Jump to content

Rejugando Tomb Raider III


Publicaciones recomendadas

nunca duden de mi, yo nunca digo tonterias sin comprobar :rofl:

 

Weno,weno. :hello: .

 

Veo que estamos muy pocos rejugando, Unfinished,Yo,Luciano,Escorpio y breathe. Los Demas se fueron de viaje a la luna porque no los veo desde hace siglos :hello: .

 

Creo que voy a tener que borrar a los que no rejuegan,o por lo menos digan "voy a jugar pero voy a ir mas atras porque tengo que hacer muchas cosas" como lo hizo diego z.

 

Creo que hasta hay personas que se apuntaron y que aun no empiezan :hello: .

 

Mas :rofl: . Van a Rejugar o no?.

 

Hablen ahora o callen para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno,weno. ;) .

 

Veo que estamos muy pocos rejugando, Unfinished,Yo,Luciano,Escorpio y breathe. Los Demas se fueron de viaje a la luna porque no los veo desde hace siglos :wink: .

 

Creo que voy a tener que borrar a los que no rejuegan,o por lo menos digan "voy a jugar pero voy a ir mas atras porque tengo que hacer muchas cosas" como lo hizo diego z.

 

Creo que hasta hay personas que se apuntaron y que aun no empiezan :rofl: .

 

Mas :eins: . Van a Rejugar o no?.

 

Hablen ahora o callen para siempre

 

Max tambien esta rejugando, viendo paginas atras vi que ya puso todos sus comentarios del pacifico en un mismo post. PEro no comenta mucho...

¿Kaliya, Erogan, James rutland, Diego Z dnd estais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con diego Z no hay problemas ya que el esta muy ocupado estudiando,pero los demás donde diablos se habran metido?. Avance otro nivel mas, si voy muy rapido no es por acelerado, es porque estoy aburrido... ;) .

Aldwych

Lara Acaba de Recorrer los moelles del támesis y encuentra a un mercenario sobre los tejados que le ataca,ella se defiende y lo hace hablar,el dijo que trabaja para Shopia Lee,lara pensó que alomejor ella tenia el ultimo artefacto y bajó por la campana.Bajo la campana se encuentra una pequeña estacion donde hay un metro que si lo encuentras no te va a ir nada bien.Un Nivel Complicado,largo,desafiante,y lleno de trampas.ALDWYCH.

 

Lo Bueno: Era muy interesante,el metro era muy lindo,pero muy asesino.El Maso masónico me gustó tb,claro que tanto costo encontrarlo y nada mas sirvió para abrir una puerta

 

Lo Malo: Usamos muy poco el Maso Masonico,Laberintos Muy Complicados,El ambiente no era muy lindo pero como dije recien, muy interesante.

 

soundtrack: Digamos que fue buena pero en algunas partes las pistas no coincidian con los cuartos,la que mas me gusto es la pis6ta que aparece cuando llegamos a el Salón de la luna

 

Dificultad: Dificil-Muy Dificil

 

Screenshots:

 

Cima de Las Cajas

cimadecajasqp0.jpg

 

La Trituradora

latrituradorapk7.jpg

 

El Salón de la Luna

salondelalunagh1.jpg

 

El Maso Masónico

elmasomasonicoix0.jpg

 

Hablando Con Lud

larayludsj6.jpg

 

Estadisticas

aldwychgb8.jpg

 

Creo que las imagenes que he puesto ahora estan ultrademasiadas chicas. voy a tener que agrandarlas un pokito mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que estamos muy pocos rejugando, Unfinished,Yo,Luciano,Escorpio y breathe. Los Demas se fueron de viaje a la luna porque no los veo desde hace siglos ;) .

 

Y desde cuando tres dias son siglos?? :rofl: ...

 

hey, por cierto es de Lud fue mi idea, esta patentado porque nadie supuso que el jefe se llamaba Lud, es legalmente mio y esta demostrado en el tema trivil tomb raider saga, aqui mi abgado les dara el contrato firmen aqui, aqui y aqui. xdddddddddddddd

 

que friki soy. :P

 

Muy cierto (por lo de friki lo digo)...

 

como sabes q se llama Lud?? Lo dice en algun lado??? :eins: ...

 

 

Yo recien voy por Madabu George :'( , haber si puedo apresurarme un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios Que pasa! Aun no ha llegado nadie, no hay señales, creo que voy a tener que empezar a borrar.

Solo Erogan ha aparecido pero los demásssss :rofl:

Que es eso de empezar a borrar?????

Creo que ya había quedado mas que claro que esto no era una carrera por ver quien termina primero el juego, o me equivoco????

Va ser mejor que bajes un cambio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...