Jump to content

Ayuda en St. Francis' Folly


FDrico

Publicaciones recomendadas

Estoy en el nivel 5: St. Francis´Folly, y buscando la llave de Thor. Incluso con la guía me pierdo...

 

Sala De Thor: Entra por la puerta de Thor, veras una bola colgada en el techo que suelta rayos de energía, si no quieres que te de, ves caminando pegado a la pared por la derecha y al llegar al cuadrado plateado del suelo saltalo, al llegar a la siguiente sala veras el Martillo De Thor, pisa el pulsador del suelo, nada mas caiga el martillo apártate y ni te muevas. Caerán dos bloques de piedra del techo, usa el primer bloque de piedra para subir a la plataforma donde esta el segundo bloque de piedra, una vez arriba usa este bloque para llevarlo al altillo izquierdo, salta sobre el y recoge el BOTIQUÍN PEQUEÑO. Ahora salta a la siguiente plataforma con carrerilla y recoge del hueco la Thor Key, vuelve sobre tus pasos hasta llegar afuera.

 

El problema, en la guía, está en que no entiendo esa última frase..

 

Ahora salta a la siguiente plataforma con carrerilla y recoge del hueco la Thor Key, vuelve sobre tus pasos hasta llegar afuera.

 

No encuentro o no veo ninguna otra plataforma.. alguien puede ayudarme? Tengo que hacer algo que no hice? La plataforma a la que tengo que llegar está escondida? Recuerdo que dejé de jugar al Tomb Raider I por ese motivo: no puedo encontrar la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo bien que vençia luego de los rayos de la bola esa, si mal no recuerdo, creo que había que pararse en un sitio para que el martillo caiga, (como bien indica la guía) luego mover los bloques para llgar a otro sitio, luego de este, en ese lugar al que llegamos había otro bloque que mover, para así hacer saltos largos, hasta llegar a una entrada, fijate bien la zona, es que no me aceurdo muy bien.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez se hayan caído los bloques empuja uno de ellos hacia la pared aproximándolo a la cabeza del martillo. Sube a la cornisa a través del bloque que acabas de mover y mueve el otro de tal forma que te permita alcanzar la cornisa que está más arriba. Sube y coge el medi-kit. Salta a través de la cornisa de la izquierda y entra en la sala que contiene la llave de Thor.

 

Por internet no encontre imágenes y yo no las tengo capturadas :grin:

 

tr1/walkthrough/images/folly7.jpg'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr1/wa...ages/folly7.jpg

 

espero que te sirva lo que te decimos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fácil, hay una plataforma en alto, no tiene perdida, y en la pared de la plataforma hay una entrada, y dentro esta la Llave.

 

Cuando llegas a la sala del martillo en alto, veras en el suelo un cuadrado que destaca por el color claro, pisalo, nada mas caiga el martillo aparta.

 

Caerán dos bloques de piedra, usa el primero para subir a la plataforma donde esta el segundo bloque de piedra, usa el segundo bloque para subir al pedestal de la izquierda, recoge el botiquín. Salta con carrerilla a la larga plataforma.

 

Camina un poco, y veras una entrada, entra y recoge la llave.

 

SI NO VES NADA DE ESTO ES POR QUE TIENES UN BUGS, por que no tiene perdida. :grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema solucionado. El tema es que parece que en lugar de estar la llave, aparece un botiquin pequeño. Aunque eso es la llave. seguramente es un error del juego xD

 

Luego de agarrar el botiquin del que hablo, me fijé si tenía la llave, y efectivamente ahí estaba.

 

Muchas gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Este es mi primer mensaje en el foro.

 

Después de jugar otros Tomb Raider se me dio por volver a los inicios, así que aquí estoy, con el primero...

 

Estoy teniendo problemas para encontrar el último secreto del nivel St. Francis' Folly. Según leí en la guía, el cuadrado blanco del suelo (que está a la derecha de la palanca que abre la puerta de Thor) debería abrir otra puerta cuando Lara se pone sobre él pero... no sé dónde está dicha puerta. ¿Aparece alguna animación cuando se abre, para ubicarla? Además tampoco estoy segura de que se haya abierto, porque como dije, en el momento en que Lara salta sobre el cuadrado no aparece ninguna escena... nada que me indique dónde está ni si se abrió.

 

Por lo demás, hice lo que leí en la guía para conseguirlo, dejar activadas sólo dos de las palancas para no tener que correr como endemoniada hacia la puerta antes de que se cierre...

 

Bueno, desde ya agradezco las respuestas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta!

 

Me leí ese post, y pude superar la sala de Thor, los rayos y el martillo... El problema lo tengo para encontrar el último secreto del nivel, el que parece estar en una sala cuya puerta se abre sólo por un determinado tiempo. En la guía leí que hay que ubicarse donde está la palanca que antes abrió la puerta de Thor, y luego... lo demás, pero no pude encontrarlo ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 4 secreto es bastante chungo, según leí hay que activar el cuadrado blanco y bajar a toda leche para poder entrar por la puerta que se habré abajo del todo (donde la puerta de los cerrojos) antes de que se cierre.

 

Yo probé, accionando neptuno y Damocles para ve si se quedaba abierta, el caso es que yo lo hice pero sin querer me mate bajando, al cargar la partida estaba abierta la puerta de abajo.

 

No se si es un bugs o no, pero yo probé con todas las palancas y solo se habré si pisas el pulsador.

 

Suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me paso lo mismo que a Ana .....lo que hice fue activar la puerta bajar lo mas rapido que pudiera si no alcanzo me voy a grabar al cristal que hay justo abajo... vuelvo a cargar y me aparece la puerta abierta...me pasa aveces... pero la mayoria de las veces me resulta asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tienes que acer es pisar el cuadrado e ir bajando lo mas rapido posible pero descolgandote por ese lado, es decir, siempre pegada a la pared junto a la que esta el cuadrado, bajando por ahi eso si, antes de empezarrellena tu vida a tope y no te preocupes que lo conseguiras.

por cierto, la puerta esta abajo del todo en la eskinamas apartada de la puerta de los cerrojos, se nota en que el dibujo es distinto

 

muuuuxa suerteeeee!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas!

 

Al final sí ubiqué dónde está la puerta, así que gracias por el dato, estaba a la vista. Y ahora sí, el problema es llegar a tiempo, así que a intentar lo que me dijeron ;)

 

Tsukuyomi, qué suerte :rofl: Yo también guardaba la partida en ese punto como dijo AnaCroft pero nunca me la encuentro abierta!

 

Saludos a todos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...