Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

Kaliya:

Para que Lara pueda pasar por la espiral, no debes ubicar la espiral en cualquier slot de los animatings.

Hay animatings que tienen colisión y otras que no.

Acabo de fijarme, yo en The Holy Mission la usé en el slot animating 15 (que no tienen colisión).

Intenta colocarla en algún otro slot animating y verás que se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Yo tengo 2 dudas:

 

-¿Como se baja la intensidad de un fog bulb?

-¿donde encuentro una palanca subacuatica (TR1-3) y como hago para que funcione correctamente con sus animaciones y todo?

 

Kaliya el modo crack creo que solo es para TRLE... no se :hello: .

 

 

:abrazos:

la palanca sub acuatica...yo vi una en trsearch y para q funcione bajate los wad's actualizados de tr chronicles y mete a la lara de ahi en tu wad

aqui tienes http://www.trsearch.org/Items/580

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda sobre los recursos.

 

Si en un bloque en vez de poner texturas de 64x64 pongo de 128x128 por ejemplo, gastará muchos más recursos, o apenas se nota??

 

No lo he probado, pero poder puede hacerse, (hay quien pone texturas enormes para las hojas de los árboles) Si hicieras todo el nivel con texturas muuuy grandes, seguramente si tendrás problemas, pero bueno, por unas pocas texturas no deberías tener problema. (TR1 ya usaba texturas de 64x128), recuerda simplemente que si usas texturas muy grandes, en otro lado tendrás que intentar reducir para no salirte del espacion de memoria que tenga preparado (sin TREP, creo que 12 o 16 páginas de Strpix, con el TREP pues serán más, pero seguro que tambien tienen un límite)

 

OJO!! La texturas de las cataratas, debe ser la que esté en 1º lugar, es decir, debe ser la más grande, si colocar una textura más grande que la textura de agua, esta pasara a tomar esa función (y no queda bien ver una cascada de ladrillos @.@).

 

Gracias Kaliya ese lo habia leido pero no me ayuda ya que desconozco si el Dxtr3d tiene el modo crack.

 

No entendí muy bien que quieres saber de las texturas, pero no creo que el modo crack tenga algo que ver, el modo crack, es únicamente para detectar errores de forma automática, pero si no se tiene, tambien se pueden detectar.

 

post-150-1121476926.jpg

Lo que se explica en esta imagen, es que esos vértices que cortan en una arista, pueden dar problemas durante el juego, por ejemplo, de iluminación (que las sombras se corten, o que si estas bajo agua, se vea como se abren grietas en esos puntos), con el modo crak, esos lugares que pueden dar problemas, aparecen en naranja, pero nada más. Será una herramienta para detectarlos más rápidamente pero desde luego, no se usa para nada más @.@ (en el manual ponía que era una característica principalmente para los niveles de playstation, será que esos problemas en la play son más perjudiciales O.o??

 

post-150-1121477039.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...