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Que es esta parte de aqui, hay otra sala detras? y que pasa con el techo de la piramide..hay otra sala encima?

La piramide se comunica en su interior?

post-412-1271367206_thumb.jpg

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Eso que señalas no es otra sala, es esa misma.

La piramide no tiene techo visto desde arriba, nadie puede verlo porque en el nivel se ve desde abajo.

Y sí, la piramide comunica con su interior, que esta dentro del mismo cuarto de abajo, no es uno nuevo.

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Bueno, tengo otra dudilla acerca de una serie de activadores que no se muy bien como hacer, me hago mucho lio.

 

Lo que quiero es:

 

Que Lara al poner un pushable en tal sector se habra una puerta, y que al mismo tiempo una cámara muestre como se abre la puerta y suene una canción.

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Lo que quiero es:

 

Que Lara al poner un pushable en tal sector se habra una puerta, y que al mismo tiempo una cámara muestre como se abre la puerta y suene una canción.

En el grupo Triggers. Selecciona el sector donde se ha de colocar el pushable y elige el trigger "Item en sector" pulsa Añadir

En Comando, elige como Item selecciona la puerta y el pushable y pulsa Añadir

Para la cámara elige "Activar cámara" y pulsa Añadir, y colocas los datos de la cámara.

De nuevo en Comando elige "Mirar el ítem" y seleccionas la puerta (me imagino que la puerta es lo que quieres que muestre) pulsa Añadir

Para la canción, selecciona "Reproducir pista" y pulsa Añadir colocas el nº de pista a reproducir.

 

Parece complicado pero no lo es tanto, espero que te sirva.

 

Suerte

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A estas alturas, aún sigo sin dominar del todo el uso de texturas de agua animadas.

Siempre me salen o mal animadas, o alguna sin transparencia... no sé que hacer y sigo el manual de Dxtre3d a raja tabla, pero creo que necesito ayuda extra, ¿algun mini tutorial sobre esto?

 

Estas son mis texturas:

texagua.png

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Esto es muy simple...

 

PRIMERO:

 

Le das a ADD y se creara el set de texturas anim #1,a continuacion Add nuevamente y se creara el segundo set de text anim.

 

SEGUNDO:

 

Click en la textura animada (hasta completar la ultima textura) y ADD en el segundo panel (recorda que en la ventanita de "Previo" debe estar en semitransparente y abajo a la derecha Translucida con la opcion "doble size o doble lado" de esta manera la textura se vera desde abajo del agua tambien..

post-412-1271958189_thumb.jpg

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Definitivamente las texturas no salen bien, se les ve el corte entre textura y textura y no queda bien.

 

Creo que las voy a dejar como las tenía, estáticas pero con oleaje...

 

PD: Por cierto McRaider, tu proyecto luce bien, a ver si nos enseñas más imágenes ^^

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Definitivamente las texturas no salen bien, se les ve el corte entre textura y textura y no queda bien.

 

Creo que las voy a dejar como las tenía, estáticas pero con oleaje...

:umn: :old: No creo que debas dejarlas como estáticas perdería mucho la ambientación.

 

Dime de donde te has bajado las texturas y lo miro, esas que pusiste en la imagen son más bien para lugares grandes, no las veo muy adecuadas para piscinas etc.

 

Las que te indicó McRaider son más adecuadas para lo último.

 

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