Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

Por favor contestarme lo mio :hello:

 

Hola Rafaleis, no quise contestar antes porque siempre se enojan conmigo pues yo uso el editor oficial y ustedes no y lo que digo no les sirve.

En este caso como nadie te responde, yo te diré al menos que el str pix está hecho para modificar el wad (no el nivel base) por lo tanto, luego de modificar el wad hay que hacer la conversión con el tom2pc.exe

Mi pregunta es ¿por qué no agregás tu objeto usando otros programas como el TRViewer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafaleis, no quise contestar antes porque siempre se enojan conmigo pues yo uso el editor oficial y ustedes no y lo que digo no les sirve.

En este caso como nadie te responde, yo te diré al menos que el str pix está hecho para modificar el wad (no el nivel base) por lo tanto, luego de modificar el wad hay que hacer la conversión con el tom2pc.exe

Mi pregunta es ¿por qué no agregás tu objeto usando otros programas como el TRViewer?

Hey Marcos, yo, ni por remota idea podría enojame contigo pues eres una gran, gran aportación a este tipo de dudas, además si no me equivoco Rafaelis usa el oficial. :hello:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda, he creado un pedestal en metaseq y como no queria sustituir ninguno de los objetos que ya tenia use una opcion del str pix que ponia "add empy mesh" le di y puse el mesh pedestal y lo añadi como static mesh pero a la hora de ponerlo en editor no lo veia ¿que tengo que hacer?

 

La opcion de "agregar un mesh vacio" al archivo WAD del strpix3 solo era con la intencion de que despues ese archivo wad se abriera con el wadmerger el cual detectava ese mesh vacio y pudiera utilizarlo para poner un objeto en ese slot. desconozco si las versiones actuales del wadmerger todavia utilizan eso o ya pueden adiconar slots nuevos por si solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hola a tod@s, tengo un problemilla, estoy intentando hacer una conversión de objetos y no soy capaz de hacer que se escuche los sonidos, antes el wadmenger me extraia los sonidos necesarios, ahora si lo hace no sé donde lo hace, pero aunque pusiera esos archivos en samples no se me escucha nada, o eso, o los enemigos, incluso lara, hacen ruidos que no les corresponde.

 

Cómo podría ponerles los sonidos, y habría alguna forma para que se oyeran y pudiera asignarles nombres a los archivos de sonidos que no sean los que vienen por defecto en el editor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios post comentando los mismos problemas,yo lo he tenido tambien.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...lite=%2Bsonidos

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...t=0&start=0

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...t=0&start=0

 

Hay mas tambien,solo debes ir a edicion de niveles y usar el motor de busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! ya hacía tiempo que no me pasaba por el foro de las dudas jeje.

 

Vereis tengo un nivel ya de 16 cuartos, y he visto un nivel base con movimientos y demás que me gustaría que fuese mi nivel base.

 

¿Si cambio el nivel base puede haber algun problema? Es decir aparte de los objetos estaticos y los trigers que haya puesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! ya hacía tiempo que no me pasaba por el foro de las dudas jeje.

 

Vereis tengo un nivel ya de 16 cuartos, y he visto un nivel base con movimientos y demás que me gustaría que fuese mi nivel base.

 

¿Si cambio el nivel base puede haber algun problema? Es decir aparte de los objetos estaticos y los trigers que haya puesto?

Si cambias el nivel base tendrás problemas, si solo quieres a la Lara de esos movimientos entonces cambialá por la que tengas y es posible que no haya problemas.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McRaider y no trabajo sobre formato tr4, sino en wad, ya que uso el trle. He encontrado una forma, pero tengo dudas aún, cree una copia del creador de SFX usando como base el demigod0 original.

 

Archivo Sounds.txt

GENERIC_HEAVY_THUD:	gen_thud			VOL80	P 		PIT-50	RAD10	#w
GENERIC_BODY_SLAM:	gbod_slm			VOL50	P V		PIT30	RAD10	#w
DEMIGODS_FEET:		dem_f1 dem_f2			VOL80			PIT-10	RAD14	#w
DEMIGODS_BULL_SNORT:	debu_snt			VOL97		CH50	PIT30	RAD15	#w
DEMIGODS_BULL_HAMMER:	demi_ham			VOL85			PIT35	RAD06	#w
DEMIGODS_S_WAVE_RUMB:	dem_rumb			VOL95			PIT-82	RAD07	#w

Archivo SFX_Example.bat

pcwadsfx winston  w

Pero no entiendo los parámetros del archivo Sound, ¿Alguien podría ayudarme en ello?

 

Aquí dejo la foto mi conversión, mi Lara-sirvienta XD

sirvientabetapetitepw6.th.gif

 

Nota: La frase de que dice Lara es de un anuncio del seat donde salía ella y significa algo así como: ¿Les apetece un té muchachos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cambias el nivel base tendrás problemas, si solo quieres a la Lara de esos movimientos entonces cambialá por la que tengas y es posible que no haya problemas.

 

Suerte

 

Cambie a la Lara por la de ese nivel base y sigue con los mismos movimientos... Tal vez los movimientos vengan con el archivo title.tr4 ¿? Pero la Lara que aparece es la de TR4 y la que yo quiero que aparezca es la de Anniversary.

 

¿Como hago para pasar esos movimientos a mi base?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suikaze Raider,la verdad que no te puedo ayudar y como te comentaba los problemas de sonidos que tuve nunca encontre solucion.

Puede que Dario sepa mas del tema que yo,el habia estado trabajando con un programa de sonidos.

 

Spooky,si vos queres pasar a tu nivel base una Lara diferente,deberas usar el Wadmerger.Este programa te permite hacerlo,bajate de la web la Lara que quieras,en este caso la de TRA ,usas el programa y una vez pasado lo salvas con el nombre de tu nivel base en la carpeta Graphics.

 

Luego vas a la carpeta TRLE y usas el Tom2.pc para que sean efectivos los cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambie a la Lara por la de ese nivel base y sigue con los mismos movimientos... Tal vez los movimientos vengan con el archivo title.tr4 ¿? Pero la Lara que aparece es la de TR4 y la que yo quiero que aparezca es la de Anniversary.

 

¿Como hago para pasar esos movimientos a mi base?

Entonces es muy posible que el autor los haya creado con el TREP, el nivel que lleva esos movimientos viene con su tomb.exe?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces es muy posible que el autor los haya creado con el TREP, el nivel que lleva esos movimientos viene con su tomb.exe?

 

Saludos

 

He remplazado el tomb.exe que tenía por el del nivel de los movimientos, y ya puedo hacerlos, pero hay un problemilla como te muestro en las imágenes de abajo (la que no se ve el fondo es el tomb.exe de los movimientos nuevos, y la que sí se ve el fondo es el tomb que tenía). Además que con ese outfit que he puesto (la nueva Lara de Po Yu, como la de la peli) no realiza los movimientos, así que tengo que usar la que viene en el tomb.exe de los movimientos la Lara de anniversary.

post-3831-1191243927_thumb.jpg

post-3831-1191243937_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un inconveniente,en una sala bajo agua coloque un Uw swicht y una Uw door.

Al tratar de colocarle un trigger,tanto la puerta como la palanca desaparecen (si vuelvo a objetos,aparecen pero en trigger desaparecen)

 

Hay alguna solucion?solo es en esta sala con agua..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...