Pemon Publicado 15 de Abril del 2010 Share Publicado 15 de Abril del 2010 El problema de la visión de la pirámide tiene pinta de ser debido a algún problema con los portales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 15 de Abril del 2010 Share Publicado 15 de Abril del 2010 Spooky,podes subir una imagen de las salas? sin texturas,para ver los portales.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 15 de Abril del 2010 Share Publicado 15 de Abril del 2010 No se si servira de algo decir que esas salas estan casi al límite del mapa 2D del editor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 15 de Abril del 2010 Share Publicado 15 de Abril del 2010 Que es esta parte de aqui, hay otra sala detras? y que pasa con el techo de la piramide..hay otra sala encima? La piramide se comunica en su interior? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 15 de Abril del 2010 Share Publicado 15 de Abril del 2010 Eso que señalas no es otra sala, es esa misma. La piramide no tiene techo visto desde arriba, nadie puede verlo porque en el nivel se ve desde abajo. Y sí, la piramide comunica con su interior, que esta dentro del mismo cuarto de abajo, no es uno nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 16 de Abril del 2010 Share Publicado 16 de Abril del 2010 Creo que es pared de la misma sala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 18 de Abril del 2010 Share Publicado 18 de Abril del 2010 Bueno, tengo otra dudilla acerca de una serie de activadores que no se muy bien como hacer, me hago mucho lio. Lo que quiero es: Que Lara al poner un pushable en tal sector se habra una puerta, y que al mismo tiempo una cámara muestre como se abre la puerta y suene una canción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 18 de Abril del 2010 Share Publicado 18 de Abril del 2010 Lo que quiero es: Que Lara al poner un pushable en tal sector se habra una puerta, y que al mismo tiempo una cámara muestre como se abre la puerta y suene una canción. En el grupo Triggers. Selecciona el sector donde se ha de colocar el pushable y elige el trigger "Item en sector" pulsa Añadir En Comando, elige como Item selecciona la puerta y el pushable y pulsa Añadir Para la cámara elige "Activar cámara" y pulsa Añadir, y colocas los datos de la cámara. De nuevo en Comando elige "Mirar el ítem" y seleccionas la puerta (me imagino que la puerta es lo que quieres que muestre) pulsa Añadir Para la canción, selecciona "Reproducir pista" y pulsa Añadir colocas el nº de pista a reproducir. Parece complicado pero no lo es tanto, espero que te sirva. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 18 de Abril del 2010 Share Publicado 18 de Abril del 2010 Genial Pemon ha salido perfecto que haría yo sin ti. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 22 de Abril del 2010 Share Publicado 22 de Abril del 2010 A estas alturas, aún sigo sin dominar del todo el uso de texturas de agua animadas. Siempre me salen o mal animadas, o alguna sin transparencia... no sé que hacer y sigo el manual de Dxtre3d a raja tabla, pero creo que necesito ayuda extra, ¿algun mini tutorial sobre esto? Estas son mis texturas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 22 de Abril del 2010 Share Publicado 22 de Abril del 2010 Esto es muy simple... PRIMERO: Le das a ADD y se creara el set de texturas anim #1,a continuacion Add nuevamente y se creara el segundo set de text anim. SEGUNDO: Click en la textura animada (hasta completar la ultima textura) y ADD en el segundo panel (recorda que en la ventanita de "Previo" debe estar en semitransparente y abajo a la derecha Translucida con la opcion "doble size o doble lado" de esta manera la textura se vera desde abajo del agua tambien.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 22 de Abril del 2010 Share Publicado 22 de Abril del 2010 Definitivamente las texturas no salen bien, se les ve el corte entre textura y textura y no queda bien. Creo que las voy a dejar como las tenía, estáticas pero con oleaje... PD: Por cierto McRaider, tu proyecto luce bien, a ver si nos enseñas más imágenes ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 23 de Abril del 2010 Share Publicado 23 de Abril del 2010 Proba con estas texturas,son buenas.. http://www.trsearch.org/Items/2283 En cuanto a mi nivel por ahora esta parado,solo trabajo cuando tengo ganas (falta inspiracion por el momento) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 23 de Abril del 2010 Share Publicado 23 de Abril del 2010 Definitivamente las texturas no salen bien, se les ve el corte entre textura y textura y no queda bien. Creo que las voy a dejar como las tenía, estáticas pero con oleaje... No creo que debas dejarlas como estáticas perdería mucho la ambientación. Dime de donde te has bajado las texturas y lo miro, esas que pusiste en la imagen son más bien para lugares grandes, no las veo muy adecuadas para piscinas etc. Las que te indicó McRaider son más adecuadas para lo último. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 25 de Abril del 2010 Share Publicado 25 de Abril del 2010 Madre mía.... con sólo leer las dudas de los demás ya me queda claro que jamás podría hacer ni una habitación xDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas