Jump to content

El Dxtre me da problemassss


Kaliya

Publicaciones recomendadas

:'(

Otra vez yo

Vengo con varios problemas

 

1-Los objetos solo aparecen cuando los pongo en enabled, :'( ,y ya me fije en la opciones a ver si los tenia desactivados por si acaso y no,los tenia activados todos,esto es un porblema porque cuando quiero poner un trigger no puedo,porque no puedo seleccionar ningun objeto para activar,porque no aparecen

 

2-Me pasa muy seguido esto

dxtreeeeeeeee9vb.th.jpg

la texturas se vuelven raras al activar los objetos,y eso que no tengo muchas paginas de texturas,solo 23

 

 

3-esto me pasa desde siempre,si quiero ver algun objeto en esa ventanita,es imposible porque se ve mal y tengo que elegir los objetos a ciegas...

dxx0pq.th.jpg

 

Desde que tengo el Windows Xp el Dxtre me da muchos problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ami me pasa al contrario, cuando trabajo en el compu de win98, me da una cantidad de errores alarmantes (seamos sinceros, es solo uno y se llama "error 67", al menos ya se comoo se llama el desgraciado) mientras que en XP me funciona muy bien, tambien me ha ocurrido lo tuyo, no se a que se deba sinceramente, pero tambien me saca de kicio. :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay kaliya, a mi me pasa eso todo el tiempo, no es un problema en absoluto:

 

1-prueba esto: has clcic en enabled, y se veran los objetos de la sala. ve a triggers y has clic en enabled, puede ser que aparescan o no, en el caso que no aparescan pon en la casilla de vecinos el numero 1, si siguen sin aparecer ve al numero 2 y hasi sucesivamente hasta que vayan a apareer.

 

las otras dos no puedo ayudarte por ahora porq no puedo ver las imagenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay kaliya, a mi me pasa eso todo el tiempo, no es un problema en absoluto:

 

1-prueba esto: has clcic en enabled, y se veran los objetos de la sala. ve a triggers y has clic en enabled, puede ser que aparescan o no, en el caso que no aparescan pon en la casilla de vecinos el numero 1, si siguen sin aparecer ve al numero 2 y hasi sucesivamente hasta que vayan a apareer.

 

las otras dos no puedo ayudarte por ahora porq no puedo ver las imagenes.

Uhh,gracias,tienes windows xp tambien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala que me puedan ayudar a mi tambien, estaba de lo mas bien creando mi nivel y puse una puerta, luego fui a triggers para activarla, le di en activar y la puerta se borró, luego fui a Animados y le puse Activar y la puerta se veia, luego fui nuevamente a triggers y le puse Activar y nuevamente la puerta desaparecio.

 

La puerta esta creada pero desaparece al hacer lcik en activar en triggers.

 

porque me pasa esto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena a una incompatibilidad con la tarjeta de video.

 

Cierra el dxtre3d

 

Haz click derecho en el desktop de tu windows y selecciona propiedades, configuracion y revisa la opcion de calidad de color; generalmente los valores disponibles son 16 bits, 24 bits y 32 bits. cambia el valor que tienes por otro, pero creo que lo preferible es 16 bits. Prueba el dxtre3d haber si ahora funciona.

 

Si sigue el mismo problema despues de probar los demas valores, entonces en la misma opcion haz click in "opciones avanzadas", "solucionador de probelmas", y en la barra de "aceleracion de Hardware" mueve la barra a la mitad y aplicas el cambio.

 

Por curiosidad, tambien tienes problemas para visualizar los objetos en Fexmerger?

 

 

A proposito de selccionar items cuando se ponen los triggers, esta tambien el shortcut the CTRL+I para selecionar los items desde una lista.

 

 

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya probe todo lo que me dijste peor sigue sin funcionar bien

Cuando tenia windows millenium ninguna de estas cosas sucedia,despues habia instalado el Xp y comence a tener problemas con las texturas,que se ponian feas,despues por una metida de pata que hice yo tuve que volver a instalar el millenium,y ahi probe con el dxtre y no tenia ningun problema,ahora de nuevo tengo xp y esto me esta poniendo locaaa,tengo la sospecha de que puede ser por el windows :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En windows 98 y windows Me generalmente tu tienes que instalar manualmente los drivers de tu tarjeta de video desde el cd original de esta; Cuando Instalas el Windows XP este aveces instala drivers genericos para tu tarjeta de video que detectó automaticamente ó pudo mantener los mismos drivers ya instalados del ME si solo actualizastes el sistema operativo envez de instalarlo desde cero. Te sugiero que reinstales los drivers de tu tarjeta de video desde el CD original.

 

suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Vengo con oooootro problema jejeje.

 

Lo k pasa es k acabo de hacer un nivel base, luego lo abri con Dxtre3d y luego lo compilé en Catacomb.tr4, hice solo 1 cuarto sin nada dentro para ver si funcionaba todo correctamente, funcionaba todo bien,saltos volteretas.Pero Caudno se me ocurrió disparar las cosas se pusieron feas, porque al disparar se me salió el trle,pero me di cuanta que solo se puede disparar en el cuadradito de empezada, pero sin sonido.

 

A Que se debe ese problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...