Pemon Publicado 31 de Mayo del 2010 Publicado 31 de Mayo del 2010 Muchas gracias Pemon !!! lo he entendido a medias. Para un puzzle tipo Palacio del Rey Midas me queda claro (es decir, del tipo unas palancas subidas y otras bajadas) pero para un puzzle donde haya que bajar todas las palancas pero en un orden concreto ¿sería similar? A ver si haciendo combinaciones lo averiguo.Yo creo que es lo mismo o no termino de entender lo que buscas, no se quizás me pierdo exactamente a lo que deseas hacer. --------------------------------------- Por cierto, ¿sabeis algún truco para que no se filtre la lluvia? Es decir, tengo una habitación con lluvia y justo debajo otra donde no quiero que haya lluvia ... pero no puedo evitar que parte de la lluvia de arriba se filtre por el techo y las paredes (entre ambos cuartos hay unos cuantos clicks de grosor y las paredes son gruesas)Esto me pasó a mí cuando probaba lluvia con el TRNG en el nivel con el que estuve probando, Nivel tutorial extended, el pequeño túnel al final del nivel. Lo solucioné, creo recordar, bajando el techo del túnel 1 clic, tenía el otro cuarto superior encima del túnel y para dejarlo en 4 clics bajé 1 clic el suelo. Antes de la modificación, me salpicaban gotas de la lluvia en el techo seco (túnel y en las paredes). Suerte
Erogan Publicado 31 de Mayo del 2010 Publicado 31 de Mayo del 2010 Yo creo que es lo mismo o no termino de entender lo que buscas, no se quizás me pierdo exactamente a lo que deseas hacer. Lo que pretendia es que si tienes 3 palancas sólo se pueda abrir la puerta si las pulsas, por ejemplo, en el orden 2-1-3. Con el tuto que tan bien tradujiste puedes abrir la puerta pulsando las palancas en cualquier orden (por ejemplo, si la puerta se abre accionando solo la 2 y la 3, da igual si primero pulsas la 2 y luego la 3 que si pulsas la 3 y luego la 2). Pero creo que no es posible, la unica forma de aumentar la dificultad es usando 5 palancas para que el numero de combinaciones sea mayor
Pemon Publicado 31 de Mayo del 2010 Publicado 31 de Mayo del 2010 Lo que pretendia es que si tienes 3 palancas sólo se pueda abrir la puerta si las pulsas, por ejemplo, en el orden 2-1-3. Con el tuto que tan bien tradujiste puedes abrir la puerta pulsando las palancas en cualquier orden (por ejemplo, si la puerta se abre accionando solo la 2 y la 3, da igual si primero pulsas la 2 y luego la 3 que si pulsas la 3 y luego la 2). Pero creo que no es posible, la unica forma de aumentar la dificultad es usando 5 palancas para que el numero de combinaciones sea mayor Entiendo, no crea que sea posible pero pensaré en ello.
Erogan Publicado 31 de Mayo del 2010 Publicado 31 de Mayo del 2010 Me he registrado en Skribblerz pero no me deja contestar a los temas . Tengo el mismo problema que tenia Marcos aqui: http://www.skribblerz.net/forums/index.php?showtopic=2598 Tengo configurado en mi PC que el separador decimal sea la coma y el separador de miles el punto (para el idioma Español) pero tengo el mismo problema que tenia Marcos: en el Menu de Titulo no salen las letras. Si entro en el nivel si se me ven porque las tengo modificadas con el NG Font Editor que trae el NG Center del NGLE. ¿No es compatible? Es decir, si modifico las fuentes con dicho editor ¿no puedo utilizar el leikkuri?
Pemon Publicado 31 de Mayo del 2010 Publicado 31 de Mayo del 2010 Me he registrado en Skribblerz pero no me deja contestar a los temas . Tengo el mismo problema que tenia Marcos aqui: http://www.skribblerz.net/forums/index.php?showtopic=2598 Tengo configurado en mi PC que el separador decimal sea la coma y el separador de miles el punto (para el idioma Español) pero tengo el mismo problema que tenia Marcos: en el Menu de Titulo no salen las letras. Si entro en el nivel si se me ven porque las tengo modificadas con el NG Font Editor que trae el NG Center del NGLE. ¿No es compatible? Es decir, si modifico las fuentes con dicho editor ¿no puedo utilizar el leikkuri? En ambos casos debes poner el punto como símbolo decimal y en separación de miles. Suerte
Erogan Publicado 31 de Mayo del 2010 Publicado 31 de Mayo del 2010 Aaaaaaha, voy a probarlo -------------------------- Ya parece que va: Mil gracias Pemon !!!
