McRaider Publicado 18 de Noviembre del 2010 Share Publicado 18 de Noviembre del 2010 Tambien se puede deber a que si agregaste nuevos movimientos (Ej:tomarse de un pasa manos en el techo cuando se esta en una escalera) algunos de ellos puede afectar a otros.. Ademas de los que venian en el Wad,agregaste otros movimientos a Lara? Version mejorada *Clik-----> http://mc1.blip.tv/file/4401733/ En este video se ve el efecto fog y rayo de luz. Aun no he encontrado la formula que baje mas la intensidad de luz del fog bulb ya que al colocar otros de color obscuro,estos no afectan en nada ya que se anula su color (negro,marron),hasta produce crashes en el editor,dependiendo de la intensidad o valor dado al bulbo. Estoy usando un bulbo aqua,intensidad 1,amplitud 1 (disminuye el diametro de expansion de luz) y Fx -3 Esto es para conocedores del Dxtre3d,si alguien sabe me manda MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d1eg01 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Share Publicado 19 de Noviembre del 2010 Tambien se puede deber a que si agregaste nuevos movimientos (Ej:tomarse de un pasa manos en el techo cuando se esta en una escalera) algunos de ellos puede afectar a otros.. Ademas de los que venian en el Wad,agregaste otros movimientos a Lara? *Clik-----> ese video es genial1!!!! me encanto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emanuel Publicado 19 de Noviembre del 2010 Share Publicado 19 de Noviembre del 2010 Comprendo. Estoy utilizando el wad del templo de Karnak. No agregué ningún movimiento. De igual manera, el wad definitivo (así como las texturas definitivas) voy a cargarlos cuando la arquitectura del nivel entero esté lista. De momento tendré que usar el wad de la tumba de Seth para comprobar su jugabilidad (ya saben, revisar la distancia para cada salto, que las trampas se activen cuando deseo, que Lara llegue a todos los sitios donde quiero que llegue, etcétera ). Luego me descargo uno de los wads mejorados que me propuso Pemon y les cuento qué tal funcionó. ¡Muchas gracias a todos! ¡Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pendergast Publicado 19 de Noviembre del 2010 Share Publicado 19 de Noviembre del 2010 McRaider, la forma de bajar la intensidad de los fog bull es la siguiente: En el campo Lightning, debes disminuir el valor Red de la escala de colores de iluminación de ese foco. El campo "Intensidad" no tiene ningún efecto en los focos. Lo averigué investigando en los "Palacios de Cleopatra". Yo tengo ahora un nuevo problema. En mi nivel, voy insertando las texturas según las necesite. En el editor se ve todo bien, pero al compilar el nivel y probarlo, ¡¡Mis texturas han sido sustituídas por texturas de objetos wads!! Me pregunto si no habré borrado sin querer algún archivo necesario en la carpeta principal del editor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 19 de Noviembre del 2010 Share Publicado 19 de Noviembre del 2010 Lo de estar creando un nivel e ir introduciendo nuevos objetos en el wad o nuevas texturas en el TGA siempre da problemas. Yo la verdad no controlo lo suficiente como para orientarte, pero sé que hay gente que sí lo hace. Mi recomendación es la de siempre: pensar en todo lo que se necesita antes de empezar a construír y luego no tocar nada hasta el final. Así se ve uno limitado, pero nunca tendrá problemas. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 19 de Noviembre del 2010 Share Publicado 19 de Noviembre del 2010 Gracias Pendergast pero te estas refiriendo al TRLE y yo trabajo con Dxtr3d,esa funcion no esta disponible en este editor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pendergast Publicado 19 de Noviembre del 2010 Share Publicado 19 de Noviembre del 2010 Cierto, hablaba del TRLE. Con el otro no te puedo ayudar yo, lo siento. Deseo que soluciones pronto tu problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pendergast Publicado 19 de Noviembre del 2010 Share Publicado 19 de Noviembre del 2010 Gracias Logan. Lo que pasa es que al introducir las texturtas antes de la construción casi nunca tienes luego una que te era imprescindible, sobre todo de esas que son transiciones, como tierra que empieza a ser ladrillo, o nieve que se mete por las grietas. En fin, seguiré investigando, que remedio!! Ya se que tú te lo preparas todo antes de empezar a construir, ya que lo mencionabas en los videotutoriales, lo que pasa es que la nueva técnica que quiero utilizar requiere hacer una sala y luego planificar las texturas y la arquitectura, que también depende mucho de las texturas de esa misma sala. Planificar eso desde el principio es casi imposible, ya que aunque me hago una idea del nivel, esos pequeños detalles no los puedo tener todos en cuenta hasta el momento en que vea que me hace falta esto o lo otro. Gracias de todas formas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 20 de Noviembre del 2010 Share Publicado 20 de Noviembre del 2010 No te preocupes por los acentos, Pemon, lo que prima es la comunicación. Y gracias, voy a ver dónde consigo esos nuevos wads. ¡Un abrazo! Aquí puedes descargarte los wads con todas las animaciones: http://www.skribblerz.net/RevisedWADs.zip Cuando lo hayas descargado, lo descomprimes y dentro de la carpeta te viene un archivo Readme (en Inglés)que te indica lo que debes hacer, si no lo entiendes me lo dices y te lo traduzco. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emanuel Publicado 20 de Noviembre del 2010 Share Publicado 20 de Noviembre del 2010 ¡Gracias, Pemon! ¡Qué gentil de tu parte! Acabo de abrir el archivo «léame» y puedo leerlo y entenderlo sin problemas, muchas gracias por esto también. Ahora, manos a la obra. Y, por cierto, utilizando el wad de La tumba de Seth, Lara sube perfectamente los muros escalables, pero cuando la cuelgo de un pasamanos se pone a flotar. Creo que algún que otro espíritu posee a Lara ocasionalmente. Yo le digo que consulte a un psicoanalista, pero nada, no me hace caso. Jajaja. ¡Un gran abrazo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 12 de Diciembre del 2010 Share Publicado 12 de Diciembre del 2010 Cuanto hace que no paso por aquí, tenía una dudita: Esta puerta aparece en el nivel La tumba de Seth, la podría usar en el wad de Karnak (el de mi nivel?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Diciembre del 2010 Share Publicado 13 de Diciembre del 2010 Pues imagino que si, yo no he tenido problemas al pasar los objetos de un WAD a otro (mientras lo hagas correctamente y añadas el objeto al Script en caso necesario) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 13 de Diciembre del 2010 Share Publicado 13 de Diciembre del 2010 Quiero usar la cuerda de equilibrio en mi nivel, he estado leyendo este tuto: http://www.skribblerz.com/tuts/Spanish/ziplinesswingpolesspanish.htm Me gustaría saber si las animaciones que vienen asignadas a esa Lara se pueden copiar a las de mi Lara. Ya se que pasando esa Lara a mi wad se añaden las animaciones, pero se pierden las que ya le he añadido, y son bastantes, por eso quería pasar sólo las animaciones a mi wad, ¿se puede hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Diciembre del 2010 Share Publicado 13 de Diciembre del 2010 Se puede fijándo bien qué animación sustituyes y los parámetros y es bastante lioso. Aquí tienes la lista de las animaciones: http://www.skribblerz.com/tuts/laraanims.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 13 de Diciembre del 2010 Share Publicado 13 de Diciembre del 2010 ¿Porqué en NGLE algunas texturas no se ven como deberían? Me da la sensación de que algunas texturas se ven mas borrosas de lo que son, en este caso hablo de las del suelo, estan a 256x256 y tienen mucha calidad, no entiendo porqué ingame se ven así mas borrosas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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