Jump to content

Harry Potter y el misterio del príncipe


Lady_Croft72

Publicaciones recomendadas

He leido en la revista "acción" un articulo sobre Harry Potter y la Orden del Fenix, y en un pequeño parrafo habla sobre las especulaciones de quien será el nuevo director de la siguiente pelicula de la saga, remarcan entre algunos a Alfonso Cuarón quien ya dirigió la tercera entrega; pero haber, en mi opinión creo que si ya destrozó el tercer libro ¿¿porque le van a dejar hacer la sexta entrega??

Decidme que pensais...porque a mi no me parece bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he leido el libro pero si he visto la pelicula y me parece con diferencia la mejor de las 4. Alfonso Cuarón es de hecho uno de los mejores directores actuales, solo viendo otras de sus peliculas como "Y tu mama tambien" o mas recientemente "Hijos de los hombres" te das cuenta de su maestria dirigiendo.

 

Por tu comentario al parecer este director hizo cambios sustanciales al pasar el libro a la pelicula. Pues bien, eso a mi no me parece tan malo si ayuda a mejorar la pelicula. Ten en cuenta que literatura y cine son dos medios muy diferentes y requieren a veces de una estructura diferente! Por eso a mi parecer las dos primera peliculas son inferiores, porque intentaron condensar todo el libro en una pelicula y el resultado queda iirregularl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he leido el libro pero si he visto la pelicula y me parece con diferencia la mejor de las 4. Alfonso Cuarón es de hecho uno de los mejores directores actuales, solo viendo otras de sus peliculas como "Y tu mama tambien" o mas recientemente "Hijos de los hombres" te das cuenta de su maestria dirigiendo.

 

Por tu comentario al parecer este director hizo cambios sustanciales al pasar el libro a la pelicula. Pues bien, eso a mi no me parece tan malo si ayuda a mejorar la pelicula. Ten en cuenta que literatura y cine son dos medios muy diferentes y requieren a veces de una estructura diferente! Por eso a mi parecer las dos primera peliculas son inferiores, porque intentaron condensar todo el libro en una pelicula y el resultado queda iirregularl.

Perico comparto tu opinion, justamente por lo dificil que es llevar un libro a pelicula.

Lei el tercer libro "el pricionero de ...", y realmente la pelicula me parecio bastante fiel al libro, cosa que es dificil de conseguir.

Tambien hay que tener en cuenta que en cada una de las entregas, la autora controla ella misma, a los directores y adaptadores de que no expandan demasiado su imaginacion, y que sea lo mas fiel al libro posible. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que cuaron dirigio la 3 peli. y no fue el adapto el libro para la pelicula fue el guionista. su vision del mundo magico me gusto muchoy tambien entendamos que es muy dificil condensar un libro en 142 minutos.

yo si lei el libro y aun que en todas las peliculas han quitado muchas partes de los libros creo, que la de cuaron es para mi gusto la mejor de las 4 peliculas. aun que mi libro favorito sea el 4to.

http://es.movies.yahoo.com/artists/c/alfon...ndex-74541.html aqui esta una lista de sus peliculas y solo me resta agregar que me gustan la de grandes esperanzas , la princesita y solo con tu pareja. ( aun que el libro de la princesita esta mucho mejor que cualquiera de las versiones que han hecho en pelicula. y la mejor es la de cuaron.)

post-3275-1170032029_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he leido toda la saga de harry potterpeor las peliculas son un fiasco, sobre todo la cuarta, el cuarto libro es el mejor de la saga junto con el misterio el principe, con la cuarta pelicula ****o toda la saga en el cine, al menos para mi, si cambian el director por mi esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo vuestras posiciones pero la tercera película sigue sin gustarme del todo, no tiene mucha esencia del libro, algunas cosas las cambiaban totalmente, y se que no pueden hacerlo igualito coma por coma pero...que hagan un esfuerzo xD. Silent Snake J. a mi me encantó la 4ª pelicula, estaba divertida y..no sé, la ví con otros ojos :birthday: aaay...mi Cedric... :party:'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi como tu campeon favorito era cedric, bueno, mi campeona favorita era fleur, y fue imperdonable lo que hicieron con su prsonaj en la pelicula, no tomaron en cuent ue era una veela, ni todas las partes divertidas que hubo en el libro con respcto a su personaje, de hecho fleur es casi muda en la pelicula, y haber quitado toda la organizacion e los elfos, cortar todo el emocionante principio de la historia uando las mascotas de irlanda competian con las de irlandaas buff que decepción, sin mencionar la pessima actuacion de emma watson, sobre actuaba todo es de lo peor y los otros jovenes acores aunque lo hacen algo mejor no es del todo bueno ¬¬ en fin me quedo con los libros pero no con las peliculas.

