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Publicado

Muchas gracias Pemon por la mano dada,me salvaste la vida con eso.

Ahora bien,viendo el post de tutoriales creado por Kaliya se me ocurrio que se podria adjuntar un tutorial de como utilizar el photoshop

para retexturizar objetos.

 

Seria de mucha ayuda para varios y habria lugar para evacuar dudas.

Asi como quede satisfecho con el trabajo que Pemon me hizo,me gustaria tambien aprender mas sobre la utilizacion del photoshop.

 

Saludos..

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bueno,uso dxtre3d y mis preguntas son estas,lo que tengo que saber es como debo selecionar los objetos como,una llave que la tengo que usar para abrir una puerta y Como hacer que cuando lara pise en algun lugar se active algo

Publicado
Muchas gracias Pemon por la mano dada,me salvaste la vida con eso.

Ahora bien,viendo el post de tutoriales creado por Kaliya se me ocurrio que se podria adjuntar un tutorial de como utilizar el photoshop

para retexturizar objetos.

 

Seria de mucha ayuda para varios y habria lugar para evacuar dudas.

Asi como quede satisfecho con el trabajo que Pemon me hizo,me gustaria tambien aprender mas sobre la utilizacion del photoshop.

 

Saludos..

Me parece una idea estupenda, ya que yo con el photoshop lo justito, pero si quieres puedo comentar aquí como hize lo de las texturas para tu problema, aunque he de decir que para conseguirlo necesité de un par de programas más.

 

Creo que si tú quieres que se sepa como lo he conseguido me lo comentas y encantado de poner los pasos que he realizado sin descubrir la creación de tu nivel, quizás lo más expertos en Photoshop me digan como hacerlo mejor de como lo he hecho yo.

 

Saludos

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Muchas gracias Kaliya,ademas varias personas conocen el uso del programa.El tema que habia tirado mas arriba era para hacer un tutorial del photoshop

para la gente que utiliza el TRLE o Dxtr3d.

 

Pero bueno si no se hace lo entiendo,podemos usar el post que comentas...

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Tengo un problema, resulta que estoy creando una planta carnivora pero la boca inferior de la planta esta descentrada de la boca superior y mi pregunta era si se podia mover los meshes con animation editor o con algun otro programa, dejo imagen...

 

dibujonc2.png

 

:rofl:

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Se puede mover, pero dependiendo del mesh, a veces cuadran y otrass veces no.

 

Vete a la "No animation" la que está antes de la "animation 0" En esa, puedes mover los meshes y esto es afectado a todas las animaciones del objeto.

 

Creo que en el caso de la planta que pones, no habrá problemas al corregirle la boca.

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Jo....r Mc, eso es una imagen de pantalla o realmente es un cuarto creado?, magnifica iluminación, texturas y statics. :rolleyes: donde has conseguido esos objetos?

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Ok,perdon por la broma :rolleyes:

En realidad es una imagen encontrada cuando buscaba fotografias de arquitectura,clasica,gotica y romana para llevarlas al photoshop y asi crear nuevos set de texturas.

(que por cierto,tengo un tutorial de un creador de niveles...te lo paso por MP)

 

La busqueda estaba centrada en la creacion de meshes en el metaseq,una idea de hace tiempo ya.Aun lo sigo estudiando para crear lo que me interesa como

ser arcos,columnas en las que terminen en arco para asi formar un techo abovedado,etc...

 

Se de alguien muy conocido en el ambiente TRLE que ya lo ha implementado en su nivel,proximo a salir y le ha quedado estupendo.

Te paso enlace por MP...

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Rafa:

Felicitaciones por la inciativa.

Es bueno que en los niveles de autor haya objetos diferentes a los que estamos acostumbrados a ver.

Y la planta carnívora es una linda y original idea.

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Tenes razon Marcos,una originalidad en los TR's que por eso te felicito por tu trabajo Rafaelis,espero verlo en algun nivel..

Lo unico que se tenia,en cuanto a creaciones de autores,era una planta con movimientos y no recuerdo si atacaba.La vi en el nivel

The plain of Jars de Richard Lawther,en el nivel Alboretum...

 

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1197

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