Jump to content

Rejugando Tomb Raider III


Publicaciones recomendadas

chicos esperenme he?

 

 

Londres-Aldwych

 

Despues de bajar por el campanario lara termina en los mas profundo de la iglesia, que esta conectada a una antigua estacion londinense que ahora se usa como bodega de obras de arte del museo (100% verdad), lara va a travez de la estacion abandonada y se encuentra con un templo interno "el templo masonico" , al parecer creado por "los malditos", una banda callejera que vive en la antigua estacion a causa de unos experimetos geneticos hechos por Sophia Lee.

 

Lo bueno: Los trenes, la estracion abandonada, el templo masonico, y el taladro.

 

Lo malo:era repetitivo, te pierdes facilmente, los perros, los lugares sin logica.

 

Soundtrack: me gusta la musica del taladro.

 

Dificultad:9, por ser repetitivo.

 

Screenshots:

 

 

 

las cabinas cambia tickets.

 

 

 

el taladro.

 

 

 

la estacion.

 

 

 

el trensito chu-chu.

 

 

 

el templo masonico.

 

Estadisticas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el muelle de "Thamesis", "Aldwych" , el 50% de "la puerta de Lud" y "la ciudad" son localizaciones verdaderas. deigo nomas porque es una linda curiosidad.

.

 

De Aldwych te creo, pero el nivel Thames Warf, del Muelle de Tamesis no tiene nada...

 

con respecto a lo de Rejugando TR IV, no creo q se enlisten muchos rejugadores, es muy largo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unfinished, vas a rejugarlo con ellos?, yo no voy a jugar porque no tengo el tr4 y esos dias voy a tener que estudiar muuucho, pero en tr5,6 y 7 los alcanzaré, y si rejugamos anniversary tambien los acompaño.

 

Y... yo empiezo el 15 de Marzo las clases y encima va a ser un año bastante dificilillo asiq creeria q no, pero eso si, en Abril si tengo un espacio libre :hello: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os importaria esperarme para rejugar TR4? solo lo he jugado entero una vez asi que tengo especial interes en volver a rejugarlo (ya mas adelante completare por mi cuenta tr3)

 

Seria apartir de finales de mes que es cuando vuelvo definitivamente a España. ¿Os parece bien? Creo que teneis tiempo de sobra para completar la Antártida y el Gold si os apetece.

 

Si quieres, puedes encargarte tu de TR5 (a Felix)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm yo a partir de ahora me listare en todos los TR que quedan... pero seguire jugandolo a mi ritmo por que la verdad ahora empiezan las clases dificiles xd pero qu esepais que ya teneis 1 rejugador jaja

 

Me pondre con la Antartida mañana asi la mayoria puede avanzar por Londres ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...