Pemon Publicado 3 de Octubre del 2007 Publicado 3 de Octubre del 2007 Tengo un inconveniente,en una sala bajo agua coloque un Uw swicht y una Uw door.Al tratar de colocarle un trigger,tanto la puerta como la palanca desaparecen (si vuelvo a objetos,aparecen pero en trigger desaparecen) Hay alguna solucion?solo es en esta sala con agua.. Esto ya me ha pasado a mí con otros objetos y no necesariamente bajo el agua, yo creo que es un problema del editor y de resolución de pantalla o algo parecido, no lo sé, creo que es un tema para Turbo Pascal.....
spooky_shadow Publicado 3 de Octubre del 2007 Publicado 3 de Octubre del 2007 He remplazado el tomb.exe que tenía por el del nivel de los movimientos, y ya puedo hacerlos, pero hay un problemilla como te muestro en las imágenes de abajo (la que no se ve el fondo es el tomb.exe de los movimientos nuevos, y la que sí se ve el fondo es el tomb que tenía). Además que con ese outfit que he puesto (la nueva Lara de Po Yu, como la de la peli) no realiza los movimientos, así que tengo que usar la que viene en el tomb.exe de los movimientos la Lara de anniversary. ¿Alguien me puede decir el porque del problema con el fondo que comento más arriba, y como solucionarlo?
Marcos Publicado 4 de Octubre del 2007 Publicado 4 de Octubre del 2007 No entiendo bien lo que explicás de los diferentes tomb4.exe Lo que me parece es que, en la primera imagen, estás usando un tomb4.exe parcheado con el TREP, con una opción que permite visualizar distancias (profundidades 3D) más grandes. La opción "Not too far" es suficiente para alcanzar una mejor visualización de distancias como ésas. Y si no fuera suficiente, usás "Far" y, por si fuera poco, hay más potencia "Very far", capaz de mostrarte los bordes mismos del universo!!!!
McRaider Publicado 6 de Octubre del 2007 Publicado 6 de Octubre del 2007 Bueno he solucionado el tema del Setha,ahora muere...pero el problema que me impide continuar ya que trabajo en un puzzle con temporales incluidas, es que desaparecen los switches y puertas a la hora de colocarles un trigger. Si vuelvo a la casilla Objetos,aparecen..al principio era en unas salas con agua (4),por lo que decidi borrarlas y recomenzar con salas secas. Pero tambien hace lo mismo, por eso estoy atrapado y no puedo continuar.... Espero que Natalie o Turbo vean el post y puedan darme una solucion si la hay... Edit: Hoy he probado con exito lo que queria pero al continuar para completar el puzzle/temporal,comienza otra vez el problema...(shit)
Pemon Publicado 7 de Octubre del 2007 Publicado 7 de Octubre del 2007 pero el problema que me impide continuar ya que trabajo en un puzzle con temporales incluidas,es que desaparecen los switches y puertas a la hora de colocarles un trigger. McRaider; hoy he conseguido mejorar algunos pequeños, pero molestos problemas de este tipo, cambiando la "Calidad de color" Media (16) en vez de 32 bits. Prpiedades de pantalla--->Configuración --->Configuración de color Haz la prueba a ver si mejora la cosa. Suerte
McRaider Publicado 7 de Octubre del 2007 Publicado 7 de Octubre del 2007 Por ahi tenes razon Pemon,voy a probar a ver que tal. Gracias... Edit: Pemon = el guru de edicion de niveles,jejeje ahora parece que si se puede...parece mentira como eso te puede cagar la existencia... Solucionado,gracias guru..
McRaider Publicado 18 de Octubre del 2007 Publicado 18 de Octubre del 2007 Gracias a Pemon(como siempre) que me ha facilitado el programa Dxtr3d,retomo el trabajo. Por un error perdi todo lo que tenia y hablo de un trabajo de semanas,ahora ya tengo reconstruidas 4 salas.
Marcos Publicado 20 de Octubre del 2007 Publicado 20 de Octubre del 2007 oh! McRaider (y todos) deberías haber hecho copias de seguridad del proyecto día a día. Yo fui obsesivo en ese sentido. Hacía copias de seguridad en un segundo disco duro, en un CD y en un pen drive....
McRaider Publicado 20 de Octubre del 2007 Publicado 20 de Octubre del 2007 Tenes razon Marcos,deberia hacer copia de seguridad mas seguido. A veces uno se olvida y esos errores lo paga caro y en mi caso me siento que perdi una fortuna... Pero no hay mal que por bien no venga...he reconstruido el principio con algunas modificaciones que se ven mejor.Como no me importa la rapidez sino la calidad, voy despacio procurando estar en el detalle y sentirme realmente satisfecho. Ok,de los errores se aprende y procurar no tropezar con la misma piedra es la meta. Saludos Marcos...
Kaliya Publicado 24 de Octubre del 2007 Publicado 24 de Octubre del 2007 se acuerdan de estas espìrales magicas del nivel "palacio de cleopatra" en ese nivel lara podia caminar por el sector donde estaba la espiral,pero cuando yo pongo esa espiral en mi nivel lara se choca contra ella y no puede pasar por que?
Adngel Publicado 25 de Octubre del 2007 Publicado 25 de Octubre del 2007 Pues... ni idea O.O Es que cuando yo las pongo, yo tambien puedo traspasarla, no tengo ese problema. ¿Seguro que es por ese objeto? tal vez se choque con otra colisión, alguna lámpara situada en ese sector más arriba o algo que esté debajo
McRaider Publicado 8 de Noviembre del 2007 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Donde esta Pemon?Se extraña....
Pemon Publicado 8 de Noviembre del 2007 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Donde esta Pemon?Se extraña.... Mc, estoy en la sombra, pero estoy, gracias por echarme de menos Kaliya, he probado ese animating y lara lo traspasa. Si el tuyo lo has extraido de algún nivel de autor es posible que su creador le haya colocado colisión o le puesto el/los estáticos trasparentes para formar colisión y lara no pueda traspasarlo Saludos
Kaliya Publicado 8 de Noviembre del 2007 Publicado 8 de Noviembre del 2007 lo saque del nivel "palacio de cleopatra" asi q no se q habra pasado ufff
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