McRaider Publicado 26 de Diciembre del 2007 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Muchas gracias Pemon por la mano dada,me salvaste la vida con eso. Ahora bien,viendo el post de tutoriales creado por Kaliya se me ocurrio que se podria adjuntar un tutorial de como utilizar el photoshop para retexturizar objetos. Seria de mucha ayuda para varios y habria lugar para evacuar dudas. Asi como quede satisfecho con el trabajo que Pemon me hizo,me gustaria tambien aprender mas sobre la utilizacion del photoshop. Saludos..
agusraider Publicado 26 de Diciembre del 2007 Publicado 26 de Diciembre del 2007 bueno,uso dxtre3d y mis preguntas son estas,lo que tengo que saber es como debo selecionar los objetos como,una llave que la tengo que usar para abrir una puerta y Como hacer que cuando lara pise en algun lugar se active algo
Pemon Publicado 26 de Diciembre del 2007 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Muchas gracias Pemon por la mano dada,me salvaste la vida con eso.Ahora bien,viendo el post de tutoriales creado por Kaliya se me ocurrio que se podria adjuntar un tutorial de como utilizar el photoshop para retexturizar objetos. Seria de mucha ayuda para varios y habria lugar para evacuar dudas. Asi como quede satisfecho con el trabajo que Pemon me hizo,me gustaria tambien aprender mas sobre la utilizacion del photoshop. Saludos.. Me parece una idea estupenda, ya que yo con el photoshop lo justito, pero si quieres puedo comentar aquí como hize lo de las texturas para tu problema, aunque he de decir que para conseguirlo necesité de un par de programas más. Creo que si tú quieres que se sepa como lo he conseguido me lo comentas y encantado de poner los pasos que he realizado sin descubrir la creación de tu nivel, quizás lo más expertos en Photoshop me digan como hacerlo mejor de como lo he hecho yo. Saludos
McRaider Publicado 26 de Diciembre del 2007 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Me parece buena idea,siempre y cuando sea para aprender...adelante. De paso les dejo una imagen de mi trabajo...
Kaliya Publicado 26 de Diciembre del 2007 Publicado 26 de Diciembre del 2007 una catedral al estilo ingles,interesante Por cierto MC si tienes alguna duda con el photoshop podes postearla aca y con gusto te aclararemos las dudas:wink:
McRaider Publicado 26 de Diciembre del 2007 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Muchas gracias Kaliya,ademas varias personas conocen el uso del programa.El tema que habia tirado mas arriba era para hacer un tutorial del photoshop para la gente que utiliza el TRLE o Dxtr3d. Pero bueno si no se hace lo entiendo,podemos usar el post que comentas...
Kaliya Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Voy a tratar de hacerlo,pero yo digo que si queres seguir aprendiendo mas de photoshop aparte del dxtre podes preguntar ahi
McRaider Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 No problem...duda que tenga la posteare ahi,vi que hay bastante personas que dominan el tema.
rafaleis Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Tengo un problema, resulta que estoy creando una planta carnivora pero la boca inferior de la planta esta descentrada de la boca superior y mi pregunta era si se podia mover los meshes con animation editor o con algun otro programa, dejo imagen...
Adngel Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Se puede mover, pero dependiendo del mesh, a veces cuadran y otrass veces no. Vete a la "No animation" la que está antes de la "animation 0" En esa, puedes mover los meshes y esto es afectado a todas las animaciones del objeto. Creo que en el caso de la planta que pones, no habrá problemas al corregirle la boca.
rafaleis Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Gracias Adngel me ha salido, pronto pondre una foto de la planta, cuando la termine, haber si consigo tambien rota la boca para que quede como en esta foto: http://carnivoras.free.fr/images/venus.jpg y otra cosa, mientras juego al atacarme la planta sucede un erro y empiezan a salir muchas lineas del cuerpo de Lara... muy raro .
Pemon Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Jo....r Mc, eso es una imagen de pantalla o realmente es un cuarto creado?, magnifica iluminación, texturas y statics. donde has conseguido esos objetos?
McRaider Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Ok,perdon por la broma En realidad es una imagen encontrada cuando buscaba fotografias de arquitectura,clasica,gotica y romana para llevarlas al photoshop y asi crear nuevos set de texturas. (que por cierto,tengo un tutorial de un creador de niveles...te lo paso por MP) La busqueda estaba centrada en la creacion de meshes en el metaseq,una idea de hace tiempo ya.Aun lo sigo estudiando para crear lo que me interesa como ser arcos,columnas en las que terminen en arco para asi formar un techo abovedado,etc... Se de alguien muy conocido en el ambiente TRLE que ya lo ha implementado en su nivel,proximo a salir y le ha quedado estupendo. Te paso enlace por MP...
Marcos Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Rafa: Felicitaciones por la inciativa. Es bueno que en los niveles de autor haya objetos diferentes a los que estamos acostumbrados a ver. Y la planta carnívora es una linda y original idea.
McRaider Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Tenes razon Marcos,una originalidad en los TR's que por eso te felicito por tu trabajo Rafaelis,espero verlo en algun nivel.. Lo unico que se tenia,en cuanto a creaciones de autores,era una planta con movimientos y no recuerdo si atacaba.La vi en el nivel The plain of Jars de Richard Lawther,en el nivel Alboretum... http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1197
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora