FelixCroft Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Publicado 31 de Enero del 2007 Eso es lo que dije recien,espero........
breathe Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 Vale , alla voy. Desierto de Nevada Al principio del nivel promete, al aire libre, soleado y un escenario no muy común en un Tomb Raider, un desierto mas seco que la mojama. Luego según avanzamos cambia bastante con un lago y una presa de por medio. En nivel es entretenido, tenemos saltos por la montaña, muchas caídas al lago, dinamita, etc. Me quede atrapado buscando las palancas q llenan el deposito de agua y la q abre la puerta del mismo. No me acordaba del bloque q había encima . Dificultad media. Lo bueno: Un escenario nuevo, no es nada monótono, los aviones haciendo piruetas, divertido Lo malo: El traje, q no pinta nada con el lugar en el que esta, lo poco q disfrutamos el quad y unos enemigos barbudos q no se que pintan en medio del desierto, ya que no son militares. Screenshoots Que es eso que se asoma? Me encanta esta caida BUG, Lara conduce con una mano
breathe Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 Compuesto Alta Seguridad Empezamos mal …sin armas, no puedo hacer el truco de las armas! Mie***. No me queda mas remedio que pasarme el nivel legalmente jeje. El nivel…complicao dependes de los reclutas para salvarte y avanzar (algunos te dan llaves) y bueno, a mi las bases militares con mucha tecnología nunca me han gustado, son siempre demasiado difíciles. Lo bueno: Los reclutas que te ayudan, la antena parabólica gigante, es entretenido y poco mas. Lo malo: Todo, no me gustan los complejos militares. Screenshoots Un bug, parece q no haya cristal pero si lo miras desde otra perspectiva si que lo hay
breathe Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 Área 51 Bueno, esto es mas o menos igual que el nivel anterior excepto por el ovni, las orcas y los extraterrestres. Me gusta la parte del cohete y es un nivel difícil. Me parece extraño que no haya mas niveles en esta parte, sin jefe final ni 4º nivel. Yo creo que seguramente habría una 4ª parte de esta localización, (y apuesto por otra parte del desierto) pero por falta de tiempo o capacidad no lo incluyeron. ¿No os resulta extraño q solo tenga 3 partes? Lo bueno: El ovni Lo malo: No me gustan las bases del ejercito ni militares ni cosas parecidas. Screenshoots: Alguien quiere Lara a la parrilla?
Diego Z Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 feliz nose como hacerlas mas grandes. Lo mismo digo !!!, como se las hace mas grandecitas las imagenes?
FelixCroft Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Publicado 1 de Febrero del 2007 Yo lo que hago,me baje la barrita pa firefox, y cuando kiero poner Screens le doy en upload y busco el screen,cuando el screen se termina de cargar me aparece una web con mi imagen pequeña, ya hago click en ella, la agrando,y luego en opciones copio el link y lo envuelvo e para que se vea grande
FelixCroft Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Publicado 1 de Febrero del 2007 Área 51Bueno, esto es mas o menos igual que el nivel anterior excepto por el ovni, las orcas y los extraterrestres. Me gusta la parte del cohete y es un nivel difícil. Me parece extraño que no haya mas niveles en esta parte, sin jefe final ni 4º nivel. Yo creo que seguramente habría una 4ª parte de esta localización, (y apuesto por otra parte del desierto) pero por falta de tiempo o capacidad no lo incluyeron. ¿No os resulta extraño q solo tenga 3 partes? Lo bueno: El ovni Lo malo: No me gustan las bases del ejercito ni militares ni cosas parecidas. Screenshoots: Alguien quiere Lara a la parrilla? No se si los k terminaron el Area 51 van a seguir o van a esperar
UnfinisheD.II Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Espera Felix, no vallas tan rapido... Todavia faltan Kaliya, Erogan, Escorpio, Diego Z y de+... aunq no se, yo ya estoy listo, pero hay q esperar por lo menos a dos o tres mas...
Max Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Yo ayer empezé Area 51, si me dan unos minutos la termino....
FelixCroft Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Publicado 1 de Febrero del 2007 Ok tengo paciencia, espero a todos.
breathe Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Yo no tengo ninguna prisa, me espero lo q haga falta.
Max Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Nivel terminado, comentarios luego, ahora me las tomo XD
FelixCroft Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Publicado 1 de Febrero del 2007 Si quieres no los pones,no es obligatorio que los rejugadores pongan comentarios
Diego Z Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Nevada Desert (Desierto de Nevada) Llegamos a este nivel deslizandonos, ojj, amplio y bonito, caluroso y si, adivinen, mas serpientesssss.... que orror, la segunda quatrimoto que vemos en un juego de TR y bueh, aki voy LO BUENO: Un escenario variado, bastante aire libre, algo de agua, me gusto lo de los aviones, hermoso.. LO MALO: como ya lo manifeste, tambien odio las serpientes, pero al que no kiere té, se le dan dos tazas, ademas otra cosa, no nos dejan ni un ratico en la cuatrimoto por dios! noi que se fuera a cabar, que tal, que ammaraos definitivaente EN GENERAL: Me gusta el vestido, el ambiente, la quatrimoto, hay tanto por ver en este nivel, la cutscene del final trae mucha accion y ya que el juego tiene muy buenos efectos eeso ayuda muchisimo dificultad;: alli mas o menos ESTADISTICAS tiempo:00:43:21 secretos: 3 muertos: 28 balas: 112 hits: 98 medi paks: 0.5 dist: 4.27 kmts
FelixCroft Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Publicado 1 de Febrero del 2007 Eh! Yo pensaba que solo en tr4 y 5 se podian ver los cuadratitos en el agua pero en el 3 tb
Publicaciones recomendadas