spooky_shadow Publicado 1 de Junio del 2010 Publicado 1 de Junio del 2010 Tenía una dudilla de aquí al futuro: Para usar la palanca giratoria de este tuto http://www.skribblerz.com/tuts/Spanish/sunobeliskspanish.htm sólo vale esa palanca en ese wad? no valdría por ejemplo si la paso al wad de karnak? Supongo que la respuesta será válida tanto para usuarios de Dxtre3d como para usuarios de NGLE, y si no es así, la duda es para usar en NGLE que es el editor en el que me voy a especializar ahora.
Logan Publicado 1 de Junio del 2010 Publicado 1 de Junio del 2010 No estoy muy seguro, pero creo que en principio tendría que valer si la importas con el wadmerger o similar. Yo ya la tengo visto en algún nivel de autor.
Erogan Publicado 1 de Junio del 2010 Publicado 1 de Junio del 2010 Tenía una dudilla de aquí al futuro: Para usar la palanca giratoria de este tuto http://www.skribblerz.com/tuts/Spanish/sunobeliskspanish.htm sólo vale esa palanca en ese wad? no valdría por ejemplo si la paso al wad de karnak? Supongo que la respuesta será válida tanto para usuarios de Dxtre3d como para usuarios de NGLE, y si no es así, la duda es para usar en NGLE que es el editor en el que me voy a especializar ahora. Aqui tienes otra: http://www.trsearch.org/Items/3216 Si no te gusta la textura siempre puedes utilizar el StrPix3 para modificar el objeto a tu gusto.
McRaider Publicado 1 de Junio del 2010 Publicado 1 de Junio del 2010 No creo que funcione para usarlo de otra cosa,hay objetos que funcionan en combinacion de otros.
Erogan Publicado 1 de Junio del 2010 Publicado 1 de Junio del 2010 Creo que se refiere a usarla en otro nivel base (en lugar del tut) no para empearlo como otro tipo de interruptor (no se si me explico). Recuerdo que habia un nivel (el de Olkaria de pH) donde utilizaba un turnswitch para abrir una puerta ( , minuto 8:35) aunque era una cutscene
McRaider Publicado 1 de Junio del 2010 Publicado 1 de Junio del 2010 Se puede pasar el objeto con wadmerger o Fexmerger. Yo acabo de probar y las puertas no abren..no he intentado con otros tipos de OCB... Edit: vi la cutscene y seguramente ahi hay juego de triggers en la flyby..o sea que se activa la cutscene y la flyby activa la puerta,ingenioso.
spooky_shadow Publicado 2 de Junio del 2010 Publicado 2 de Junio del 2010 Ok, entonces supongo que tendré que usar ese wad. Otra dudilla: Si divido un nivel en dos partes (por el tema de recursos) a cada parte del nivel le correspondería un wad distinto? Yo estoy casi seguro que sí, pero podríais sorprenderme jeje
McRaider Publicado 2 de Junio del 2010 Publicado 2 de Junio del 2010 Todos los niveles que he visto tienen diferentes Wads,debe haber una relacion para eso. Ya se que sos un enamorado de Karnak,me pregunto si se podria usar el mismo renombrandolo..
spooky_shadow Publicado 3 de Junio del 2010 Publicado 3 de Junio del 2010 Todos los niveles que he visto tienen diferentes Wads,debe haber una relacion para eso. Ya se que sos un enamorado de Karnak,me pregunto si se podria usar el mismo renombrandolo.. Supongo que usaré el wad de karnak y el otro que comenté mensajes más arriba. Tengo dos dudillas: 1º Hay objetos que requieren activar ciertas opciones en TREP para poder ser usados, como por ejemplo este: http://www.trsearch.org/Items/2711 Significa esto que los usuarios de NGLE que usen la ultima versión del editor no podrían usar ese objeto? O hay otra manera para conseguir, en la ultima versión de NGLE, usar este y todos los objetos que requerian parchear con TREP? 2º Me ha pasado a veces en Dxtre3d que habiendo colocado objetos por el escenario, he añadido al wad nuevos objetos, y los que tenía puestos se han cambiado por otros que tenía. ¿Esto pasa en NGLE? Esto es muy incomodo y obliga a no poner vegetación hasta no tener el nivel casi terminado y sabiendo que objetos vas a terminar poniendo en el wad.
Publicaciones recomendadas