Chitocs Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 que ganicas de echarle el guante al juego (nono, que no roboooo) Jejejejeje Gracias por la aclaracion
the phantom of the opera Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 fantastico esto se ve genial, yo tambien piesno que hacia falta un fondo como tr2 tr3 pero genial que bueno me gusto mucho ya quiero jugarlo !!! lo bueno es que saldra en abril mi cumpleaños jejeje exelente regalo, un saludo desde la ciudad de mexico ciao. ATTE; P. O.
Val-Raiseth Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 ahora queme fijo... al ampliar... entre montaña y montaña tiene un corte feiiisssimo XDDDD
Dani Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Si Dame, se espera que pa la version final eso este corregido, porque da la sensacion de que esta como mal pegado, mu cutre.
Felipe77 Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 Hola, hace tiempo que no escribia. Con respecto a la captura del inventario, es muy bonita, que bueno verla de nuevo. Y estoy de acuerdo con que el fondo deberia ser mas oscuro para diferenciar bien. Asi como los primeros Tomb Raider. Adios
Gimha Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 LA MADRE DEL CORDERO!! y es solo el inventario. Me muero por tenerlo!! KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Silent Snake J. Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 que bien que se haya conservado el inventario clasico:D pero al fijarme en el plano que muestra de fondo el screenshoot, me da la oimpresion de que me gustaba mas como se veia el valle perdido del 1 XD, me explico, en el plano del valle perdido que sale en esta captura, se ve que el valle esta muy descubierto, se ve la cordillera y todo al fonfo, asi no me da mucho la impresion de que este escondido , pero bueno, creo que al jugarlo se me pasara saludos.
iWANEX Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 COMO PROMETE!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!
kiki Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 Hola!! a mi me encanto este inventario, pero reconozco k más me gustaría con un fondo como el del Tomb Raider II, kizas lo mejoren, besos para todos!!
PabloTorres Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 hacia mil años k no entraba y k way ma encantao este screen
Publicaciones recomendadas