Jump to content

¿os gustaria una peli basada en Resident Evil 4?


emvlo

Publicaciones recomendadas

Pss eso, os gustaria una pelicula basada en el genial videojuego Resident Evil 4, ¿quien les gustaria que fueran los actores? Yo dejo una posibilidad aunque no sea muy parecida

 

ASHLEY GRAHAM

 

http://rambo1000.blog.jeuxvideo.com/images/mn/1126280111.jpg

 

ESTA CHICA QUE NO SE EL NOMBRE

 

(Vi su foto x internet y es muy parecida)

 

http://www.kenston.k12.oh.us/khs/birthdays...aham_ashley.jpg

 

¿Quien otro propondrias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para acento español quien mejor que Viggo Mortensen :hola: :lol: , habria que verle con el tricornio puesto... en cuanto a recrearme la vista, que tire la primera piedra quien no fue a ver los Angeles de Charlie o El Bar Coyote solo por ver a las protagonistas :tongue: .

 

Y lo mismo va por las chicas que mas de una se vuelve loca por los musculitos de Vin Diesel o de Viggo Mortensen. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que tal uno de estos actores para encarnar a Leon? Haciendo un repaso mental rapido son los que encuentro mas parecido.

 

Chris Evans (los 4 fantasticos)

chris-evans-2.jpg

 

James McAvoy (el último rey de escocia)

mcavoy5.jpg

 

Jamie Dornan (maria antonieta)

01.jpg

 

Como veis, podria trabajar perfectamente como director de casting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de Resident Evil 4. Acabo de ver algunas fotos de la versión PC. Por favor, pareciera que lo hacen a propósito. RE 1, 2 y 3 para PC eran gráficamente asquerosos, no valían una ******. Resident Evil 4 de PC no se queda atrás, los gráficos de su versión PC son malísimos. No tienen luz ni sombra. Ojalá que sólo sean fotos sin el agregado de los efectos especiales, porque llega a ser como lo he visto y me da un ataque.

 

En fin, la versión PC sale a la venta en Europa el 22 de Febrero de 2007.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la verdad que los productos de Electronic Arts y Campcom son de lo peor en cuanto a su rendimiento y apartado técnico.

 

No hay un juego de estas dos compañías que no traiga algo por lo que lamentarse. Cubro por lejos los requerimientos del Need For Speed Underground, y aún así el juego anda lento si se le suben mucho los gráficos, Los Sims 2 es un juego increíble, pero una vez más su rendimiento es bastante malo. Cumplo los requerimientos recomendados, tengo todas las opciones gráficas al mínimo posible y aún así no puedo llenar una casa más o menos grande con más de 4 sims, porque el juego comienza a sufrir trabas. Y he leído de gente que tiene equipos tipo NASA que también les cuesta ejecutar el juego decentemente con todas las opciones gráficas activadas. Lo de Capcom me ha bastado ver los 4 o 5 juegos que he jugado en PC para darme cuenta que en cuanto a gráficos son de lo peor. De Ubisoft me extraña, porque por lo menos Ubisoft hace buenos juegos.

 

PD: Pedro, creo que hace falta algo más que físico para interpretar personajes en una película. Por ejemplo, Chris Evans me parece pésimo actor (un tipo muy superficial en todos los papeles que le he visto hacer) y las películas en las que trabaja no le ayudan mucho a levantar su imagen. James McEvoy sí me parece buen actor, ¿pero realmente sería el actor indicado para este tipo de papeles de hombre de acción?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...