Danielinhoni Publicado 5 de Abril del 2009 Publicado 5 de Abril del 2009 Ok, ahora te lo paso, y lo pruebas, vale ? Estoy desesperado. TE ODIO MURPHYYYY !!!!!!
X34 Publicado 5 de Abril del 2009 Publicado 5 de Abril del 2009 Si, no eres el único que odia a don Murphy Casualidad. =P Te he enviado un MP con el "presunto arreglado" XD
Danielinhoni Publicado 5 de Abril del 2009 Publicado 5 de Abril del 2009 Resuelto. Que tonto No lo hize con el NG Scripter
Kevin Croft Publicado 18 de Abril del 2009 Publicado 18 de Abril del 2009 Hola, bueno quería decir que voy a animar a comenzar a hacer un pequeño nivel de prueba y cuando sepa manejar el TRLE (pork cn el TRDxe no me aclaro...) hacer uno mejor. Bueno pues es que cuando guardo un proyecto (m a pasao tres veces) esk siempre k m intento cargar ese proyecto, me dice k es demaisado grande y k las texturas no se pueden cargar y luego m dice k no encuentra el arxivo donde estaban las texturas. No se si sera por k las texturas k pongo son descargadas pero no m van... bueno y tambn k no encuentro el link para descargar el TR Level Manager para hacer el autoejecutable. Por cierto como se puede jugar el proyecto k as exo¿? Asias por todo de antemano y siento tantas preguntas... jeje! Y si os preguntais pork no m e leio el manual esk pork no se me descarga bien... k conste! EDITO: Tengo otra pregunta, alguien puede decirme como se puede cambiar los outfits en un juego, se que es con un programa pero no encuentro el link... Soy un poco despistao... jeje! Lo sento... Espero k alguien de buena voluntad como muchos de vosotros podais ayudarm... jeje!
Erogan Publicado 19 de Abril del 2009 Publicado 19 de Abril del 2009 ¿Cómo se pueden unir niveles tipo TR IV, es decir, que puedas volver de uno a otro continuamente (como por ejemplo en el nivel de Alejandria, Ruinas de la Costa,etc...)? ¿Cómo hacer que Lara empieza subida en la moto? P.D. Kevin, para cambiar el Outfit puedes utilizar el WadMerger.
Danielinhoni Publicado 19 de Abril del 2009 Publicado 19 de Abril del 2009 Para unir niveles usa un trigger finish. (Es lo que usaron ellos ...) Pon uno en cada nivel. No sé ahora como habrán hecho para poner a lara ahi...
X34 Publicado 19 de Abril del 2009 Publicado 19 de Abril del 2009 Lo de los niveles, no lo he hecho nunca, pero será algo así: Nivel 1 = Cañerías Nivel 2 = Ciudad Suponemos de que la ciudad tiene una "puerta" que conecta con las cañerías. Entonces sería algo como: _______ | |____________ _________________ | |__________________ -> Cañerías -> _________________ Los sectores rosas son activadores. Entonces hacemos que cuando lara pase, empiece en el sector azul. Si continua adelante, sigue el nivel, si va hacia atrás, va al anterior. El activador que va antes que la palabra "cañerias" hace que lara pase al nivel 1, y el de después, al 2.
Erogan Publicado 19 de Abril del 2009 Publicado 19 de Abril del 2009 Gracias a los 2, es que tengo algunas ideas pero no se cómo llevarlas a cabo
Pemon Publicado 19 de Abril del 2009 Publicado 19 de Abril del 2009 Gracias a los 2, es que tengo algunas ideas pero no se cómo llevarlas a cabo No es la mejor traducción, (en mi opinión) pero algo es algo, si no terminas de entenderlo me lo dices e intento mejorar la traducción de ReHome. http://www.skribblerz.com/tuts/Spanish/leveljumpsspanish.htm Saludos
Erogan Publicado 19 de Abril del 2009 Publicado 19 de Abril del 2009 Mucho mejor, gracias Pemon A ver si ahora averiguo lo de la moto
Kevin Croft Publicado 20 de Abril del 2009 Publicado 20 de Abril del 2009 Ahora tengo otro problema, quiero hacer que mi proyecto sea jugable, pero cada vez que intento en el tomb2.pc pasar el archivo tom a autoejecutable, me sale que hay un error: no se encuentra el archivo... y entonces no se lo que puede ser... A ver si alguien sabe que pasa... Puede que sea porque no tiene objetos¿? Bueno adiós y gracias...
Danielinhoni Publicado 20 de Abril del 2009 Publicado 20 de Abril del 2009 Has exportado el archivo de las salas con el winroomedit ?
X34 Publicado 20 de Abril del 2009 Publicado 20 de Abril del 2009 A mi me pasa a veces, si es eso, prueba con el de NGLE
Kevin Croft Publicado 25 de Abril del 2009 Publicado 25 de Abril del 2009 Dani, no t entiendo... jeje!
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