Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

Tengo un inconveniente,en una sala bajo agua coloque un Uw swicht y una Uw door.

Al tratar de colocarle un trigger,tanto la puerta como la palanca desaparecen (si vuelvo a objetos,aparecen pero en trigger desaparecen)

 

Hay alguna solucion?solo es en esta sala con agua..

Esto ya me ha pasado a mí con otros objetos y no necesariamente bajo el agua, yo creo que es un problema del editor y de resolución de pantalla o algo parecido, no lo sé, creo que es un tema para Turbo Pascal.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He remplazado el tomb.exe que tenía por el del nivel de los movimientos, y ya puedo hacerlos, pero hay un problemilla como te muestro en las imágenes de abajo (la que no se ve el fondo es el tomb.exe de los movimientos nuevos, y la que sí se ve el fondo es el tomb que tenía). Además que con ese outfit que he puesto (la nueva Lara de Po Yu, como la de la peli) no realiza los movimientos, así que tengo que usar la que viene en el tomb.exe de los movimientos la Lara de anniversary.

 

¿Alguien me puede decir el porque del problema con el fondo que comento más arriba, y como solucionarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo bien lo que explicás de los diferentes tomb4.exe

Lo que me parece es que, en la primera imagen, estás usando un tomb4.exe parcheado con el TREP, con una opción que permite visualizar distancias (profundidades 3D) más grandes.

La opción "Not too far" es suficiente para alcanzar una mejor visualización de distancias como ésas. Y si no fuera suficiente, usás "Far" y, por si fuera poco, hay más potencia "Very far", capaz de mostrarte los bordes mismos del universo!!!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he solucionado el tema del Setha,ahora muere...pero el problema que me impide continuar ya que trabajo en un puzzle con temporales incluidas,

es que desaparecen los switches y puertas a la hora de colocarles un trigger.

 

Si vuelvo a la casilla Objetos,aparecen..al principio era en unas salas con agua (4),por lo que decidi borrarlas y recomenzar con salas secas.

Pero tambien hace lo mismo, por eso estoy atrapado y no puedo continuar....

 

Espero que Natalie o Turbo vean el post y puedan darme una solucion si la hay...

 

Edit: Hoy he probado con exito lo que queria pero al continuar para completar el puzzle/temporal,comienza otra vez el problema...(shit)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el problema que me impide continuar ya que trabajo en un puzzle con temporales incluidas,

es que desaparecen los switches y puertas a la hora de colocarles un trigger.

McRaider; hoy he conseguido mejorar algunos pequeños, pero molestos problemas de este tipo, cambiando la "Calidad de color" Media (16) en vez de 32 bits.

 

Prpiedades de pantalla--->Configuración --->Configuración de color

 

Haz la prueba a ver si mejora la cosa.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Tenes razon Marcos,deberia hacer copia de seguridad mas seguido.

A veces uno se olvida y esos errores lo paga caro y en mi caso me siento que perdi una fortuna...

 

Pero no hay mal que por bien no venga...he reconstruido el principio con algunas modificaciones que se ven mejor.Como no me importa la rapidez sino la calidad,

voy despacio procurando estar en el detalle y sentirme realmente satisfecho.

 

Ok,de los errores se aprende y procurar no tropezar con la misma piedra es la meta.

Saludos Marcos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Donde esta Pemon?Se extraña....

8D Mc, estoy en la sombra, pero estoy, gracias por echarme de menos :hello:

 

Kaliya, he probado ese animating y lara lo traspasa.

 

 

 

Si el tuyo lo has extraido de algún nivel de autor es posible que su creador le haya colocado colisión o le puesto el/los estáticos trasparentes para formar colisión y lara no pueda traspasarlo ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...