Luciano Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 chicos esperenme he? Londres-Aldwych Despues de bajar por el campanario lara termina en los mas profundo de la iglesia, que esta conectada a una antigua estacion londinense que ahora se usa como bodega de obras de arte del museo (100% verdad), lara va a travez de la estacion abandonada y se encuentra con un templo interno "el templo masonico" , al parecer creado por "los malditos", una banda callejera que vive en la antigua estacion a causa de unos experimetos geneticos hechos por Sophia Lee. Lo bueno: Los trenes, la estracion abandonada, el templo masonico, y el taladro. Lo malo:era repetitivo, te pierdes facilmente, los perros, los lugares sin logica. Soundtrack: me gusta la musica del taladro. Dificultad:9, por ser repetitivo. Screenshots: las cabinas cambia tickets. el taladro. la estacion. el trensito chu-chu. el templo masonico. Estadisticas:
Luciano Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 el muelle de "Thamesis", "Aldwych" , el 50% de "la puerta de Lud" y "la ciudad" son localizaciones verdaderas. deigo nomas porque es una linda curiosidad. hey, cuando terminemos todos los TRs actuales hacemos un comentario general.
FelixCroft Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Publicado 10 de Febrero del 2007 Recuerda Luciano que tu eres el encargado de hacer el tema "Rejugando TR4".Tu me dijiste q kerias
FelixCroft Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Publicado 10 de Febrero del 2007 Veo Que han avanzado un montonnn!, el lunes o martes me pongo con la antartida
Luciano Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 por supuesto yo si puedo el lunes tambien me pongo con la antartida (si puedo porque aun estoy en londres)
UnfinisheD.II Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 el muelle de "Thamesis", "Aldwych" , el 50% de "la puerta de Lud" y "la ciudad" son localizaciones verdaderas. deigo nomas porque es una linda curiosidad.. De Aldwych te creo, pero el nivel Thames Warf, del Muelle de Tamesis no tiene nada... con respecto a lo de Rejugando TR IV, no creo q se enlisten muchos rejugadores, es muy largo...
Luciano Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 lo importante no es q se enlisten muchos, lo importante es que se juegue.
FelixCroft Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Publicado 10 de Febrero del 2007 Unfinished, vas a rejugarlo con ellos?, yo no voy a jugar porque no tengo el tr4 y esos dias voy a tener que estudiar muuucho, pero en tr5,6 y 7 los alcanzaré, y si rejugamos anniversary tambien los acompaño.
UnfinisheD.II Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Unfinished, vas a rejugarlo con ellos?, yo no voy a jugar porque no tengo el tr4 y esos dias voy a tener que estudiar muuucho, pero en tr5,6 y 7 los alcanzaré, y si rejugamos anniversary tambien los acompaño. Y... yo empiezo el 15 de Marzo las clases y encima va a ser un año bastante dificilillo asiq creeria q no, pero eso si, en Abril si tengo un espacio libre ...
FelixCroft Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Publicado 10 de Febrero del 2007 Asi k si Perico me deja yo podria crear el tema rejugando TR5, yo creo que en abril lo empezamos y no muchos lo van a rejugar porque va a ser la salida del anniversary
PERICO Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Os importaria esperarme para rejugar TR4? solo lo he jugado entero una vez asi que tengo especial interes en volver a rejugarlo (ya mas adelante completare por mi cuenta tr3) Seria apartir de finales de mes que es cuando vuelvo definitivamente a España. ¿Os parece bien? Creo que teneis tiempo de sobra para completar la Antártida y el Gold si os apetece. Si quieres, puedes encargarte tu de TR5 (a Felix)
Escorpio Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Mmmmm yo a partir de ahora me listare en todos los TR que quedan... pero seguire jugandolo a mi ritmo por que la verdad ahora empiezan las clases dificiles xd pero qu esepais que ya teneis 1 rejugador jaja Me pondre con la Antartida mañana asi la mayoria puede avanzar por Londres
Erogan Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Bueno chicos, me dio mucha pena dejarlos de lado. Info q yo voy por la Antartida tb. Dejare mis comentarios de Nevada y pacifico Sur dentro de un rato EDIT: aunq me dierais una brujula seguro me perdia
Kaliya Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Bueno chicos, me dio mucha pena dejarlos de lado. Info q yo voy por la Antartida tb. Dejare mis comentarios de Nevada y Sudamerica dentro de un rato sud america?
Publicaciones recomendadas