser asi, pero no creo ya que tiene ese piso que mucho no va con Peru. Asi que, creo que es Grecia, ahora que nivel no se. Sigo con los acueductos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...