X34 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Share Publicado 7 de Septiembre del 2009 UFFFF yo usaba dxtre3d y no sirve para NADA, ahora me he tenido que pasar a NGLE, te acostumbrarás rápido ^^ Y si que tienes que instalar TRLE y ese update Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 7 de Septiembre del 2009 Share Publicado 7 de Septiembre del 2009 Gracias, X34! yo uso el Dx porque el control es tremendamente sencillo, y para los niveles que yo hacía tampoco necesitaba demasiado más, pero ahora estoy de nuevo interesado en esto de la edición, y quería probar con el ngle, ya que veo que es el mejor. podrías decirme (o tu o alguien) más o menos qué cosas te permite este que no te permita el otro? bueno, ahora me ha surgido otra dudilla, los outfits de lara y los objetos, enemigos y demás del trsearch sólo funcionan con el motor del tr4-chrónicles? porque yo el que solía usar era el de tr3, dado que nunca me llevé bien con la creación de los scripts, y me gustaría saber si me va a tocar ponerme a ver tutoriales como un loco XD venga, muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Share Publicado 7 de Septiembre del 2009 La creación de Scripts en NGLE es facilísima y si, la mayoria de cosas de TRsearch son para TR4 / C, los avances puedes verlos en TRNG (TR NextGen) O en el mismo NGLE, en flipeffects, todo lo que no es OldFlip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 7 de Septiembre del 2009 Share Publicado 7 de Septiembre del 2009 gracias por las aclaraciones! pues en cuanto me quite de encima el ultimo examen de la facultad me pongo de lleno con el ngle a ver si consigo llevar a cabo lo que pretendo XD aunque me pasaré por aqui más de una vez pidiendo ayuda jajaja salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 8 de Septiembre del 2009 Share Publicado 8 de Septiembre del 2009 Danielinhoni, si corres la barra horizontal verás a qué archivo específicamente hace referencia el error al cargar. ¿Es al archivo del prj? Yo siempre usé el editor oficial, esos dos archivos anexos al wad que te mencioné: pcsky.raw y Font.pc deben estar en el wad, de lo contrario después de compilar el nivel no es posible jugarlo. Yo no sabía que estás usando otro editor. En el editor oficial son imprescindibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Share Publicado 11 de Septiembre del 2009 Hola, perdón por el doble post, pero, como pongo un trigger en una palanca? ayuuuuudaaa plzz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 11 de Septiembre del 2009 Share Publicado 11 de Septiembre del 2009 Tipo switch. Tienes que poner primero un triger con lo que quieres activar. Y luego otro encima peroe este trigger debe estar señalado la palanca, y en la ventanita de trigger selecciones switch y one shot. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Share Publicado 11 de Septiembre del 2009 Como señalando la palanca? no lo entiendo ¿seleccionando la palanca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 11 de Septiembre del 2009 Share Publicado 11 de Septiembre del 2009 Si, tu seleccionas la palanca como si fueses a colocar un triger para activarla, pero en vez de hacer eso, varias el tipo de trigger a switch. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Share Publicado 11 de Septiembre del 2009 Y el objeto para activar, la puerta o la palanca? voy a probar de todas formas ^^ graciass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 17 de Septiembre del 2009 Share Publicado 17 de Septiembre del 2009 Mira, es simple. Un poco tarde ahora ... 1 - Pon el objeto de la palanca. 2 - Seleccionala, y crea un trigger de ese objeto, que en vez de TRIGGER ponga SWITCH. (Eso anula cualquier trigger en el cuadrado hasta que no se active ese switch, que se activa con el objeto seleccionado, en este caso, la palanca.) 3 - Luego, pon un trigger en el mismo cuadrado para que se active despues de la palanca. T No lo he probado pero : (Te aconsejo que en vez de hacer el trigger SWITCH solo en el cuadrado donde lo activará Lara, lo hagas además de ahí alrededor. Así como los otros triggers para lo que se active despues. [Todo en uno, no por separado] Lo que pasa, es que si el juagador se va de ahi demasiado rapido, no da tiempo a que se activen los triggers. Así te aseguras de que se activen) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 18 de Septiembre del 2009 Share Publicado 18 de Septiembre del 2009 Hola a todos. No es doble posting porque pasó un dia La verdad, es que voy a dar un gran paso, uno importante. Quiero cambiarme a DxTRE3D, porque me parece mas practico, y con algunas prestaciones muy buenas. Creeis que mi decision es buena ? PD : Usaba NGLE (Aunque me daba muchos problemas) EDIT : Lo probé. La calidad es buena. Todo está bien. Leí algunos tutoriales y ... no me acostumbro mucho. Ya estoy acostumbrado a NGLE ... Así que intentaré arreglarmelas con lo que hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Share Publicado 19 de Septiembre del 2009 Muchas gracias Danielinhoni , ya lo conseguí ^^ Iba a escribir un problema que tenia pero se me ha avanzado el efecto foro xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 19 de Septiembre del 2009 Share Publicado 19 de Septiembre del 2009 Hola a todos ! Solo quiero saber que comando permite cambiar de musica de fondo y que se repita. Y que si se vuelve a la zona anterior, suene el ambiente anterior ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 19 de Septiembre del 2009 Share Publicado 19 de Septiembre del 2009 Con un flip de sonido en trngle, si es posible ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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