Zanac Publicado 13 de Junio del 2005 Share Publicado 13 de Junio del 2005 Yo no he votado. ¡¡¡¡¡¡¡¡Es que lo heché a faltar todo!!!!!!!!!!! Las pistolas lo primero, creo... las dos inseparables de Lara!!!!!!! La casa estaba muy bien, siempre es bueno pegar un vistacillo antes de jugar... jejejeje Los vehículos tb, aunque son algo mas secundario, es muy entretenido. Y que decir de los puzzles, en eso se basa un TR. Está claro q el TR6 era más comercial q de costumbre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 13 de Junio del 2005 Share Publicado 13 de Junio del 2005 Tengo que admitirlo...extrañé mucho los vehículos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 13 de Junio del 2005 Share Publicado 13 de Junio del 2005 El golpe más bajo fue las pistolas. Veo en su cinturon las dos enfundadoras con una sola pistola y me da bronca. Es que eso creo que ni la falta de tiempo lo justifica. Tenían la animación hecha (ya que lo vemos utilizando el TR AOD Utilities) y la tenían organizada para todos los niveles. ¿Por qué no le pusieron las dos pistolas? Si quisieron un cambio les salió de lo peor, y si fue un fallo realmente no lo llegó a comprender. De todos modos, con el programa que mencioné anteriormente se arregla. Pero es que es algo tan elemental que no debería arreglarse. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 13 de Junio del 2005 Share Publicado 13 de Junio del 2005 yo lo q + extrañe fue la JUGABILIDAD, xo weno, d la lista fueron los puzzles (xq al puzzle d la xcavacion no se le pued yamar asi) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hugo vgcroft7 Publicado 13 de Junio del 2005 Share Publicado 13 de Junio del 2005 a mi me gustaban mucho las armas destructivas. resultaba divertido ver como se hacian trisas los enemigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hugo vgcroft7 Publicado 13 de Junio del 2005 Share Publicado 13 de Junio del 2005 a mi me gustaban mucho las armas destructivas. resultaba divertido ver como se hacian trisas los enemigos la verdad es hay muchas cosas que eche de menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 13 de Junio del 2005 Share Publicado 13 de Junio del 2005 Lo k mas heche en falta en este tomb raider fueron las 2 pistolas, Lara sin sus dos pistolas apuntando no parace ella eso es lo k mas me ***io de todo el juego me acuerdo k la primera vez k jugue tenia la esperanza de encontrarlas pero cuando se acercava el final y no las encontraba me decepciono mucho, tambien hecho de menos la casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 16 de Junio del 2005 Share Publicado 16 de Junio del 2005 Yo he votado a los vehículos, pero la verdad todas las opciones que habia las hechaba de menos (menos los puzzles) la casa, me encantaba, las pistolas, con municion infinita, y los vehiculos, lo que mas me gustaba, siempre me han gustado, que si la moto de nieve TR2, que si la Quath TR3, que si el coche TR4.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 16 de Junio del 2005 Share Publicado 16 de Junio del 2005 En resumen, esta entrega es como tener una mansión, pero bastante vacía. Porque el potencial estaba allí, pero no tenía los ingredientes claves. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 16 de Junio del 2005 Share Publicado 16 de Junio del 2005 Yo extrañe la casa, los vehiculos, los super movimientos, y todo lo q extrañanan todos, jejeje, en fin, he aki mi opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hugo vgcroft7 Publicado 16 de Junio del 2005 Share Publicado 16 de Junio del 2005 como dije añoré hacer explotar a los enemigos con las granadas, como lo hacia en el 2 o en el 3. que tiempos aquellos, espero volver a revivirlos co TR LEGEND, queremos la casa.sus dos pistolas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hugo vgcroft7 Publicado 16 de Junio del 2005 Share Publicado 16 de Junio del 2005 como dije añoré hacer explotar a los enemigos con las granadas, como lo hacia en el 2 o en el 3. que tiempos aquellos, espero volver a revivirlos con TR LEGEND, queremos la casa.sus dos pistolas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 17 de Junio del 2005 Share Publicado 17 de Junio del 2005 yo he votado por los puzzles pero también eché de menos las pistolas, la verdad es que el titulo el angel de la oscuridad estuvo bien currao porque fué eso un angel en la oscuridad, ains a ver si con legend se lucen, un saludo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vio Publicado 25 de Julio del 2005 Share Publicado 25 de Julio del 2005 yo los vehiculos,no habia ni una moto ni un cochecito nada en vehiculos es lo peor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 25 de Julio del 2005 Share Publicado 25 de Julio del 2005 Yo he votado los puzzles pok la verda k son una de las cosas importantes para darle emocion al juego...y despues de los puzzles añoro las dos pistolas.La casa aunke la conozco tp es k sea primordial para mi mas bien la utilizo poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas