Jump to content

TR: Anniversary


maxraider

Publicaciones recomendadas

En la revistaEGM (Electronic Gaming Monthly) se entrevistó a Toby Gard. Se le pregunto acerca del nuevo y genial tr anniversary, esto fue lo que dijo: Pensabamos en un juego basado en el presente que lara contara la historia, pero se decidio hacer un remake tomando en cuenta el original. Habra esecnarios como egipto, lost valley y roma, incluyendo el T-Rex y los momenos mas emocionantes del juego. Los escenarios se toman iguales, es decir disatancia y todo, pero antes de hacer el Remake, pusieron al modelo del legend en un escenario del 1 del play y vieron que lo que se recorria en 5 minutos antes, ahora toma la mitad o tal vez menos, una Lara rapida sin duda. Tambien dijo que trataran de cmabiar secuencias, puzzles mas dificiles en fin infinidades de cosas ya que si hacen un remake al pie de letra del original, seria aburrido- Dijo Toby Gard

 

ESTAS ESCENAS SON DEL 1ER VIDEO DEL REMAKE TITUADO: TOMB RAIDER ANNIVERSARY EDITION, PROYECTO CANCELADO PARA EL PSP POR PARTE DE CORE, si te fijas el logo es el Angel of Darknesss y no del legend ya que el nuevo logo es de crystal dynamics: (perdon por la calidad :D )

 

post-3126-1170539738_thumb.jpg

 

post-3126-1170539754_thumb.jpg

 

post-3126-1170539770_thumb.jpg

 

post-3126-1170539796_thumb.jpg

 

post-3126-1170539818_thumb.jpg

 

post-3126-1170539834_thumb.jpg

 

post-3126-1170539850_thumb.jpg

 

post-3126-1170539868_thumb.jpg

 

post-3126-1170539893_thumb.jpg

 

post-3126-1170539917_thumb.jpg

 

post-3126-1170539950_thumb.jpg

 

post-3126-1170539985_thumb.jpg

 

post-3126-1170540041_thumb.jpg

 

post-3126-1170540074_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, nunca puso el video, asi que no se... :D

Por otra parte, no comprendo mucho la parte donde dice:

"Los escenarios se toman iguales, es decir disatancia y todo, pero antes de hacer el Remake, pusieron al modelo del legend en un escenario del 1 del play y vieron que lo que se recorria en 5 minutos antes, ahora toma la mitad o tal vez menos, una Lara rapida sin duda"

alguien sabe a que se refiere?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo tengo una duda, he oido que cuando se le retiró la licencia a Core estos empezaron un proyecto secreto que era este pero les pillaron y no lo pudieron continuar, de todas formas si lo llegan a terminar ¿como lo lanzarian al mercado si han perdido la licencia? tengo un lio en la cabeza :D :D .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teneis todos los temas relacionados con core y el remake en el indice de temas, ordenaditos, e incluso el video que colgo Mark y rapidamente a petición de Eidos se tuvo que vetar, enlaces y descargas.

 

ANIVERSARIO CON CORE

Porqué Toby Gard dejó Core

Core se fusiona con Rebellion; Nota Oficial

Cancelación del Anniversary en manos de Core

Trailer (censurado por Eidos) del trabajo de Core

 

 

 

En lo referente a las capturas no es la primera vez que se cuelga una,

Otra captura de Marta Arien

y si no cambia la cosa, hoy por hoy y hasta que nadie me diga lo contrario, las capturas al video estan permitidas, lo que no esta permitido es el video :D .

 

Cuando yo digo que hay veces que no entiendo a Eidos, es por algo....

 

Yo sugeriria la eliminacion de las mayusculas y hablaria del viejo video vetado o algo asi, no sea que les de por mirar y cambien la orden... ;)

 

PD: te falta una al coliseo, que tome yo, y se ve interesante tambien :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...