Jump to content

Rejugando Tomb Raider III


Publicaciones recomendadas

hola!! me he hecho tantas veces este juego que me lo sé casi de memoria, sólo me faltan los niveles gold!

 

bueno seguire viendo el analisis que haceis de cada nivel,siempre me pasa algo raro en el nivel de Islas del Pacífico Sur, el primero de todos, se supone que son 3 secretos (Creo) y siempre cojo 1 más xq voy x los dos caminos posibles. cuando llegueis a él os digo dond

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verja de Lud

 

Esto se supone que son las alcantarillas o algo parecido. No me gusta el nivel, es raro y normalito. El puzzle de las puertas con palancas bajo el agua es muy pesado. Por primera vez he tenido que usar la guía. Pase por alto que había que coger una llave al guardia y me toco dar una buena vuelta. Lo bueno fue el bug del propulsor acuático q salio del agua, se quedo flotando en el aire y despues podía volar con el jajaja. La dificultad media – alta.

 

Lo bueno: El museo y el propulsor acuático.

Lo malo: Es un nivel mas del montón, no tiene nada especial.

 

Screenshots:

Volando voy:

tr31ui8.th.jpg

 

El museo desde el aire:

tr32hp1.th.jpg

 

Una gran caida:

tr33tj1.th.jpg

 

Estadisticas:

 

tr3estee0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Londres-La puerta de Lud

 

Finalmente caemos al pozo donde un señor sin cara nos pide que robemos del museo de historia natural un liquido de embalsamar, lara acepta el trato a cambio de que le den acceso al edificio de Sophia Lee.

primera parte del nivel: lara se escabulle por el museo en el pabellon egipcio para robar el liquido, y despues terminamos ante una esfinge falsa en una gran sala, "por lo menos parece un museo" lara despues vuelve a la guarida de los malditos y entrega el liquido de embalsamar, finalmente se abre la puerta que da acceso a las alcantarillas.

segunda parte: alcantarillado, lara va a travez de una extensa alcanatrrilla cuando descubre una especie de sala de residuos o algo asi (donde esta el primer hombre rana) despues lara se introduce por los tuneles hasta llegar a una gran sala inundada donde seguramente van los diferentes flujos de agua por los edificios, llegamos a una caldera en el que ponemos una llave que nos da acceso a un boton que abre una puerta que da acceso a una sala de residuos.

Lara despues llega a la sala de los elevadores del edificio (ya saben el pozo enorme del final) lara logra entrar en la oficina de la millonaria, y ambas hacen un pewuelo duelo.

 

Lo bueno:el hidropropulsor, la esfinge, y la guarida que me hacia sentir a salvo :electro:

 

Lo malo:casi todo, y debo destacar que abusan siempre del agua.

 

Soundtrack: me gusta la musica del principio.

 

Dificultad:10, dios que hirrible.

 

Screenshots

 

 

 

la guarida.

 

 

 

por esto digo que es la puerta de lud

 

 

 

el hidropropulsor.

 

 

 

la sala mas morbosa de toda la saga.

 

Estadisticas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeño adelanto....

ANTARC-La Antartida-Ultima Etapa

Nivel 1- Antartida.

Lara Acaba de Obtener los 4 artefactos que necesitaba. La Piedra Infada,El Punal Ora,Elemento 115 y el Ojo de Isis, ahora se dirije a la antártida para entregarselos a Willard,lara tras llegar en su helicoptero aterriza en la nieve y el hielo se rompe haciendo que el helicóptero caiga al agua congelada y lara se salva saltando a un témpano de hielo.

 

Lo Bueno: Que nevaba,esas casitas lindas donde nevaba (algunas estaban rotas), el Restaurant,La Lancha, el barco grande y la dificultad.

 

Lo Malo: Un Poco Enredoso, uno olvida los caminos y se pierde a cada rato.

 

Soundtrack: Me Gusto esa cancion que aparecia cuando llegabamos a la jaula de perros.

 

Dificultad: Facil

 

Estadisticas:

estadisticasantartidanl8.jpg

 

Pasado mañana sigo jugando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDIT: mis estadisticas:

 

triiiaz7.th.jpg

 

Eso es a lo q yo llamo ahorrarse tiempo :electro: ...

