BestmanPi Publicado 31 de Enero del 2007 Share Publicado 31 de Enero del 2007 Pues anda, que ya vereis como le dé por enseñaros las llantas y las guitarras que hace. Para mí siempre será el rey de las llantas. La mansión me la enseñó hace unos años. Ahora le toca hacer la mansión nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 31 de Enero del 2007 Share Publicado 31 de Enero del 2007 :rofl: MAESTROOOOOO!!!!! Esta muuuuuuuy lindo el fannart a pesar de ser viejo, se nota el trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Th3 Prophetman Publicado 1 de Febrero del 2007 Share Publicado 1 de Febrero del 2007 ajajaj gracias a los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 1 de Febrero del 2007 Share Publicado 1 de Febrero del 2007 no se se ve rara y no creo q la agan muy diferente a la de legend icon_tongue.gifosea digo creo q las escaleras van a comensar en el centro y no en los lados icon_rolleyes.gif La idea es que parezca mas a la mansion clasica y no a la del legend, que es la misma de la pelicula....mmmm!! ¿coincidencia o destino? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 2 de Febrero del 2007 Share Publicado 2 de Febrero del 2007 k way, pos yo kiero la clasica, este juego se la merece. Lo way sería las dos mansiones jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyraider Publicado 7 de Febrero del 2007 Share Publicado 7 de Febrero del 2007 está genial, pero algo me dice que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyraider Publicado 7 de Febrero del 2007 Share Publicado 7 de Febrero del 2007 Pero como va a ser esa la casa¿? Si ha dicho Th3 Prophetman que es un boceto 3D hecho por el uy, respondi sin leer esto, lo siento, igual me tincaba que no era Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 12 de Febrero del 2007 Share Publicado 12 de Febrero del 2007 Esta bien la foto, pero no creo que lo sea. Cambiarian de nuevo la historia de Lara, ya que seria una nueva mansión que no salia en el Legend. Tiene que ser parecida al legend a no ser k Lara hubiera hecho una reforma en su mansion hasta dejarla como en Legend, ya que este es un diseño parecido a la de TR1, TR2 Y TR3. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 24 de Febrero del 2007 Share Publicado 24 de Febrero del 2007 ESA FOTO DE LA NUEVA MANSION COMO Q NO ME CONVENSE!!!!! SI FUESE VERDAD SERIA ABURRIDO porque SE VE DEMASIADO PEQUE~O. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 24 de Febrero del 2007 Share Publicado 24 de Febrero del 2007 Mike19, las mayúsculas son sinónimo de gritar, usarlas de vez en cuando para recalcar una idea esta bien, pero escribir siempre así puede dar lugar a malasinterpretaciones, tenlo en cuenta, a nadie nos gusta que nos griten. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas