Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

Gracias, X34! yo uso el Dx porque el control es tremendamente sencillo, y para los niveles que yo hacía tampoco necesitaba demasiado más, pero ahora estoy de nuevo interesado en esto de la edición, y quería probar con el ngle, ya que veo que es el mejor.

podrías decirme (o tu o alguien) más o menos qué cosas te permite este que no te permita el otro?

 

bueno, ahora me ha surgido otra dudilla, los outfits de lara y los objetos, enemigos y demás del trsearch sólo funcionan con el motor del tr4-chrónicles? porque yo el que solía usar era el de tr3, dado que nunca me llevé bien con la creación de los scripts, y me gustaría saber si me va a tocar ponerme a ver tutoriales como un loco XD

 

venga, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las aclaraciones!

pues en cuanto me quite de encima el ultimo examen de la facultad me pongo de lleno con el ngle a ver si consigo llevar a cabo lo que pretendo XD aunque me pasaré por aqui más de una vez pidiendo ayuda jajaja

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielinhoni, si corres la barra horizontal verás a qué archivo específicamente hace referencia el error al cargar.

¿Es al archivo del prj?

 

Yo siempre usé el editor oficial, esos dos archivos anexos al wad que te mencioné:

pcsky.raw y Font.pc

deben estar en el wad, de lo contrario después de compilar el nivel no es posible jugarlo.

Yo no sabía que estás usando otro editor.

En el editor oficial son imprescindibles.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, es simple. Un poco tarde ahora ...

 

1 - Pon el objeto de la palanca.

2 - Seleccionala, y crea un trigger de ese objeto, que en vez de TRIGGER ponga SWITCH.

 

(Eso anula cualquier trigger en el cuadrado hasta que no se active ese switch, que se activa con el objeto seleccionado, en este caso, la palanca.)

3 - Luego, pon un trigger en el mismo cuadrado para que se active despues de la palanca. T

 

No lo he probado pero : (Te aconsejo que en vez de hacer el trigger SWITCH solo en el cuadrado donde lo activará Lara, lo hagas además de ahí alrededor. Así como los otros triggers para lo que se active despues. [Todo en uno, no por separado] Lo que pasa, es que si el juagador se va de ahi demasiado rapido, no da tiempo a que se activen los triggers. Así te aseguras de que se activen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

No es doble posting porque pasó un dia :)

 

La verdad, es que voy a dar un gran paso, uno importante.

Quiero cambiarme a DxTRE3D, porque me parece mas practico, y

con algunas prestaciones muy buenas.

 

Creeis que mi decision es buena ?

 

PD : Usaba NGLE (Aunque me daba muchos problemas)

 

EDIT : Lo probé.

La calidad es buena. Todo está bien.

Leí algunos tutoriales y ... no me acostumbro mucho.

 

Ya estoy acostumbrado a NGLE ... Así que intentaré arreglarmelas con lo que hay :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...