Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

Hola! Bueno mi duda es:

 

Yo acabo de crear un nivel y le pongo un trigger de "final" con el numero 2 para pasar al siguiente. Pero cuando se supone que está cargándose, me pone que hay un error y se cierra. He estado quitando y poniendo objetos para ver si era lo que afectaba al error y también he colocado el pickup que se lleva del nivel 1, para cuando pase al nivel dos, que no haya otro error y no pueda continuar, pero sigue ocurriendome lo mismo.

 

Espero no haberme explicado mal... Bueno pues gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) si colocas 2, debe existir el nivel 2 en el script.

2) en el nivel 2 debe estar Lara en el mapa

3) Lara debe ser la misma del nivel 1, de lo contrario, en el script debes colocar una línea

ResetHUB= 0 ó 1

4) en el script la línea de pantalla de carga debe referirse a una sala existente, por eso te recomiendo que pongas:

LoadCamera= 0,0,0,0,0,0,0

 

¿Tienes creado un nivel 2? ¿O quieres terminar el juego y que vaya a los títulos?

Si fuera así en el script no debe haber un nivel 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya está resuelto todo. Era que Lara no era la misma en ambos niveles... jaja! Ya está. Gracias Marcos por la ayuda!

 

Ahora tengo otra duda. Esto tiene que ver con el archivo was del nivel. Ahora que ya tengo hecho en el nivel lo esencial (vamos, lo que viene a ser trampas, acrobacias y formas de las habitaciones y eso...) he querido añadir nuevos objetos al archivo was para darle un toque más realista. Pero, por alguna razón he ido añadiendo objetos y en el tomb2pc no me convierte el nivel para jugarlo. He tenido que hacer muchas modificaciones y sigue sin funcionarme. Al final voy a tener que repetir desde el principio el nivel porque lo tengo hecho un cisco... He probado a quitar todos los objetos y volverlos a poner, a quitar los últimos añadidos pero... A ver si me puede ayudar alguien. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque al quitarlos del archivo was, el nivel se puede convertir y jugar y no me da error. Utilizo el WadMerger. Y he probado, pero me da error... No sé. Puede que yo me equivoque y no me deje por otra razón pero, como ya te dije, al poner los objetos me da error, y cuando no estan en el archivo, si me deja... Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser. Por si acaso me los bajé de la página trsearch. Es fiable?? Es que yo en esto de la edición de niveles no soy muy experto y tan poco sé donde encontrar objetos para el nivel.

 

También tiene que ver la cantidad de "tiles"?? Es que he notado que pasando de 18 o 19 tiles también me produce error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,eso es verdad pero nuevos objetos aun no testeados a fondo traen a veces problemas.Luego mas tarde ves un update del mismo.

Tambien se de objetos Next Generation que pueden causar anormalias en el TRLE comun.

 

También tiene que ver la cantidad de "tiles"?? Es que he notado que pasando de 18 o 19 tiles también me produce error.

 

Modifica lo de los tiles y anda colocando objetos hasta dar con el que te da problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya estoy desesperado... No sé que hacer. Lo que creo que voy a hacer es comenzar el nivel desde el principio basándome en todo lo que hice más o menos, y conseguir mjores texturas y eso. Y luego me pondré con lo de los objetos. De todas maneras gracias, jeje. Ya os subiré alguna screen de mi trabajo. Bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...