Erogan Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 Soy yo de nuevo. Necesito un interruptor de pared normalito, vamos la tipica barra de madera que Lara lleva pulsando desde el TR1. La he buscado en varias paginas pero no la encuentro, ¿alguien me podria decir dónde mirar o si la tiene a mano pasarme un copia? graciaaaaaass. EDIT: he preguntado lo mismo en otro foro que no voy a nombrar ¡¡y me han borrado el tema!! increible hasta que extremos llega la censura
Adngel Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 XD vaya... bueno, no temas más, en este wad hay una de esas palancas, es el wad de la biblioteca perdida, ya que estamos, te lo paso entero por si queires cualquier otra cosa que haya en él. library.rar El switch ese, lo puedes meter sin problemas en tu wad con el WADMerger, es la palanca que se usaba para encender las serpientes de fuego, pero igual sirve para el resto de palancas de toda la vida. Eso sí, la textura no es de madera, pero con el strpix_3, puedes cambiarle la textura facilmente. (y como tu usas "wads" no tendrás que marearte mucho, simplemente abrir, modificar y guardar). Saludotes!!!
Erogan Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 Muchas gracias de nuevo Adngel, que haria sin ti
agusraider Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Para hacer que Lara abra una puerta (o cerrar) al pisar un determinado lugar del suelo... Ir al grupo "triggers" y en el menu seleccionar Lara_on_ground_do_activate (Lara activa en el suelo) (1) A continuacion,pulsa el boton Enable (2) Ahora,Hace click en la parte del suelo que quieras y se pondra morado (X) y en la puerta,se pondra de color rojo(X) Despues de eso,click en el boton ADD (3 y 4) y desactivas el boton Enable (2) Listo,cuando Lara pase por ahi se abrira la puerta... Para abrir la puerta (o puertas) con una llave... En grupo "triggers",seleccionar del menu Do_activate (Activar) (1) Ahora ALT +Click en la cerradura,se pondra morada y Click en la puerta,se pondra roja. A continuacion selecciona en la imagen de la cerradura y llave del menu rapido (2) Tu puerta se abrira con la llave... (No te enojes y tene paciencia para mas informacion,pag 120 apartado "preguntas Frequentes" del manual). muchas gracias Mcraider ya se como usar los triggers y otra duda..... Quiero ver como va mi nivel mientras lo estoy haciendo Que es lo que tengo que hacer para probarlo para ver como va ???
Pemon Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 y otra duda..... Quiero ver como va mi nivel mientras lo estoy haciendo Que es lo que tengo que hacer para probarlo para ver como va ??? Mira el post #3 del siguiente enlace:http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...mp;#entry128629 Suerte
Erogan Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 ¿Cómo se borra un disparador? he borrado los objetos asociados a la baldosa pero esta sigue rosa (con un cuadrado azul dentro porque me hice el lio). El caso es que he encontrado el tuto de como hacerlo pero como no consigo borrar el cuadrado ese rosa me da error Lo que pretendo es que una palanca acuatica levante una reja. He puesto 2 rejas y una se levanta pero la otra no (cada reja esta asociada a un interruptor distinto, uno es un level switch que funciona bien y la otra reja esta asociada al underwater switch que he mencionado antes). ------------------------------------------------------------------------------------ EDIT: bueno, el tema de la palanca lo he solucionado poniendola en otro recuadro pero si alguien sabe como quitar el disparador rosa que me lo diga please. ------------------------------------------------------------------------------------ Por cierto, ¿como se temporiza una puerta? Veo en el recuadro de Trigger la opcion de Timer pero no se si con poner el tiempo en segundos es suficiente o hay que seleccionar alguna opcion mas Jo, casi me estais haciendo el nivel vosotros
Kaliya Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 no se que editor utilizas,pero el el dxtre debes seleccionar ese sector rosa y luego cliquear en el boton "clear" en el otro editor debe ser parecido lo de temporizar puertas ni ideamla verdad es q nuna he hecho algo asi
Adngel Publicado 10 de Enero del 2008 Publicado 10 de Enero del 2008 Usa el TRLE. Para borrar disparadores, tienes que seleccionarlos en el mapa 2D, pulsa el sector rosa, y te seleccionará un disparador de los que hay ahi, si ese es el que quieres borrar, pulsa la tecla "Supr", si no es ese, pulsa otra vez en el sector para elegir otro de los disparadores que haya. (por ejemplo, en un sector está el disparador del interruptor y el de la puerta, quizas al elegirlo por 1º nos salga el del interruptor, pues pulsamos otra vez y nos saldrá el de la puerta). Mismo proceso para viajar y borrar los portales entre las habitaciones. /---------------------------/ Temporizadores, síp, ibas por buen camino. Si pones un número en el campo timer, será el tiempo que esa puerta estará abierta, si metes un número en negativo, será el tiempo que tarda, antes de abrirse la puerta. Creo que era 1 unidad = 30 milisegundos, 4 unidades = 120 milisegundos = 1 segundo con 20 milisegundos @.@????? En fin eso a mi me ralló, prefiero el probar, si va bien adelante y si no modifico XD.
McRaider Publicado 13 de Enero del 2008 Publicado 13 de Enero del 2008 Segun un tutorial de George Maciver,el valor corresponde al tiempo en segundos. http://www.skribblerz.com/tuts/timedflamestut.htm
Erogan Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 Ya lo probe McRaider y segundos no son ... en fins, eso ya esta solucionado. Ahora estoy liada con otras cosas pero por lo menos ya he hecho mas que en otras ocasiones
Rapal Publicado 24 de Enero del 2008 Publicado 24 de Enero del 2008 Tengo una pregunta: Si tengo una habitacion llena de agua, y en otra hay una palanca y con esa palanca quiero vaciar la otra habitacion ya mencionada? No se si se puede, pero si se puede, ¿Como lo hago? Bye
Marcos Publicado 24 de Enero del 2008 Publicado 24 de Enero del 2008 Se puede. Debes crear un cuarto alterno (flippmap). El cuarto alterno o sala flipeada será automáticamente idéntico al otro pero sin agua. Debes arreglártelas para que Lara (el jugador) no pueda ver el proceso de vaciamiento de la habitación. En el mismo recuadro donde está la palanca debes colocar un trigger (disparador) para cuartos alternos. El cuarto original y su cuarto alterno deben estar identificados con un número (el mismo número claro, por ej. 1). ¿Usas el editor oficial? En ese caso el trigger se llama flipmap y en el casillero de al lado colocas el número asignado, por ej. 1 Alt F te permite pasar del cuarto original al cuarto alterno, una y otra vez.
Marcos Publicado 24 de Enero del 2008 Publicado 24 de Enero del 2008 Ah, me olvidaba. En el mismo recuadro de la palanca agrega otro trigger con flipfect 2, para que simultáneamente al vaciamiento se escuche ruido de agua.
Rapal Publicado 24 de Enero del 2008 Publicado 24 de Enero del 2008 Gracias Marcos! Me salvaste la vida (ahh, tanto)
Erogan Publicado 24 de Enero del 2008 Publicado 24 de Enero del 2008 Seguramente la pregunta estara repetida: ¿como puedo hacer que el agua parezca agua? uso el TRLE. He creado una habitacion que haga de piscina y el techo es en teoria el agua asi que le he puesto texturas con el boton de Transparente y Doble Cara. Pero luego al jugar se ve muy clara la superficie (de hecho parece que no hay agua) pero si se ve el fondo de la piscina oscuro y con reflejos ... vamos, que no queda realista
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