Erogan Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Uhmmm, q es eso de q "El equipo esta trabajando ahora en los niveles de Egipto" ?? no llevaban un 90 % hecho ???
Paburo Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Me encanta ese nuevo render! es precioso! Me encantan las nuevas imagenes, que guapa se ve la nueva lara mojadita Y que bien que confirmen la mansion, diciendo que va a ser mas grande y detallada! Va ser ser un juegazo, genial Saludos
Diego Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Gracias por avisar rafaleis!! Ahora me pondré a mirarlos.. En un "Great moments in Tomb Raiding" hablan de su pechonalidad.. por lo que he entendido creo que van a ser más grandes... xD
Lu!s Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Uhmmm, q es eso de q "El equipo esta trabajando ahora en los niveles de Egipto" ?? no llevaban un 90 % hecho ??? que les estan dando los ultimos retoques a esos niveles, ellos ya estan trabajando en los ultimos niveles.
Erogan Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Eso espero porque no quiero q llegue Mayo y sigamos sin TRA
Evan Croft Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Listo,despues de esto no veo mas nada! Estoy super ansioso pero ya tube malas experiencias con TRL.Gracias por las imagenes
Invitado Sermongar Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Ohhh, Absolutly fantastic! XD Muy bueno scans, y el nuevo render está... por dios! que saquen material oficial ya! todo lo nuevo aparece en esta ocasión para las revistas, y tarda en salir en internet, ese render está pidiendo a gritas ponerlo en alta calidad en mi PC!! XD jejejee
Koldo Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 GUAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Que nivelazo!!! Ahora mismo me pongo a recortar el render... Es genial!!
mau Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 mansion¡¡¡¡ mansion¡¡¡ ehh¡hh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ '
iván Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 GRACIAS! rafaleis!! , x los renders!, son GENIALES!!!! ' , q guapa sale laraa!!, y la MANSIOOOOOOOOONNN!!! q bien!!!, que salga YAAAAAAAAAA!!!! x cierto!, lo de autograb, no querra decir Autoguardado.. osea que se guardara la partida Automaticamente??
rotceh Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 puff... no voy a ver ninguna imagen, yo resistire! xDDDDD
gaby Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 hayy!1 dios! muchisimas gracias!!! muchisimas gracias!!!!!! ' '
UnfinisheD.II Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 A mi no me gustaron los comentarios hacerca del TR I "Entonces Una pared gris con un par de ruedas dentadas pequeñas y endebles pegadas a ella Una puerta pequeña, ínfima, diminuta y patética Una miserable mini-cascada cuadrada" Esta bien q el Aniversary sea "lo mejor de lo mejor" pero tampoco para despreciar un clasico ... Por cierto podrian mostrarnos un poco de Egipto, ya q no lo hemos visto nunca con graficos de la nueva generacion (es mas, no lo vemos desde TR IV) y por supuesto un poco de Atlantis, aunq ya seria mucho spoiler... Casi me olvido, gracias Rafaleis por los links y eso de "vuelve el autograbado", parece estar bastante bueno...
daniel_y_lara Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 Que bien cada vez se pone mejor la cosa, cada foto que veo nueva me dan mas ganas de jugarlo ' gracias por las fotos saludos
Publicaciones recomendadas