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Lo de que echa poco humo quizás se podría solucionar colocando en el mismo lugar varios emitters y activarlos al mismo tiempo. :roll:

 

En cuanto al otro asunto de la cámara, en principio no sé a que podría ser el problema tendría que reproducir tu ejemplo.

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Le comento lo de los add effect porque puede controlar la cantidad de humo que emite, y, al ser algo programado desde 0, no tiene ese tipo de fallos. Por eso creo que seria una buena alternativa.

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Pues no. No dispongo de add effects.

De todas maneras he solucionado cambiando el humo por algo de fuego y colocando la cámara en la misma habitación donde coloqué el fuego. La verdad tampoco era tan importante (no era para un puzzle); así que siempre se puede echar mano de otra cosa.

Muchas gracias a los dos! biggrin.gif

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Me alegro que lo hayas solucionado. :)

 

He recreado tus cuartos con una fixed cámara y me funciona perfectamente.

En cuanto al steam emitter, lo que he hecho ha sido colocar 3 de ellos a un click de altura entre ellos y el efecto ha sido un humo mucho más largo con lo cual si hubiese puesto 5 o 6 pues... :roll:

<th_logansteamemitter.jpg

  • 2 weeks later...
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Hola :

Tengo un pequeño problema ,he creado este objeto con el metasequoia:

 

http://imageshack.us/photo/my-images/155/strpix395r1120110717125.png/

 

Es un ventana como en la mansion del Tomb Raider Legend.

 

Aqui algunas imagenes ingame:

http://imageshack.us/photo/my-images/39/tomb42011071713101653.png/

http://imageshack.us/photo/my-images/683/tomb42011071713102893.png/

 

Pero al alejarme sucede esto:

http://imageshack.us/photo/my-images/233/tomb42011071713105578.png/

 

Mi duda es:

¿Como hago para que desaparezca este "suceso",es que le quita lo real y el "encanto".

¿Existe alguna forma de eliminar eso? como un "anti-alias efect"

 

Bye

 

Pd:Como pongo imagenes directas en el mensaje, o sea sin tener que incluir los links.

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Hola zip!! me alegro que te hayas iniciado en la creacion de objetos!! ese luce muy bien! :P

Ese problema ocurre cuando un objeto esta demasiado pegado a la pared o a otro objeto contiguo.

La solucion seria apartar un poco las cortinas de la tela transparente, y la tela transparente de las maderas.

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Gracias Fallen ,ahora miso me pongo a corregirlo.

 

Tengo otra duda ,el NGLE soporta 100o vertices por objeto.

¿ue pasa si sobrepaso ese limite?

 

Bye

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El editor, como tal, soporta 8196 vertices aproximadamente.

El problema lo tenemos con stripx, que no soporta dicho limite, por lo que si tratas de importar un objeto que supere los 1000 vertices, este se mostrara como un amasijo de vertices inservibles :D

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Ahh... eso abre otra duda ,cuantos vertices te permite importar el stripx,o cuantos soporta.

 

Bye

 

Edito:

El readme del stripx ,dice que soporta 255 vertices "255 vertex limits"

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Ahh... ya ,gracias por el dato, lo tendre en cuenta cuando cree mis objetos.

Tengo otra duda.

Me dijeron que con el programa FexAnim ,puedo ajustar la colision de los objetos animados.

Pero este programa abre archivo .TR ,mi duda es:

¿Como abro los archivos .TR?

 

Para poder ajustar la colision.

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Hola

Vengo con 3 dudas y/o problemas

He logrado cargar los archivos tr4. pero no del todo.

La barra de carga cuando esta al 40% sale es siguiente mensaje.

 

-"5.1" is not a valid floaiting point value.-

 

Entonces no puedo cargar los archivos, y por consiguiente no puedo ajustar la colision de los objetos animados.

 

Duda 1 :

He visto el tutorial del NGLE del "Diario de Lara", he hecho todos los pasos pero no puedo configurar el texto que aparecera,

y menos incluir imagenes.

¿Que estoy haciendo mal?

 

Duda 2:

Quien tiene o sabe de un manual sobre la "antorcha".

 

Bye.

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Con la antorcha realmente no tienes que hacer nada especial, solo tienes que colocar el ítem de la antorcha, un fuego encendido y algo para ser quemado...

 

Otra cosa es si quieres hacer un puzzle de elementos como los de TR4 (ya sabes, buscar un saco de tierra, otro con agua...). Te dejo un tuto en inglés: http://www.skribblerz.com/tuts/tuts2/elementpuzzle.htm

 

Aquí tienes otro sobre como abrir una puerta con varios Flame emitters (en inglés también): http://www.skribblerz.com/tuts/flamedoor.htm

Publicado
-"5.1" is not a valid floaiting point value.-

 

Entonces no puedo cargar los archivos, y por consiguiente no puedo ajustar la colision de los objetos animados.

Es muy probable que debas cambiar el símbolo decimal, en Configuración regional y de Idiomas del Panel de control, en la pestaña Opciones regionales --> Personalizar

Pestaña de Números Símbolo decimal elegir el punto "."

 

Suerte

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una pregunta, se puede abrir un nivel ya hecho y reformarlo.

Osea es decir no mío si yo quiero (primero se pide permiso) al autor del nivel pero se puede hacer? Como?

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