Invitado Vince Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 Fantastico!! joer como promete, gracias Mark ^^ Que ganas !! se ve todo fantastico.
lara Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 A mí me gustaría que el inventario no se confundiera con el fondo de la escena, y a ser posible que fuera más minimalista, como en TR1, 2 y 3. Una nueva versión del fondo rojo de TR2 quedaría de miedo. Estoy contigo Mark. A mi tambien me gustaria que fuera con un fondo como en los primeros Tomb Raiders...
Invitado Sermongar Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 Gracias Mark por la captura! y a la vez vemos la escena del puente y al fondo unas nuevas estructuras del nivel. Que real se ve el botiquín! XD
» i я i α ℓ « Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 Está muy bien, pero me hubiera gustado que se distinguiera un poco por el fondo, como en el TR II o III... Gracias Mark
DJ_CRON Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 Estoy contigo Mark. A mi tambien me gustaria que fuera con un fondo como en los primeros Tomb Raiders... De acuerdo tb.
Escorpio Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 GUAUUUUUUUUUU ME ENCANTAAAAAAAAAAAA que lo dejen tal y como esta a mi me encanta todo detalladisimoooo !!!!!!!1 QUIERO TENERLO YAAAAAAAAAAA xd Gracias pro la captura Mark eres el mejor
Chu Hamasaki Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 Bueno no lo veo ni bien ni mal, normal, un inventario a buena calidad no? XD Aunque si es cierto que emociona ver que se trata de los antiguos graficos muy mejorados. Solo espero que no se llene de porqueria innecesaria como el inventario de AoD xD
jesus c. croft Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 la verdad me ha ecantado !!! esta de pelos se ve muy clasico pero con version mejorada
Dani Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 A mi me gusta pero estaria bien que el fondo se oscureciera o pusieran la tela roja de TR2 como dice Mark, pero si es asi pos igual, esta mu bien.
marta_arien Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 a mi me encantan lso pacs médicos!! stan muy guays asi al estilo... Indiana Jones que ya estan sucios, kmados rotos!!!!! jajajja o eso parece...
Sephy Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 Me encanta! Me encanta! Es una pasada! El retorno al inventorio del pasado!
Invitado alexsandra croft Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 Si esta bien pero yo quiero ver la brujula tbn. Muy buena toma con el puente de fondo, aunque a mi me gusta más como sale el inventario en TR1 más oscuro, pero que salga así tampoco me influiria mucho.
Val-Raiseth Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 Yo conforme con que no sea tipo legend que vuelvan sus controles!! no arriba botiquin, no! xD sorry pero no me hace gracia alguna... no está mal... pero no da tanto de que hablar, no me termina de sorprender pero no esta nada mal ya veremos como acaba al final!
caballero Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 muchas gracias mark yo tambien tengo ganas de jugar
Publicaciones recomendadas