FelixCroft Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 Varios aká en el foro An jugado al Nivel "NEON GOD" por Nadine. Lo k mas me gustó de ese nivel fueron sus movimientos, y desde que lo juegue me pregunto ¿Como se hará?. Hay Alguien que sepa cambiarle los movimientos a lara? parece ser dificil.
Max Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 No sé como se hace para crear el movimiento, pero para agregar un movimiento descargado es facil, abres el Wadmerger, click en la ventanita de la animación, se la reemplaza por la descargada y listo, es facil, yo lo hice varias veces con la forma de saltar, subir una cornisa y trepar. Pero crearlos por mí mismo, no lo sé. Si quieres agregarlos, en TRsearch tienes varios movimientos.,
Diego Z Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 pues me han dicho que eso lo hacen con programas de animacion en 3d, llamese 3d studio, milkshape o mixfit (peguenme si hay alguno mal escrito), es un proceso largo ya que hay que animar cada parte de Lara, lo que se conoce como meshes..... eso es lo que tengo entendido
FelixCroft Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Publicado 27 de Enero del 2007 me pueden dar el link para descargar movimientos
Adngel Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 www.trsearch.org mira en la zona de outfits/animations, ahi hay algunos, hay más en la zona de Objects, pero esos no están muy bien localizados luego hay que recorrerse la lista @.@
rafaleis Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Yo se hacerlos es muy facil, el programa de wadmerger trae un editor de animaciones y bien yo lo unico que se hacer es modificar las que existen pero no crear movimientos completamente nuevos (como en Neon God), cuando vuelva a coger el editor hago una "miniguia" con todo lo que sepa de la aplicación . Saludos
Adngel Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 Ahora a finales de enero, salió una nueva actualizacion del TREP. (Tomb Raider Engine Patcher) Y entre ellos he podido observar que han añadido nuevos parches para adñadir estós movimientos, (excepto del del salto con sprint del AOD, ese no lo he visto aqui, pero está en el TR.Search) La página del trep: http://trep.croftmanor.de/ Recuerda descargarte los módulos del draco tambien para tener los parches de autores ajenos, en ellos están los movimientos de los que te hablo. Aun no los he probado, pero dice la descripcion que no es necesario modificar los archivos, luego... tal vez te resulte más fácil.
FelixCroft Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Publicado 8 de Febrero del 2007 Me gustaría usarlo pero mi PC no me deja diseñar niveles, mas tarde la restauro y probaré. Muchas Gracias!
Publicaciones recomendadas