Luciano Publicado 18 de Mayo del 2007 Share Publicado 18 de Mayo del 2007 n uso wadmerger ni TRLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 18 de Mayo del 2007 Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Y como pasas objetos a tu Wad? Fexmerger? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 18 de Mayo del 2007 Share Publicado 18 de Mayo del 2007 si, fexmerger Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 18 de Mayo del 2007 Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Bueno,trata de quitar algunas cosas en el base tuyo.Por si no sabes como , anda a target y abris tu base marcas en la casila lo que no queres y le das a merge. No te olvides de salvar antes de salir...no se si esto te solucionara el tema ese con el Dxtr3d pero con probar no perdes nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 19 de Mayo del 2007 Share Publicado 19 de Mayo del 2007 Una vez me paso algo parecido, intenta obtener de nuevo el nivel base que estabas usando. Y compilalo con el nuevo que te as descargado, amí me funcionó, porque lo que se me estropeó fue el nivel base. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 pero sienmpre me funciono el nivel base, ademas de que no uso un nivel base diseñado por otro, yo uso el mio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Pues..., ¿no hiciste ninguna copia de seguridad de tu nivel base? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Tengo una dudilla: Intento pasar de un nivel al mio un objeto (efecto luz, estatico), y cuando lo pongo lo compilo, y voy a probarlo en mi nivel no aparece ¿Por que no aparece? ¿Tal vez será porque ya tengo la lista llena? Además, en el menu, donde se selecciona el nivel y demás me aparece el objeto donde lo puse, pero al jugar no aparece... Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 si tienes la lista llena directramente el nivel base da error. y una cosa: COMO ****** VOY A CAMBIAR EL NIVEL BASE SI NI PUEDO ENTRA AL PROYECTOOOOOOOOOOO AIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSS les voy a decir mi duda mas claramente para que entiendan bien: uso dxtre3d, uso fexmerger unicamente, cuando voyal dxtre3d que siempre me funciono, cuando quiero entrar a cualquier proyecto no puedp entrar porque me da el mensaje de error que dije antes. no carga ni el nivel base ni las texturas y nose que ****** pasa hasi que el nivel base no es porque no le hehecho ninguna modificacion me entienden???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Tengo una dudilla: Intento pasar de un nivel al mio un objeto (efecto luz, estatico), y cuando lo pongo lo compilo, y voy a probarlo en mi nivel no aparece ¿Por que no aparece? ¿Tal vez será porque ya tengo la lista llena? Además, en el menu, donde se selecciona el nivel y demás me aparece el objeto donde lo puse, pero al jugar no aparece... Gracias de antemano. Entonces si el problema no está en que tengo demasiados objetos, donde está el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 (calmate luciano) este foro es de edicion de niveles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Ahora muevo el mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Luciano,ahora se de lo que hablas.Me paso de todo con el Dxtr3d y una de ellas fue lo que decis. Tuve que reinstalar el Dxtr3d,solo asi se me soluciono. Y si tenes la vieja version carga la nueva ahora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 ok mc, haber si funciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 en link de descarga no funciona, le doy a download en la pagina del dx y me dice "page not found" *llorando* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas