Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

Usa Wadmerger para pasar todas las animaciones mas los sprites.

Cuando copies los movimientos que son numeros,se desaparece tu nivel base de la izquierda igualmente segui pasando todo,lo salvas y utilizas Tom2.pc.

 

http://blip.tv/file/772541

 

No se ven los que he puesto, en el readme adjunto viene que necesito un parche:

 

"you'll have to use TREP's "ledge control" patch to enable the ledge back jump and the ledge jump".

 

Supongo que será por eso que no aparecen, donde encuentro ese parche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero porque a mi no me aparece eso y puedo hacerlo?

 

Será porque de las animaciones que hay, yo he escogido dos que requieren el parche (salto hacia arriba estilo anniversary y legend y salta hacia atrás desde un saliente) porque escogí otra de las que vienen y sí me aparece pero esas dos que te comento no, esas dos no aparecen en el vídeo que pusiste, prueba si te valen, desde un saliente pulsa el boton de salto, haber si Lara salta hacia arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,solo salen esas animaciones (las del video) ya lo probe.

 

Pero las otras tambien vienen, supongo que habrá que activarlas mediante el trep como viene en el readme.

 

Lose porque en un tomb4.exe que yo tenía de otro nivel venian esos movimientos y se podían hacer los que digo.

 

Además si te fijas en la imágen que viene adjunta, aparece Lara empezando a hacer el movimiento de saltar desde un saliente estilo legend anniversary.

post-3831-1206478798_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero las otras tambien vienen, supongo que habrá que activarlas mediante el trep como viene en el readme.

 

Lose porque en un tomb4.exe que yo tenía de otro nivel venian esos movimientos y se podían hacer los que digo.

 

Además si te fijas en la imágen que viene adjunta, aparece Lara empezando a hacer el movimiento de saltar desde un saliente estilo legend anniversary.

 

¿Bueno alguien sabe como activo esos movimientos con el trep o donde conseguir el parche? ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he encontrado el parche del TREP McRaider con el que puedo activar esos movimientos.

 

trepdudafi7.png

 

He modificado el TREP con ese parche seleccionando la casilla ledge climb control.

 

El problema esta en que en el wadmerger mira el mensaje que me aparece al intentar pasar los movimientos a mi wad:

 

waddudagh1.png

 

¿Como lo soluciono?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veras en la ventana de Custom Patches,en rojo dice "ledge climb control" y a la derecha hay una palmerita tambien en rojo.Eso es una señal que te indica

que se necesita extender el Tomb4.exe.

 

Seguramente hiciste los cambios en la ventana principal del TREP,ahora (esperando que se solucione eso en el Wadmerger) vas a editar el parche en el panel de configuracion de parches.Hace click arriba de load set que hay una pequeña carita sonriente. (Screen #2)

 

Tambien apareceran otros botones debajo de la lista de parches,click en Edit y marca la casilla "patch requires increased Tomb4.exe" ya que tu parche necesita el incremento del tomb4.exe

Click en Aply...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, lo del parche ya está hecho, ahora haber como hago lo de las animaciones en el wadmerger.

 

Las animaciones las puedo copiar con normalidad, menos las que son de un número mayor de 444, que es el número máximo de animaciones que vienen para modificar en el wadmerger.

 

McRaider, las puedes copiar todas todas?

 

¿Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he podido copiar los movimientos con wadmerger, Koldo me dijo que en el anim editor había que pulsar en Add en la parte de las animaciones para así añadir nuevas.

 

Pero aún así compilo y nada... que no aparecen los movimientos, ahora supongo que el fallo estará en que he parcheado mal el tomb4.exe... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al menos solucionaste el tema con el Wadmerger,yo no lo habia tenido al principio y te mostre resultados pero despues de adjuntar el parche al TREP,

en el Wadmerger tambien tenia el mismo inconveniente al copiar las animaciones.

 

*Fallen angel yo no uso el TRLE pero deberias probar las texturas 128x 128 y no 64x64.

http://www.larashome.com/forums/index.php?showtopic=24134

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fallen angel:

 

En el TRLE el procedimiento es así:

-selecciona las paredes,

-luego debes subdividirlas dependiendo de la altura de las mismas, pero supongamos, para paredes de 20 clics de altura:

>pulsa la Q ocho veces ----------- si pulsas la A la subdivisión desciende

>pulsa la E cuatro veces ---------- si pulsas la D la subdivisión desciende

>pulsa la S ocho veces -----------si pulsas la W la subdivisión asciende

>pulsa la F cuatro veces-------------si pulsas la R la subdivisión asciende

 

Puedes usar los botones Floor y Ceiling + y -, pero igual necesitarás las otras subidivisiones que sólo se hacen con las letras que te dije.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...