 

PD: lo unico que me gusto de la pelicula, fue la preentcion de las academias de magia, dumstrang y Beuxbatons, y eso ni siquiera estaba en el libro XD, y yo me cuerdo que beuxbatons era una academia de magia mixta no solo de mujeres., cuando parvati y patil estaban aburridas en el baile de navidad era 2 chicos de beauxbatons las ue la sacaban a bailar no 2 tipos de dumstrang XD ya esoo

jejejes

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi como tu campeon favorito era cedric, bueno, mi campeona favorita era fleur, y fue imperdonable lo que hicieron con su prsonaj en la pelicula, no tomaron en cuent ue era una veela, ni todas las partes divertidas que hubo en el libro con respcto a su personaje, de hecho fleur es casi muda en la pelicula, y haber quitado toda la organizacion e los elfos, cortar todo el emocionante principio de la historia uando las mascotas de irlanda competian con las de irlandaas buff que decepción, sin mencionar la pessima actuacion de emma watson, sobre actuaba todo es de lo peor y los otros jovenes acores aunque lo hacen algo mejor no es del todo bueno ¬¬ en fin me quedo con los libros pero no con las peliculas.

 

PD: lo unico que me gusto de la pelicula, fue la preentcion de las academias de magia, dumstrang y Beuxbatons, y eso ni siquiera estaba en el libro XD, y yo me cuerdo que beuxbatons era una academia de magia mixta no solo de mujeres., cuando parvati y patil estaban aburridas en el baile de navidad era 2 chicos de beauxbatons las ue la sacaban a bailar no 2 tipos de dumstrang XD ya esoo

jejejes

saludos.

 

Jeje, no me habia dado cuenta...a mi lo que me fastidio un poco de la cuarta es lo de que se comieran tooodo el partido de los mundiales (más o menos lo mismo que a tí :hello: ), y que no apareciese ni la elfa ni Narcissa Malfoy...pero en fin...Y Emma Watson no me gusta, me parece una actriz tonta y pija, hizo bien su papel en la primera pelicula de la saga...pero en las demás dejo de parecerse a Hermione, por ejemplo en el pelo, el libro lo describe rizoso y alborotado, pero de la 2 a la 4 tiene el pelo peinado y colocadito, y parecía un pastel en el baile de la fiesta de navidad con ese vestido rosa...que tenia que ser azul!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por querer llevarte la contrario, Pedro, pero "Y Tu Mamá También" me pareció pésima película, no le encontré sentido. Encima ese Diego Luna que no lo soporto.

 

Salu2!

 

No voy a intentar convencerte de lo contrario, ya que el cine es a veces muy subjetivo, pero me parece genial la forma que tuvo Alfonso Cuaron de retratar la busqueda de la sexualidad y de la intimidad de cada uno en forma de road movie, y tambien el significado de la amistad en tiempos de adolescencia. Y no se, me parecio que estaba genialmente dirigida, nunca habia visto tratar el tema del despertar sexual desde un punto de vista tan natural y honesto, sin artificios tipo AMerican Pie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, no me habia dado cuenta...a mi lo que me fastidio un poco de la cuarta es lo de que se comieran tooodo el partido de los mundiales (más o menos lo mismo que a tí :lol: ), y que no apareciese ni la elfa ni Narcissa Malfoy...pero en fin...Y Emma Watson no me gusta, me parece una actriz tonta y pija, hizo bien su papel en la primera pelicula de la saga...pero en las demás dejo de parecerse a Hermione, por ejemplo en el pelo, el libro lo describe rizoso y alborotado, pero de la 2 a la 4 tiene el pelo peinado y colocadito, y parecía un pastel en el baile de la fiesta de navidad con ese vestido rosa...que tenia que ser azul!!!!

Pero la Watson no tiene la culpa de eso, son los maquilladores/estilistas o quienes sean,o en cualquier caso el director, que es el que manda :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la Watson no tiene la culpa de eso, son los maquilladores/estilistas o quienes sean,o en cualquier caso el director, que es el que manda :P

Respecto al guión sí, pero creo que la actriz ha transformado (aunque fuese sin querer) el personaje de Hermione.

 

Por cierto, aprovecho este tema para hablar de algo que me he enterado hoy: Daniel Radcliffe (Harry Potter) al desnudo. ¿Habeis visto en televisión las polémicas imagenes de su reciente papel de teatro londinense? Al parecer muchos adultos se quejan de que el actor haya hecho tal cosa ya que lo niños lo ven como un icono de la juventud o algo así, y es más, a algunos puede que no les dejen ver más peliculas de Harry Potter por ello. (Eso es lo que han dicho). A mi personalmente me parece un poco exagerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...