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Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

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Lo de que echa poco humo quizás se podría solucionar colocando en el mismo lugar varios emitters y activarlos al mismo tiempo. :roll:

 

En cuanto al otro asunto de la cámara, en principio no sé a que podría ser el problema tendría que reproducir tu ejemplo.

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Pues no. No dispongo de add effects.

De todas maneras he solucionado cambiando el humo por algo de fuego y colocando la cámara en la misma habitación donde coloqué el fuego. La verdad tampoco era tan importante (no era para un puzzle); así que siempre se puede echar mano de otra cosa.

Muchas gracias a los dos! biggrin.gif

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Me alegro que lo hayas solucionado. :)

 

He recreado tus cuartos con una fixed cámara y me funciona perfectamente.

En cuanto al steam emitter, lo que he hecho ha sido colocar 3 de ellos a un click de altura entre ellos y el efecto ha sido un humo mucho más largo con lo cual si hubiese puesto 5 o 6 pues... :roll:

<th_logansteamemitter.jpg

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  • 2 weeks later...

Hola :

Tengo un pequeño problema ,he creado este objeto con el metasequoia:

 

http://imageshack.us/photo/my-images/155/strpix395r1120110717125.png/

 

Es un ventana como en la mansion del Tomb Raider Legend.

 

Aqui algunas imagenes ingame:

http://imageshack.us/photo/my-images/39/tomb42011071713101653.png/

http://imageshack.us/photo/my-images/683/tomb42011071713102893.png/

 

Pero al alejarme sucede esto:

http://imageshack.us/photo/my-images/233/tomb42011071713105578.png/

 

Mi duda es:

¿Como hago para que desaparezca este "suceso",es que le quita lo real y el "encanto".

¿Existe alguna forma de eliminar eso? como un "anti-alias efect"

 

Bye

 

Pd:Como pongo imagenes directas en el mensaje, o sea sin tener que incluir los links.

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Ahh... ya ,gracias por el dato, lo tendre en cuenta cuando cree mis objetos.

Tengo otra duda.

Me dijeron que con el programa FexAnim ,puedo ajustar la colision de los objetos animados.

Pero este programa abre archivo .TR ,mi duda es:

¿Como abro los archivos .TR?

 

Para poder ajustar la colision.

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Hola

Vengo con 3 dudas y/o problemas

He logrado cargar los archivos tr4. pero no del todo.

La barra de carga cuando esta al 40% sale es siguiente mensaje.

 

-"5.1" is not a valid floaiting point value.-

 

Entonces no puedo cargar los archivos, y por consiguiente no puedo ajustar la colision de los objetos animados.

 

Duda 1 :

He visto el tutorial del NGLE del "Diario de Lara", he hecho todos los pasos pero no puedo configurar el texto que aparecera,

y menos incluir imagenes.

¿Que estoy haciendo mal?

 

Duda 2:

Quien tiene o sabe de un manual sobre la "antorcha".

 

Bye.

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Con la antorcha realmente no tienes que hacer nada especial, solo tienes que colocar el ítem de la antorcha, un fuego encendido y algo para ser quemado...

 

Otra cosa es si quieres hacer un puzzle de elementos como los de TR4 (ya sabes, buscar un saco de tierra, otro con agua...). Te dejo un tuto en inglés: http://www.skribblerz.com/tuts/tuts2/elementpuzzle.htm

 

Aquí tienes otro sobre como abrir una puerta con varios Flame emitters (en inglés también): http://www.skribblerz.com/tuts/flamedoor.htm

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-"5.1" is not a valid floaiting point value.-

 

Entonces no puedo cargar los archivos, y por consiguiente no puedo ajustar la colision de los objetos animados.

Es muy probable que debas cambiar el símbolo decimal, en Configuración regional y de Idiomas del Panel de control, en la pestaña Opciones regionales --> Personalizar

Pestaña de Números Símbolo decimal elegir el punto "."

 

Suerte

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