Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Pemon por la mano dada,me salvaste la vida con eso.

Ahora bien,viendo el post de tutoriales creado por Kaliya se me ocurrio que se podria adjuntar un tutorial de como utilizar el photoshop

para retexturizar objetos.

 

Seria de mucha ayuda para varios y habria lugar para evacuar dudas.

Asi como quede satisfecho con el trabajo que Pemon me hizo,me gustaria tambien aprender mas sobre la utilizacion del photoshop.

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Pemon por la mano dada,me salvaste la vida con eso.

Ahora bien,viendo el post de tutoriales creado por Kaliya se me ocurrio que se podria adjuntar un tutorial de como utilizar el photoshop

para retexturizar objetos.

 

Seria de mucha ayuda para varios y habria lugar para evacuar dudas.

Asi como quede satisfecho con el trabajo que Pemon me hizo,me gustaria tambien aprender mas sobre la utilizacion del photoshop.

 

Saludos..

Me parece una idea estupenda, ya que yo con el photoshop lo justito, pero si quieres puedo comentar aquí como hize lo de las texturas para tu problema, aunque he de decir que para conseguirlo necesité de un par de programas más.

 

Creo que si tú quieres que se sepa como lo he conseguido me lo comentas y encantado de poner los pasos que he realizado sin descubrir la creación de tu nivel, quizás lo más expertos en Photoshop me digan como hacerlo mejor de como lo he hecho yo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede mover, pero dependiendo del mesh, a veces cuadran y otrass veces no.

 

Vete a la "No animation" la que está antes de la "animation 0" En esa, puedes mover los meshes y esto es afectado a todas las animaciones del objeto.

 

Creo que en el caso de la planta que pones, no habrá problemas al corregirle la boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Adngel me ha salido, pronto pondre una foto de la planta, cuando la termine, haber si consigo tambien rota la boca para que quede como en esta foto:

 

http://carnivoras.free.fr/images/venus.jpg

 

y otra cosa, mientras juego al atacarme la planta sucede un erro y empiezan a salir muchas lineas del cuerpo de Lara... muy raro :rolleyes: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,perdon por la broma :rolleyes:

En realidad es una imagen encontrada cuando buscaba fotografias de arquitectura,clasica,gotica y romana para llevarlas al photoshop y asi crear nuevos set de texturas.

(que por cierto,tengo un tutorial de un creador de niveles...te lo paso por MP)

 

La busqueda estaba centrada en la creacion de meshes en el metaseq,una idea de hace tiempo ya.Aun lo sigo estudiando para crear lo que me interesa como

ser arcos,columnas en las que terminen en arco para asi formar un techo abovedado,etc...

 

Se de alguien muy conocido en el ambiente TRLE que ya lo ha implementado en su nivel,proximo a salir y le ha quedado estupendo.

Te paso enlace por MP...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenes razon Marcos,una originalidad en los TR's que por eso te felicito por tu trabajo Rafaelis,espero verlo en algun nivel..

Lo unico que se tenia,en cuanto a creaciones de autores,era una planta con movimientos y no recuerdo si atacaba.La vi en el nivel

The plain of Jars de Richard Lawther,en el nivel Alboretum...

 

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1197

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...