FelixCroft Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Publicado 6 de Febrero del 2007 nunca duden de mi, yo nunca digo tonterias sin comprobar Weno,weno. . Veo que estamos muy pocos rejugando, Unfinished,Yo,Luciano,Escorpio y breathe. Los Demas se fueron de viaje a la luna porque no los veo desde hace siglos . Creo que voy a tener que borrar a los que no rejuegan,o por lo menos digan "voy a jugar pero voy a ir mas atras porque tengo que hacer muchas cosas" como lo hizo diego z. Creo que hasta hay personas que se apuntaron y que aun no empiezan . Mas . Van a Rejugar o no?. Hablen ahora o callen para siempre
breathe Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Weno,weno. . Veo que estamos muy pocos rejugando, Unfinished,Yo,Luciano,Escorpio y breathe. Los Demas se fueron de viaje a la luna porque no los veo desde hace siglos . Creo que voy a tener que borrar a los que no rejuegan,o por lo menos digan "voy a jugar pero voy a ir mas atras porque tengo que hacer muchas cosas" como lo hizo diego z. Creo que hasta hay personas que se apuntaron y que aun no empiezan . Mas . Van a Rejugar o no?. Hablen ahora o callen para siempre Max tambien esta rejugando, viendo paginas atras vi que ya puso todos sus comentarios del pacifico en un mismo post. PEro no comenta mucho... ¿Kaliya, Erogan, James rutland, Diego Z dnd estais?
FelixCroft Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Publicado 6 de Febrero del 2007 Con diego Z no hay problemas ya que el esta muy ocupado estudiando,pero los demás donde diablos se habran metido?. Avance otro nivel mas, si voy muy rapido no es por acelerado, es porque estoy aburrido... . Aldwych Lara Acaba de Recorrer los moelles del támesis y encuentra a un mercenario sobre los tejados que le ataca,ella se defiende y lo hace hablar,el dijo que trabaja para Shopia Lee,lara pensó que alomejor ella tenia el ultimo artefacto y bajó por la campana.Bajo la campana se encuentra una pequeña estacion donde hay un metro que si lo encuentras no te va a ir nada bien.Un Nivel Complicado,largo,desafiante,y lleno de trampas.ALDWYCH. Lo Bueno: Era muy interesante,el metro era muy lindo,pero muy asesino.El Maso masónico me gustó tb,claro que tanto costo encontrarlo y nada mas sirvió para abrir una puerta Lo Malo: Usamos muy poco el Maso Masonico,Laberintos Muy Complicados,El ambiente no era muy lindo pero como dije recien, muy interesante. soundtrack: Digamos que fue buena pero en algunas partes las pistas no coincidian con los cuartos,la que mas me gusto es la pis6ta que aparece cuando llegamos a el Salón de la luna Dificultad: Dificil-Muy Dificil Screenshots: Cima de Las Cajas La Trituradora El Salón de la Luna El Maso Masónico Hablando Con Lud Estadisticas Creo que las imagenes que he puesto ahora estan ultrademasiadas chicas. voy a tener que agrandarlas un pokito mas
Erogan Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Yo ya opine en su dia. Sigo jugando a mi ritmo y pondre mis resultados cuando acabe , no creo q haga falta poner muchos comentarios y/o imagenes.
FelixCroft Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Publicado 6 de Febrero del 2007 No hace falta,si algunos estan mas ocupados y/o no tienen tanto tiempo para jugar pueden avanzar sin comentarios ni screenshots
Luciano Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 hey, por cierto es de Lud fue mi idea, esta patentado porque nadie supuso que el jefe se llamaba Lud, es legalmente mio y esta demostrado en el tema trivil tomb raider saga, aqui mi abgado les dara el contrato firmen aqui, aqui y aqui. xdddddddddddddd que friki soy.
FelixCroft Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Publicado 7 de Febrero del 2007 Dios Que pasa! Aun no ha llegado nadie, no hay señales, creo que voy a tener que empezar a borrar. Solo Erogan ha aparecido pero los demásssss
UnfinisheD.II Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Veo que estamos muy pocos rejugando, Unfinished,Yo,Luciano,Escorpio y breathe. Los Demas se fueron de viaje a la luna porque no los veo desde hace siglos . Y desde cuando tres dias son siglos?? ... hey, por cierto es de Lud fue mi idea, esta patentado porque nadie supuso que el jefe se llamaba Lud, es legalmente mio y esta demostrado en el tema trivil tomb raider saga, aqui mi abgado les dara el contrato firmen aqui, aqui y aqui. xdddddddddddddd que friki soy. Muy cierto (por lo de friki lo digo)... como sabes q se llama Lud?? Lo dice en algun lado??? ... Yo recien voy por Madabu George :'( , haber si puedo apresurarme un poco...
Diego Z Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 aer, yo lamentablemete no pude seguir por que estoy estudiando, ademas tuve pekeños problemas (por no decir bravos) con mi compu ultimmente y no me deja ni abrir ni el solitario ni el buscaminas.... (Dios!)
FelixCroft Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Publicado 7 de Febrero del 2007 Pongamosle: El Señor Sin Rostro.No Que el proximo nivel se llame "Lud's Gate" signifique que el señor sin rostro se deba llamar asi.
Max Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Dios Que pasa! Aun no ha llegado nadie, no hay señales, creo que voy a tener que empezar a borrar.Solo Erogan ha aparecido pero los demásssss Que es eso de empezar a borrar????? Creo que ya había quedado mas que claro que esto no era una carrera por ver quien termina primero el juego, o me equivoco???? Va ser mejor que bajes un cambio.....
FelixCroft Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Publicado 7 de Febrero del 2007 Ya se,pero hay algunos que nisiquiera han empezado,si tienen que hacer algo importante que avisen y nosotros podemos esperar,eso ya lo dije
Luciano Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 es una supocisioin, si el nivel se llama la puerta de Lud, y es que cuando usamos el embalsamador se abre una ouertita que nos da el axeso al resto del nivel, es mas bien una supocision que el nombre....pero yo estoy seguro de que se llama Lud.
FelixCroft Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Publicado 7 de Febrero del 2007 Dios! No es puerta es verja o Muralla
FelixCroft Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Publicado 7 de Febrero del 2007 Puede ser que se llame LUD,en la conversacion creo que no aparece su nombre,solo hablan de una medicina (creo) que el hombre sin rostro le pide a lara,y en el siguiente nivel hay que encontrarlo.
Publicaciones recomendadas