rafaleis Publicado 8 de Abril del 2007 Share Publicado 8 de Abril del 2007 Siiiiiiiiii funciona! pero hay un problemilla y es que cuando Lara gira la valvula, la valvula se mete en la pared , no se si servira de algo que te diga que he usado la valvula de ofshore rig (TR2) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 8 de Abril del 2007 Share Publicado 8 de Abril del 2007 Upps... entonces es culpa mia por decirte que cogieras esa válvula @.@ .... Se mete en la pared pues tien esa animación, se supone que era para abrir las puertas y tal, (y la válvula estaba en las puertas). Cambia la válvula por la del mercado trajano, esa no debe dar problemas. (Errata mia por no haber caido en eso >.<) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 8 de Abril del 2007 Share Publicado 8 de Abril del 2007 Valvula,hay una valvula? Donde donde? Yo desde hace tiempo que busco una y no la encuentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 8 de Abril del 2007 Share Publicado 8 de Abril del 2007 te la alcanzo mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 8 de Abril del 2007 Share Publicado 8 de Abril del 2007 Gracias Lucienao!,yo tengo un problemita con las texturas de agua,lo que pasa esk pongo la textura animada en la superficie con las opciones Transluciente y doble lado,pero despues me pongo a jugar y la superficie del agua se ve muy clara y se notan mucho las lineas de las texturas,solo cuando me hundo la supefrficie se ve un poco azul. Que hay que hacer para que no se vea tan clara la superficie mirandola desde arriba? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 8 de Abril del 2007 Share Publicado 8 de Abril del 2007 modifica la iluminacion, lo de las luneas aun estoy tratabndo de resolverlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 8 de Abril del 2007 Share Publicado 8 de Abril del 2007 Vale y la valvula del mercado de trajano que nombre tiene en el wad ?, swich_tipe, TR5 object... , es que cuando señalo un objeto en el cuadro de abajo no lo veo y no se que es . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 8 de Abril del 2007 Share Publicado 8 de Abril del 2007 yo te doy la valvula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 9 de Abril del 2007 Share Publicado 9 de Abril del 2007 Teoricamente tendrá que tener el nombre de switch no se qué. Pero si los del TR5 no se te ven, tb están los del TR3, que esos no se movía (recuerdas los niveles de la antártida, enlos que había ruedas sobre una tuberías)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 9 de Abril del 2007 Share Publicado 9 de Abril del 2007 Si, pero yo no tengo el TR3 para PC jo! Luciano de verdad harias eso? muchas gracias de verdad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 10 de Abril del 2007 Share Publicado 10 de Abril del 2007 si, espera q lo meta en un zip, ya lo cuelgo aqui. perdoname, pero nose porque el foro no carga el .Zip, ni el .Rar vos no te preocupes, ya te lo voy a pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 10 de Abril del 2007 Share Publicado 10 de Abril del 2007 ha querido, podes hacer los siguinte: carga el source (el mercado de trajano del tr5) buscas la valvulita , la seleciconas con la crucesita y debajo del boton merge hay un cuadradito que dice: object ID: 111 (supongamos, no impprta el numero) bueno, a ese numerito lo borras y pones: 309 depsues cargas el target, y le das a MERGE. esperas a que se cargue y veras ahi a la valvulita. despues guardalo como .tr4 y chau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 10 de Abril del 2007 Share Publicado 10 de Abril del 2007 ¿Me podriais decir como puedo poner una cuerda y que Lara se pueda balancear en ella? He buscado información en la guia pero no he encontrado nada de cuerdas, y no he visto ningun post ablando de esto He estado intentandolo varias veces, pero lo único que consigo es poner un palo inmovil, al que Lara puede engancharse, pero no balancearse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 10 de Abril del 2007 Share Publicado 10 de Abril del 2007 bien eso se llama rope o pole (creo que pole es el palito ese) y es un triangulito, lo pones y lo activas (creo) y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 10 de Abril del 2007 Share Publicado 10 de Abril del 2007 Gracias Luciano ¿no pudistes subir la valvulita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas