Jump to content

Configurando el Tomb Raider VI


Xumari

Publicaciones recomendadas

Invitado joelnavas

holaaaa... ah bueno kiero saber como hago para poner mi traod en español??? saben q tuve viendo y si trae un archivo y cuando lo abro aparece un dialogo todo n español de lo que dira lara en todo el juego aja... pero cuando lo instalo todo es en ingles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veas como se escusa el tr6 con un home cinema con los altavoces vien situados

 

¿Pero es en un 5.1??? A mi me encantaría tener un equipo de sonido así. Debe de oirse de muerte!!! :wave:

 

 

Lo del TR en español está en el tema "ayuda" en la parte del TR6. Por cierto, Ana María... te me has adelantado jejeje :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, continuo. Espero que nunca tengais que recurrir a esta sección de aquí :)

 

¿QUÉ HACER CUANDO EL JUEGO NO FUNCIONA?

 

En primer lugar no perder la calma. Es muy importante tener el juego actualizado. La última actualización, hasta la fecha, es la versión 52 (descargalo aquí: http://support.eidosinteractive.com/GI/Cus..._V52_Patch.exe). Si esto no soluciona el problema debemos investigar. Puede deberse a dos motivos que son: el juego o a problemas externos al juego.

 

 

Testeo rápido de los componentes del ordenador

 

Lo primero que vamos a hacer es analizar los componentes del ordenador en busca de problemas. Entra en Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Información del sistema. Te saldrá una ventana con información de tu ordenador. Vete a Herramientas y pincha en Herramienta de diagnóstico de DirectX. Saldrá un programa que se pondrá a hacer unas cosas. Cuando acabe repasa todas las pestañas de arriba y ve fijándote abajo, en un cuadro de texto grande. En todas debe de poner No se han encontrado problemas. Si no es así, hablad conmigo. Después es conveniente testear la gráfica y el sonido. Para ello id a las pestañas correspondientes y dadle a los botones de Probar... Saldrán unos dibujos u oireis unos sonidos raros. Cuando vayan acabando debe aparecer abajo "Todas las pruebas satisfactorias"

 

Si esto no soluciona el problema puede que la culpa sea del juego.

 

 

Testeo de las opciones del juego

 

Entrad en el configurador del juego (dándole a Configurar o a Impostazioni en el menú del CD). En la ficha General pinchad en Default y después en OK. Probad ahora el punto donde suele fallar.

 

Si sigue fallando volved al configurador y entrad en la ficha de la gráfica. Pinchad en Normal y después en Test. Comprobad que pone Settings work, aceptad los cambios y probad otra vez. Si sigue sin funcionar haced lo mismo pero dandole esta vez a FF.

 

Si aún así no furula, volved al configurador y entrad en Sound. Activad Alwais Use Windows Default, Basic Core 3D Panning y Compatibility Mode. Con esto deberíais descartar cualquier problema con la tarjeta de sonido.

 

Si sigue sin funcionar, sin duda se trata de un problema más concreto. En tal caso contactad conmigo y ya pensaré en alguna solución :D

Si encontrais el problema en alguno de estos pasos, intentad solucionarlo (lógicamente) y si no sabeis como, hablad conmigo :thumb:

Y si se soluciona el problema pero se ve o se oye muy mal, hablad conmigo a ver qué se puede hacer :thumb:

 

Intentad seguir estos pasos en este orden. Será lo mejor.

 

Hasta luego :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:good: Cuando le doy a configuracion de los graficos de traod no puedo conectar ni los reflejos ni las sombras porque me sale en gris como si estuviera la configuración por defecto. Si solo fuese ese problemilla no pasaria nada pero esque durante el juego no los veo, ni sombras, ni reflejos, ni siquiera los rayos que lanza Eckart en la ultima pantalla. podeis ayudarme, porfa???  :(   :(   :(  

 

:¿que?:  esto perplejito :¿que?:

Veamos. En primer lugar el problema puede ser debido a una incompatibilidad con tu tarjeta gráfica. Si me dices qué ordenador tienes y el modelo de tu gráfica te ayudaré mejor.

 

Para empezar actualiza los drivers de tu gráfica a la última versión, y por supuesto pon el parche del juego. Tienes un enlace en los primeros mensajes de este tema. Después hacer todo eso, entra en el configurador y mira a ver si puedes activar Enable en el apartado de Shadows y Reflections and refractions.

 

De momento no te puedo decir más... cuando pueda editaré este mismo mensaje y te pondré información más actualizada y fiable ;)

 

 

Mensaje en espera de una actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Bueno, Xumari me recomendó colocar mi problema acá. El problema es q no me fun-K la sombra de Lara, no se me, ni la de los objetos, en realidad, ver, se me ve, pero mu pixeliada :D .

 

Los datos de mi máquina son éstos, si alguien me puede dar una mano, se lo agradecería :thumb: :

 

Windows XP Home...

Proc. Intel - Celeron D330 (2.66 GHZ)

Ram 256 MB DDR

Disco 40 GB (me quedo corto :D )

40 de placa de video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40 de placa de video??? :¿que?: Necesito que me concretes más. Hagamos una cosa: vete a Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Información del sistema. Ahora vete a Herramientas > Herramienta de diagnóstico de DirectX. Se te abrirá una pantalla en la que tienes que comprobar que está activado Comprobar firmas digitales de los Laboratorios de calidad de hardware de windows (WHQL) y le das a Guardar la información.... Cuando te salga la ventana de Guardar como lo guardas donde quieras. Después me lo envias por email o lo cuelgas aquí. Le echaré un vistazo y así sabré exactamente qué tienes.

 

Aparte de eso, debes hacer lo que puse en un mensaje anterior. Para verlo pulsa aquí (mira la parte que dice RECOMENDACIONES PARA SORPRENDER AL VECINO CON ESOS GRÁFICOS EN EL TOMB RAIDER... Y A UNO MISMO, POR SUPUESTO... Y ¿POR QUÉ NO? PARA FARDAR UN POCO EN CASA POR SABER SACAR BUENOS GRÁFICOS)

 

Supongo que con esa información podrás solventar el problema. De todas maneras, envíame eso que te he dicho y veré si tienes algún problema mayor :puaj:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...