Pemon Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Intenta pasarlo por Paint de windows y guardarlo en el formato correspondiente antes de cargarlo en Strpix Suerte
spooky_shadow Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Intenta pasarlo por Paint de windows y guardarlo en el formato correspondiente antes de cargarlo en Strpix Suerte Lo acabo de probar y sigue igual
rafaleis Publicado 8 de Abril del 2010 Publicado 8 de Abril del 2010 Eso tambien me paso con un objeto que cree pero la "solución" que le dí fue bajarle la iluminación directamente desde el editor, tu supongo que usaras DxTr3d (o como se llame ) yo sé hacerlo con TRLE y actualizaciones pero no con ese. Supongo que sabras a que opción me refiero
spooky_shadow Publicado 9 de Abril del 2010 Publicado 9 de Abril del 2010 Eso tambien me paso con un objeto que cree pero la "solución" que le dí fue bajarle la iluminación directamente desde el editor, tu supongo que usaras DxTr3d (o como se llame ) yo sé hacerlo con TRLE y actualizaciones pero no con ese. Supongo que sabras a que opción me refiero Genial! he probado a ponerlo más oscuro y desaparecen esos bordes Y esa iluminación no estropea el aspecto del objeto, ya que temía que se pudiera poner oscuro y no se apreciara.
spooky_shadow Publicado 12 de Abril del 2010 Publicado 12 de Abril del 2010 ¿Cómo se añaden nuevas texturas al Strpix? Me refiero a añadir nuevas texturas que no vengan en el wad, no a sustituir unas que ya había por unas de su mismo tamaño. Porque lo que quiero es texturizar un objeto con unas texturas de mayor resolución que quiero añadir.
McRaider Publicado 12 de Abril del 2010 Publicado 12 de Abril del 2010 Hola Spooky,tenes que crear un Bitmap con las texturas personales ,luego en el Strpix en "textures" import Bitmap.. Para crear un Bitmap podes usar Paint o Paint .net y salvar como Bitmap. Saludos.
spooky_shadow Publicado 13 de Abril del 2010 Publicado 13 de Abril del 2010 Hola Spooky,tenes que crear un Bitmap con las texturas personales ,luego en el Strpix en "textures" import Bitmap.. Para crear un Bitmap podes usar Paint o Paint .net y salvar como Bitmap. Saludos. De esa manera que dices me daba error, así que lo hice con wadmerger mediante el boton add texture, y añadí esas texturas al wad.
spooky_shadow Publicado 13 de Abril del 2010 Publicado 13 de Abril del 2010 En strpix, como hago para saber en un objeto que textura usaron de la lista de la izquierda? EDIT: Ya lo sé. Pulsando Control más click izquierdo.
spooky_shadow Publicado 14 de Abril del 2010 Publicado 14 de Abril del 2010 Con que CBO el objeto animado raisin block se eleva haciendolo temblar todo al activarse??
McRaider Publicado 14 de Abril del 2010 Publicado 14 de Abril del 2010 OCB 0- hace subir y bajar el bloque sin temblor. OCB 1- lo eleva con un temblor y sacudida de pantalla. (el efecto es suave)
spooky_shadow Publicado 15 de Abril del 2010 Publicado 15 de Abril del 2010 OCB 0- hace subir y bajar el bloque sin temblor. OCB 1- lo eleva con un temblor y sacudida de pantalla. (el efecto es suave) Que extraño, con OCB 1 el bloque se me eleva pero no hay temblor...
Pemon Publicado 15 de Abril del 2010 Publicado 15 de Abril del 2010 Que extraño, con OCB 1 el bloque se me eleva pero no hay temblor... Pues ese es el OCB 1 requerido. Prueba con el OCB 3 Edit: asegúrate de que tienes introducido el OCB 1 para el bloque, pulsa en Animados-Activar y con la tecla Ctrl+botón izquierdo del ratón pulsa sobre el bloque en cuestión
spooky_shadow Publicado 15 de Abril del 2010 Publicado 15 de Abril del 2010 He probado con ambos y me he asegurado con Control + click izquierdo que el OCB es el correcto y sigue sin temblar... no es un problema tan grave... pero aun así... hubiese preferido que temblara, no entiendo que pasó. Y otra duda, en la zona donde tengo construida la piramide maya a veces el escenario desaparece y sólo se ven los objetos y el horizonte, ¿alguna solución?
McRaider Publicado 15 de Abril del 2010 Publicado 15 de Abril del 2010 Vos estas trabajando con el TRLE,no? No se que puede ser pero te averiguo...la piramide esta compartiendo salas? o sea,una parte de ella en una y la parte de abajo en otra sala. En cuanto al OCB para elevar el bloque y tener el temblor... http://www.skribblerz.com/tuts/raisingblocks.htm (final de la pagina) Edit: lo he probado en mi nivel y resulta bien,no se si te has fijado pero al momento de seleccionar el bloque con OCB 1,los numeros (flags) del 1 al 5 y CI no deben estar accionados.
spooky_shadow Publicado 15 de Abril del 2010 Publicado 15 de Abril del 2010 Vos estas trabajando con el TRLE,no? No se que puede ser pero te averiguo...la piramide esta compartiendo salas? o sea,una parte de ella en una y la parte de abajo en otra sala. En cuanto al OCB para elevar el bloque y tener el temblor... http://www.skribblerz.com/tuts/raisingblocks.htm (final de la pagina) Edit: lo he probado en mi nivel y resulta bien,no se si te has fijado pero al momento de seleccionar el bloque con OCB 1,los numeros (flags) del 1 al 5 y CI no deben estar accionados. Uso Dxtre3d y sí, la piramide está compartida en dos salas. Y los números del 1 al 5 estan desactivados.
Publicaciones recomendadas