PabloTorres Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Gaxias por la info, am una cosa. El juego k es de crystal Dinamics? o de core???????
Christian Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 De Crystal Dynamics Saludos!!
Mare@ Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Cuando Cristal Dinamics hizo el legends y el Anniversary les salian los juegos como mas limpios en imagenes y en iluminacion pero los de Core les salian como mas guarros...Y no tiene ni punto de comparacion la Lara de Core con la de Cristal...ni un minimo. Esta muxixixixixmo mejor la de Cristal y los movimientos para que vamos a hablar.Yo vi el video censurado antes de que lo quitaran de la red y cuando se pone a dar vueltas en una barra horizontal parecia un video de bromaaa.Una copia falsa y mal exa.
Delfina Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Cuando Cristal Dinamics hizo el legends y el Anniversary les salian los juegos como mas limpios en imagenes y en iluminacion pero los de Core les salian como mas guarros...Y no tiene ni punto de comparacion la Lara de Core con la de Cristal...ni un minimo.Esta muxixixixixmo mejor la de Cristal y los movimientos para que vamos a hablar.Yo vi el video censurado antes de que lo quitaran de la red y cuando se pone a dar vueltas en una barra horizontal parecia un video de bromaaa.Una copia falsa y mal exa. Tienes razon en marcar las diferencias. Pero tambien creo que no pasa por Core o Cristal, hay un avismo enorme de 10 años, en los cuales se fueron mejorando los motores graficos, etc. En su momento, hace 10 años, Tr 1 era algo hiper novedoso . Sino o estariamos donde estamos.
maty Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 No se puede comparar la tecnologia de ahora con la del 2000, hay que ser realistas tambien, pero Core tampoco nunca utilizo la tecnologia al maximo
rafaleis Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 De que nivel creeis que pertenereia esta imagen ?
maty Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 Es rara!! me inclino por los niveles de los acueductos de Grecia(ya saben ese nivel todo lleno de plantas y musgo, antes del coliseo). Quien da mas??
Val-Raiseth Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 Como se ve tambienn!! jaja no sabria decirte puede que sea como dijo maty ...
Escorpio Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 Pero esa imagen es del video de Core no ?? Y sobre el nivel parece el nivel La Cinterna pero no se ve muy bien...
Val-Raiseth Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 Claro que si Escorpio, se nota a kilometros que es de core xD lo que no se ve muy bien, es el nivel jajaja
maty Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 haber, pensemos, primero: No es Egipcio(ya todos sabemos por que), entonces seria Grecia, Atlantis o Peru. Atlantis no creo, sino deberia estar todo m...diferente(no se como explicarlo). Peru puede ser, ya que los templos podrian ser asi, pero no creo ya que tiene ese piso que mucho no va con Peru. Asi que, creo que es Grecia, ahora que nivel no se. Sigo con los acueductos
Christian Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 Por la oscuridad de la imagen, por la luz que hay en los tuneles, el derrumbe y la sensación de humedad...Diria que es la cisterna. Saludos!!
Chitocs Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 Por la oscuridad de la imagen, por la luz que hay en los tuneles, el derrumbe y la sensación de humedad...Diria que es la cisterna. Saludos!! Opino lo mismo.... pero que importa??? es una imagen de core que quisas nunca jugaremos...XD
Christian Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 Ya pero no os queda la intriga de haberlo probado como mínimo?? A mi me pica la curiosidad jeje Saludos!!
Publicaciones recomendadas