Jump to content

Rejugando Tomb Raider III


Publicaciones recomendadas

Bueno Felix estaran ocupados... no todos tenemos todo el tiempo lobre que desearamos xd

 

 

Nivel 2: Complejo de Alta Seguridad

Lara ha sido encerrada en la prision despues de colarse...pero no ha llegado hasta ahi para nada asi que se escapa con la ayuda de los presos buscando sus queridas pistolas y una forma de llegar hasta su proximo objetivo : La famosa Area 51.

 

Lo bueno: Estar sin armas ( al menos le añade dificultad )

 

Lo malo : Naita

 

Dificultad: Media

 

Estadisticas

 

dibujodt1.th.jpg

 

Nivel al que se le ha añadido bastante dificultad sin armas aunque podria haber durado mas :D

 

 

 

 

Nivel 3 : Area 51

 

Lara se ha infiltrado en un camion que la conduce hasta el Area 51 en busca del 2 artefacto al que llaman Elemento 115. Alli descubrira muchos secretos de los que nadie habia sabido hasta ahora... como la existencia de vida inteligente en el universo... y de que el artefacto esta misteriosamente relacionado con este tipo de vida...

 

Lo bueno : Mejor nivel de Nevada todo es exelente :D

 

Lo malo: Naita

 

Dificultad: Alta

 

Screenshots

 

¡¡¡¡¡¡ Ayyyy que no llego !!!

dibujo1wu1.th.jpg

 

Elemento 115 , segundo artefacto del juego

23qk9.th.jpg

 

 

Estadisticas

 

88498426ke5.th.jpg

 

 

 

Nivel explendido sobretodo por los extraterrestres y los cohetes :D

 

 

Bien ahora a esperar a los demas para empezar a jugar mi parte favorita... El pacifico Sur :lol:

 

Salu2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya termine la villa de la costa, pongo estadisticas...

 

Tercera Etapa: Islas del Pacifico Sur

 

imagen1pd1.jpg

 

Primer Nivel: Villa Costera

 

Lo Bueno

 

La ambientacion calida y selvatica, los peces y por supuesto... lo q nos espera...

 

Lo Malo

 

La gran cantidad de indigenas q se encuentran en este nivel, llegan a cansar, ademas de q te hacen gastar mucha municion pero no te las reponen, ya q estos tipos solo llevan garrotes y lanza dardos, nunca te dejan niguna municion, tan solo uno q otro medipack miserable...

 

En General

 

Nivel entretenido, con la posobilidad de dos caminos a seguir (como ya hemos visto en niveles anteriores, y como seguiremos viendo en niveles siguientes), lleno de trampas y arenas movedizas lleno de nativos y cabañas, bastante bueno...

 

Dificultad

 

Normal-Baja

 

Screens

 

La Costa

 

imagen2uu9.jpg

 

La Entrada al Pueblo

 

imagen3vc8.jpg

 

El Poblado

 

imagen4kr1.jpg

 

Techos del Poblado

 

imagen5ou8.jpg

 

Entrega del Mapa

 

imagen6du4.jpg

 

Estadisticas

 

imagen7ve1.jpg

 

 

EDIT: Ya lo intente y no se puede, no dije nada :S ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem, me estais estresando con tantas prisas asi q os dejo. No me va eso de q juguemos todos a la vez y cada uno vaya a su aire. Hala, q lo paseis bien!! yo seguire por mi cuenta pero no pondre comentarios :S.

:'(

no te enojes erogan

yo todavia estoy en la prision,asi que hay que pedirle a los muchchos que nos esperen,por favor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...