Jump to content

Nuevos Movimientos para Lara


Publicaciones recomendadas

No sé como se hace para crear el movimiento, pero para agregar un movimiento descargado es facil, abres el Wadmerger, click en la ventanita de la animación, se la reemplaza por la descargada y listo, es facil, yo lo hice varias veces con la forma de saltar, subir una cornisa y trepar.

Pero crearlos por mí mismo, no lo sé.

 

Si quieres agregarlos, en TRsearch tienes varios movimientos.,

:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me han dicho que eso lo hacen con programas de animacion en 3d, llamese 3d studio, milkshape o mixfit (peguenme si hay alguno mal escrito), es un proceso largo ya que hay que animar cada parte de Lara, lo que se conoce como meshes..... eso es lo que tengo entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo se hacerlos es muy facil, el programa de wadmerger trae un editor de animaciones y bien yo lo unico que se hacer es modificar las que existen pero no crear movimientos completamente nuevos (como en Neon God), cuando vuelva a coger el editor hago una "miniguia" con todo lo que sepa de la aplicación :cry: .

 

Saludos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora a finales de enero, salió una nueva actualizacion del TREP. (Tomb Raider Engine Patcher)

 

Y entre ellos he podido observar que han añadido nuevos parches para adñadir estós movimientos, (excepto del del salto con sprint del AOD, ese no lo he visto aqui, pero está en el TR.Search)

 

La página del trep:

 

http://trep.croftmanor.de/

 

Recuerda descargarte los módulos del draco tambien para tener los parches de autores ajenos, en ellos están los movimientos de los que te hablo.

 

Aun no los he probado, pero dice la descripcion que no es necesario modificar los archivos, luego... tal vez te resulte más fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...