 

Nivel 3: La Verja de Lud

 

Lo Bueno

 

El museo q me recordo un poco las tierras Egipcias...

 

Lo Malo

 

La dificultad, el puzzle de las palancas bajo el agua, la gran (gran) cantidad de bugs y la nula ayuda de los "aliados"...

 

En General

 

Es un nivel muy largo y pesado, pasando por el museo terminamos en una zona de piscinas q nada tienen q ver y usamos el aparatito propulsor (lo odio), es un nivel q ademas posee una exletente coleccion de bugs, pasando por bugs q no te dejan juntar ciertos secretos hasta bugs con el propulsor, es (a mi parecer) el segundo nivel mas dificil de todo el juego...

 

Dificultad

 

Muy alta

 

Screens

 

El Museo

 

5039656_Imagen%201.jpg

 

La "esfinje"

 

5039657_Imagen%202.jpg

 

El viaje en propulsor, un asco

 

5039658_Imagen%203.jpg

 

Los pistones...

 

5039660_Imagen%204.jpg

 

"See You Later"

 

5039661_Imagen%205.jpg

 

Estadisticas

 

5039662_Imagen%206.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Londres-La ciudad

 

Lara y sofia acuerdan una especie de duelo entre ellas, involucrando a la ciudad, ambas deberan trepar los edificios opuestos para que lara finalmente pueda desaserse de sofia electrocutandola, lara se hace con el artefacto, ahora deberemos abrigarnos.

 

Lo bueno:todo

 

lo malo:una mala textura en una pared, el resto esta bien.

 

Soundtrack:hubiera preferido ponerle una buena musica a la batalla, hubiera quedado increible la musica del tr2 the skidoo.

 

dificultad:4, es muy entretenido pero lineal, pero un un nivel que vale la pena.

 

Screenshots:

 

 

 

la oficina

 

 

 

la batalla.

 

 

 

ojo de Isis

 

Estadisticas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel 4: Ciudad

 

Lo Bueno

 

La ambientacion y las risitas q largaba Sofia de vez en cuando :electro: ...

 

Lo Malo

 

El q hayan puesto un secreto en este nivel, q necesidad?? ademas de q no entendi porq salia humo del panel electrico...

 

En General

 

Ultimo nivel de Londres, donde por fin nos enfrentamos con Sofia (aunq no sera la ultima vez) y conseguimos el ultimo artefacto del juego (pero no el ultimo de la saga)...

 

Dificultad

 

Media

 

Screens

 

La oficina

 

5039998_Imagen%201.jpg

 

London City

 

5040003_Imagen%205.jpg

 

El Helicoptero

 

5040002_Imagen%204.jpg

 

Nos volveremos a ver...

 

5040000_Imagen%203.jpg

 

Enemigo Final: Sophia Leigh

 

5039999_Imagen%202.jpg

 

Ojo de Isis, cuarto y ultimo artefacto del juego

 

5040004_Imagen%206.jpg

 

Estadisticas

 

5040005_Imagen%207.jpg

 

 

5040006_Imagen%208.jpg

 

Nos vemos alli (aunq veo q Felix ya se adelanto ¬¬)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciudad

 

Por fin Lara llega a su objetivo, conseguir el ultimo artefacto en manos de Sophia Lee. ¿Porque todas las malas de TR son rubias de pelo corto con ojos verdes/azules?. Bueno...es el ultimo nivel de Londres y el mejor de los 4. Aunque corto pero muy bueno! Un duelo entre "divas" :electro: Muy original y divertido. De los q mas me gustan de esta entrega. BUG: Sin esperarlo, Sophia ha cruzado el puente y se ha puesto en la parte de Lara! Me ha matado de un plumazo.Dificultad: Facil, aunq necesitaras varios botiquines.

 

Lo bueno: Todo, la batalla.

Lo malo: nada.

 

Screenshots:

 

La prueba del bug:

tr31qu3.th.jpg

 

La onda expansiva:

tr32zc4.th.jpg

 

Estadisticas:

 

tr33le3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...